woman | El lujo de ser mujer

El barato truco de belleza de Kim Kardashian es Bio-Oil. | GETTY

Kim Kardashian confiesa su (barato) truco de belleza: un aceite al alcance de todas

La socialité Kim Kardashian ha confesado que su producto de belleza imprescindible es un aceite que guardas en tu tocador.

Aida Ortega | Woman.es

En el mundo de Kim Kardashian todo es lujo y ostentación. Se rodea de ropa de firma, bolsos de lujo, mansiones en cada parte del mundo y coches que se alejan de nuestras posibilidades. La empresaria sabe que su físico es su punto fuerte, muchas desean ser como ella, y Kim explota su potencial al máximo.

Imaginamos que sus rutinas de belleza diarias (seguro que con una no le basta) no resultan sencillas. Tampoco baratas. Pues predecimos un cuarto de baño repleto de las cremas más caras y prestigiosas. Bueno, seremos sinceras, no es que seamos adivinas, más bien es que la socialité no teme a mostrar sus productos en las redes sociales. Y sí, utiliza muchos y la mayoría lejos del alcance de cualquiera de nosotras.

Aunque no todos son inalcanzables. Un rayo de esperanza asomó en nuestras vidas cuando descubrimos uno de sus trucos. Unas toallitas exfoliantes de Kiko cuyo precio es de 5,90 euros. Pero resulta que las Clean Scrub & Peel de Kiko no son el único secreto de Kim que podemos encontrar en nuestro tocador. Ahora, se ha desvelado otro de sus imprescindibles de belleza, un aceite que se convierte en un básico para el cuerpo, el rostro e incluso el pelo: Bio-Oil. Su precio varia dependiendo el tamaño del envase, pero oscila entre los 11,95 y los 21,95 euros.

Kim Kardashian ha confesado en más de una ocasión que utiliza este producto a diario por todo el cuerpo. Pero no es la única celebrity, la top Candice Swanepoel también ha caído rendida ante este aceite con extractos de lavanda, caléndula, romero, camomila y vitaminas A y E. Una combinación que previene la aparición de estrías, mejora la apariencia de cicatrices e hidrata en profundidad.

Con todos estos beneficios, entendemos que Kim Kardashian presuma de este asequible secreto de belleza.

Tu cuerpo pide una hidratación intensa. Este aceite podrás aplicarlo en todo el cuerpo y no solo aportará nutrición sino que calmará la piel.  Aceite hidratante, Bio-oil. | D.R.

 

Este recogido de Gigi Hadid ha conseguido conquistarnos. Lo queremos. | @gigihadid / INSTAGRAM

El producto (secreto) de belleza de Gigi Hadid que solo cuesta 4 dólares

Gigi Hadid utiliza una crema para el rostro que solo cuesta 4 dólares. ¿Cuál es?

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid ha desvelado su truco de belleza que nunca falla, ¡y cuesta menos de 4 euros! En una entrevista reciente, la modelo se sincera sobre sus rutinas diarias de belleza y cómo conseguir mantener una piel perfecta pese a su trabajo. Hace poco descubrimos un truco de belleza casero de Gigi. Algo que además muchas de nosotras hemos hecho en alguna ocasión. Pues ante la amenaza de un grano (siempre salen en el momento más inesperado), nos hemos visto tentadas a poner sobre él un poco de pasta de dientes y así secarlo. Gigi lo hace porque al fin y al cabo, es una joven como el resto.

Y otra prueba que avala esta teoría es que utiliza productos asequibles. Si ya nos sorprendió que Kim Kardashian exfoliara su piel con las toallitas Clean Scrub & Peel de Kiko, ahora es Gigi la que nos trae otro eficaz (y barato) exfoliante. Se trata de Apricot Blemish Control Scrub de la marca St. Ives.

Apricot Fresh Skin Scrub, St. Ives. | D.R.

Gigi Hadid asegura que cuando no trabaja apenas utiliza maquillaje y que se relaja poniéndose mascarillas 100% naturales la que recomienda. Compuesta por melocotones y nueces de California, esta crema es el secreto de la top para conseguir una piel libre de impurezas y con luminosidad. Un gesto, el de usar exfoliante para el rostro, que es aconsejable una o dos veces por semana.

Pero claro, no todo podía ser tan bonito. Esta crema no se vende en España, aunque puede encontrarse en eBay . Eso sí, el precio aumenta. ¿Alguien que vaya de viaje a EEUU y nos traiga? Todo sea por confirmar que funciona el truco de Gigi Hadid para una piel de bebé. 

#VivaGlam fucsia. | D.R.

El #VivaGlam de MAC tiene nuevo rostro, y es de una de tus series preferidas

Dos protagonistas de una de las series revelación ponen rostro a la campaña #VivaGlam.

Aida Ortega | Woman.es

Desde 1994, MAC destina  cada céntimo del precio de su labial #VivaGlam a la ayuda de mujeres, niños y hombres que padecen el VIH/SIDA. Cada año, además, un personaje conocido ponen rostro y voz a la campaña y se escoge un color de labios diferente. Ariana Grande, Caitlyn Jenner o Miley Cyrus ya han participado en este solidario proyecto que trata de ayudar a la investigación de una de las enfermedades que más preocupan a la población.

Taraji P. Henson y Jussie Smollett protagonizan la nueva campaña de #VivaGlam. | D.R.

En esta ocasión, son dos los actores que prestan su imagen para esta causa. Taraji P. Henson y Jussie Smollett se han convertido en la cara del próximo #VivaGlam. Ambos son los protagonistas de la serie 'Empire'. Un drama que se centra en una compañía musical y las luchas de los hijos del fundador de esta para quedarse con la discográfica. Un espacio televisivo que en nuestro país se emite por Fox Live.

En cuanto al tono de este nuevo #Viva Glam, se trata de un fucsia mate que cuenta también con una versión en gloss con un toque de brillo.  Para probarlo tendremos que esperar al próximo mes de febrero de 2017.

D.R.

El nuevo viral que revoluciona las redes sociales: ¿piernas con aceite o ilusión óptica?

La gente está dividida pero una vez que tienes la solución ya no volverás a verlas igual.

Woman.es

Los virales de ilusión óptica en la red ya son un clásico. Después de la revolución del color de un vestido, aquel del que nadie se ponía de acuerdo, llega ahora uno sobre una parte del cuerpo. El huracán de opiniones tiene que ver con unas piernas, unas aparentemente muy aceitosas y brillantes. Pero no todo es lo que parece.

Oberva la imagen con atención, una vez que descubras el 'truco' ya no volverás a verlas igual.

Kayde, un conocido twittero compartió esta sorprendente imagen y un texto que rezada: "¿Estás piernas están brillantes y llenas de aceite o tienen pintura blanca encima?" Al instante, las redes sociales se incendiaron de opiniones de todo tipo y es que al principio las ves con brillo, pero una vez que conoces la posibilidad de que sea pintura, ya no vuelves a verlas como antes. 

Los usuarios comentaban: "El brillo ha desaparecido en cuanto me he dado cuenta y ya no puedo verlo" o "Ya no puedo dejar de ver la pintura". Claramente, se trata de una increíble ilusión óptica, todo es fruto del uso de luces y sombras que se consigue a través de la pintura de un gran artista. Esos trazos, aparentemente al azar, son en realidad los toques para conseguir que la superficie con luz se aprecie así de brillante. 

Las piernas pertenecen a la autora Leonardhoespams quien, ajena a todo el debate que iba a surgir, escribió: "Me gusta la sensación de tener pintura en la piel". También hay muchas personas que, desde el primer momento, detectaron que se trataba de pintura. 

Tags:

piernas