woman | El lujo de ser mujer

La modelo Karlie Kloss para Swarovski. | GTRES

Karlie Kloss enseña su manicura de ojitos

Karlie Kloss se apunta a una de las manicuras del momento y le pone ojitos a sus uñas.

Diana Matilla | Woman.es

Los diseños de uñas están siendo infinitos esta temporada. Helados, flores, figuras geométricas... y ahora ojos. Y la modelo Karlie Kloss ha sido la última en apuntarse a esta tendencia. 

 

👁🖖🏼👁see you @derekblasberg

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Con el pie de foto 'Te veo' dirigido a Derek Blasberg (uno de los 'influencers' de moda más importantes en EE.UU), el ángel de Victoria´s Secret enseñó en las redes su nueva manicura. Pero no ha sido la única 'it girl' del momento que lo ha hecho. Alexa Chung también luce uñas con ojitos.

Son preciosas y originales, pero no parecen muy fáciles de conseguir: o el resultado es genial o son un completo desastre si lo intentas tu misma. Puede que sea la nueva manicura francesa y dentro de poco las lleve todo el mundo. 

Alexa Chung con manicura de ojitos. | D.R.

Parece que los ojitos son el nuevo icono de moda (aunque aún no estén en Whatsapp, o por lo menos, como estos que vemos). Los ojos están por todas partes: en bolsos, en estampados, en zapatos... Y si no, que se lo digan a Chiara Ferragni que en su colección de ropa y complementos los encontramos incluso en las fundas de móvil.

¿Estaremos ante una nueva tendencia? ¡Esperemos que sí! 

© Gucci

El baño más sexy de Jared Leto para la campaña de Gucci Guilty

María I. Ortiz | Woman.es

Con Venecia como telón de fondo y las estancias de un palacio barroco como bucólico escenario, Jared Leto protagoniza la inspiradora campaña del perfume Gucci Guilty, entrando de lleno en el universo cósmico que Alessandro Michele, director ejecutivo de la marca. 

"Venecia saca a relucir una sensación mágica en las personas. Una sensación de aventura. Es una historia de personas que vienen aquí para encontrarse a ellos mismos y descubrir aspectos sobre sí que no podrían llegar a apreciar en otros lugares", afirmaba el actor.

Leto se convierte así en el gran protagonista de una inspiradora serie de instantáneas, realizadas por Glen Luchford, en la que se aprecia el inconfundible sello de libertad y "maravillosa anarquía" de la que su director creativo tanto ha hablado desde que llegó a la marca.  

Ese espíritu mágico, anárquico y libre es el que caracteriza a las fragancias de Gucci Guilty. Un perfume en el que los conceptos se difuminan y lo femenino y lo masculino se entremezcla sutilmente para producir notas olfativas inolvidables.

No te pierdas la historia completa...

© Copyright Burberry/Mario Testino

Mario Testino fotografía la campaña del nuevo perfume de Burberry

Burberry presenta ´My Burberry Black´, el nuevo perfume para mujer inspirado en el trench coat Heritage negro, con el primer Filtro de Snapchat de la marca y una campaña protagonizada por la actriz británica Lily James.

Woman.es

La campaña ha sido fotografiada por el mítico Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey (Chief Creative y Chief Executive Officer de la firma) y Lily James como protagonista en su primera campaña global. Tres pesos pesados en la industria de la moda.

‘I Put a Spell on You’ (“Te Lancé un Hechizo”) interpretada por la cantautora británica Duffy, es la banda sonora de esta campaña. Y las nuevas tecnologías irrumpen de lleno en este nuevo lanzamiento: por primera vez para la firma la protagonista de la campaña, Lily James, toma el control del canal de ´Snapchat´ de Burberry por un día. Esta iniciativa culminará con la revelación de la campaña de televisión en múltiples plataformas a nivel mundial.

© Copyright Burberry/Mario Testino

La fragancia, creada por Christopher Bailey en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, 'My Burberry Black' reune los sensuales elementos de un trench coat negro de Burberry contra la piel desnuda.

La fragancia se funde con la esencia de la flor de jazmín calentada al sol y el néctar de melocotón con un toque de rosa. La característica nota de rosa en el corazón de 'My Burberry', se matiza con un toque dulce y sutilmente escarchado, mientras que las notas de pachuli ambarino completan esta fragancia profunda y cautivadora. La nueva fragancia alberga en un suntuoso frasco de cristal de color ambarino, cuyo diseño refleja los detalles del trench coat Heritage negro de Burberry. El tapón con acabado con efecto cuerno evoca los característicos botones y el lazo anudado a mano elaborado en gabardina negra – confeccionado en Castleford, Yorkshire – rinden homenaje al tejido a prueba de agua inventado por Thomas Burberry hace más de 100 años.

Karlie Kloss con un make up súper luminoso creado con un fondo cushion. | D.R.

La revolución del maquillaje, formato cushion

Estas originales fórmulas nos permiten disfrutar de todos los beneficios de las bases líquidas con el plus que añade la practicidad de los fondos compactos.

Olga Tarín | Woman.es

Nacidos en Corea, los cushion han entrado por la puerta grande en nuestro país. Un perfecto todo en uno que supone la evolución de las BB y las CC creams.

Qué es: Estas cajitas se dividen en dos. En el fondo se encuentra la base líquida y en la superficie la esponja (colchón de aire) con más de ocho millones de células capaces de absorber y depositar la cantidad perfecta sobre la piel.

Efectos: Este formato es ideal para los climas calurosos, ya que ofrece al instante la sensación de piel limpia sin el peso de las bases normales. Su acabado glow, muy luminoso pero sin brillos, es su mayor éxito. Muy fácil de aplicar, dejan la piel homogénea, jugosa y radiante, con un resultado de larga duración. Además de embellecer al instante, hidrata y protege de los rayos solares.

Muy ligera y fresca

Su cobertura a medida ­(de ligera a media) permite efectuar retoques a prueba de errores. La sensación al utilizarlo es muy refrescante. «Cuando aplicamos el fondo con los dedos, la temperatura de la piel aumenta. Sin embargo, la esponja aporta un frescor duradero», insiste Soroa.

Lista en un #taptap

D.R.

En España, debido a los elevados niveles de calor y humedad, las bases tienden a resultar incómodas y pesadas. Los cushion han superado esa barrera hasta convertirse en líderes indiscutibles. Son frescos, ligeros y nada pegajosos. Además, se aplican en dos sencillos pasos: 1 Presiona la esponja sobre el producto para lograr la cantidad perfecta a través de su esponja tecnológica. 2 Deposítala suavemente sobre el rostro para lograr una piel perfecta y desnuda. Llévala cómodamente en el bolso para efectuar retoques durante el día.