woman | El lujo de ser mujer

L'Oréal Professionnel.

Hailey Baldwin y Taylor Hill, nuevas embajadoras de L'Oréal Professionnel

La modelo y la influencer protagonizan, juntas, una de las campañas de belleza más importantes del año. 

Andrea Sicilia | Woman.es

L'Oréal Professionnel ya ha desvelado a sus nuevas embajadoras para este año, las elegidas han sido: la modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill, y la famosa estrella de Instagram, Hailey Baldwin. Sus carreras profesionales llevaban caminos muy distintos, pero su éxito y belleza han sido los elementos comunes para que hayan sido elegidas protagonistas de este gran proyecto juntas.

Hailey Baldwin es la hija de Stephen Baldwin, pero saltó a la fama gracias a su noviazgo con Justin Bieber. Ahora es una de las estrellas más seguidas en Instagram y su éxito en las redes sociales le ha valido un gran reconocimiento para que numerosas firmas se fijen en ella y le elijan para que protagonice una de sus campañas. En esta ocasión, L'oréal ha querido contar con ella para  su colección 'It Looks S/S & F/W', que ha creado Vanessa Bruno en exclusiva para la marca francesa. 

Taylor Hill, por su parte, liderará la línea 'Série Expert de L’Oréal Professionnel', además de la coloración Majirel, el tono castaño tan sugerente que lleva la modelo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hailey Baldwin y Taylor Hill dentro de la familia L’Oréal Professionnel. Ellas representan una nueva generación de mujeres conectadas, adictas a la moda, que expresan su personalidad a través del color de su cabello y de su estilo", ha asegurado Marion Brunet, Manager General Internacional de L'Oréal Professionnel.

Hailey se ha mostrado emocionada con los 24 nuevos tonos que se han creado y que ella va a ser la encargada de representar este año: "Es increíble como un nuevo tono de cabello puede cambiar el look por completo". Taylor también está muy satisfecha con esta nueva colaboración y ha dejado claro lo esencial que es para ella y su trabajo tener una melena sana: "El cabello es una parte muy importante de mi trabajo, por eso, necesito cuidarlo muchísimo".

Aida Domenech presenta 'Mucho amor by Dulceida'. | @zegarciaoficial / INSTAGRAM

Dulceida sube la temperatura con el anuncio de su perfume

Aida Domenech presenta su nuevo perfume, 'Mucho amor by Dulceida'.

Aida Ortega | Woman.es

Su vida es seguida al minuto por millones de personas. Sus fotos alcanzan likes infinitos y su estilo se ha convertido en uno de los más imitados. Su boda con su novia frente al mar fue tal y como ella la había soñado. Aida Domenech, más conocida como Dulceida, convierte en oro cada proyecta que toca. Era de esperar que llegara el momento de su fragancia.

Pero ella no hace las cosas como las demás, así que la presentación no ha dejado a nadie indiferente. Y su sensual anuncio es hoy noticia en muchos medios.

'Mucho amor by Dulceida' es el nombre escogido por la blogger, porque si algo nos ha enseñado Aida es que el amor termina siempre triunfando. Y sí, sorpresa, si no lo habías intuido, su pareja también sale en el vídeo. Un spot en el que nosotras hemos caído rendidas ante el vestido color rosa bebé de Ze García y donde Alba Paul y Dulceida dan rienda suelta a su pasión. 

Esta nueva fragancia podrá encontrarse en perfumerias Druni desde el 1 de febrero. 

 

✨#MuchoAmorByDulceida ✨por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es ✨ No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida ✨ Y ahora, entrar en mi canal 👉🏼 www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona ❤️ OS ADORO!!!

Un vídeo publicado por Aida Domenech (@dulceida) el

Staz Lindes, nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauté. | D.R.

Staz Lindes, nueva embajadora de maquillaje de YSL

Guitarrista, fotógrafa, modelo... Descubrimos a Staz Lindes, la nueva embajadora de YSL Beauté. 

Aida Ortega | Woman.es

Guitarrista de rock, fotógrafa y modelo, Staz Lindes pertenece a esa generación de jóvenes capaces de hacer (bien) cualquier actividad que se le presente.

Y hay más, pues Staz Lindes pertenece también así a la larga lista de hijos de celebrities que triunfan en la moda. Pues su padre es el guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes.

Pero más allá de sus habilidades y la familia a la que pertenece, Lindes es una estrella en Instagram, un escenario en el que se muestra que es una chica clásica con un toque divertido, el reflejo de la feminidad actual, y la nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauté. "En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca", comenta Staz.

El amor entre la firma y la modelo es mutuo, en palabras de Stephan Bezy, Director General Internacional de la marca: "Es la personificación perfecta de la marca, una artista brillante,  fiel a sí misma y símbolo de toda una generación".

Mario Testino

Karlie Kloss: "Soy un camaleón con la ropa, pero fiel al perfume"

Lista y poderosa, son dos adjetivos que definen a la supermodelo Karlie Kloss, que entrevistamos con ocasión del lanzamiento de Good Girl, de Carolina Herrera. 

Marta Bonilla |Woman.es

Todo a su alrededor son cifras estratosféricas: la revista 'Time' la ha destacado como una de las cien personas más influyentes del mundo, es la tercera modelo mejor pagada con unos ingresos que 'Forbes cifra en 10 millones de dólares en 2016 –el doble que el año anterior–, tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram... Nos encontramos con ella en Nueva York, con ocasión del lanzamiento de Good Girl, la nueva fragancia de Carolina Herrera, de la que es imagen.

Viste falda negra y camisa blanca, de la diseñadora: "Fue la primera que me dio la oportunidad de desfilar en Nueva York, hace diez años." Y Carolina Herrera de Báez apunta: "Karlie es profesional, inteligente, astuta, dulce; es una chica que trabaja, viaja, cocina, es solidaria... pero también tiene misterio en los ojos. Eso la hacía perfecta para representar el carácter de Good Girl."

WOMAN: 'It’s so good to be bad' es el lema que inspira Good Girl. ¿Te identificas con ello, tienes esa doble cara? 

KARLIE: Es algo con lo que se pueden identificar mujeres de todas las edades: ser una buena chica y respetar las reglas no significa que alguna vez no se rompan, tener un punto de misterio, de travesura. Y en esta fragancia se refleja en el aroma: es dulce pero también tiene un punto picante... 

¿Qué relación tienes con los perfumes? 

Nos empoderan y dan placer. Uno de mis primeras compras fue un perfume. Como dice Carolina Herrera: es el accesorio invisible. Es algo íntimo, que hace variar cómo te sientes. Yo me cambio constantemente de ropa, como un camaleón, pero siempre llevo mi fragancia. 

Karlie nació en Chicago pero se mudó a St. Louis (Misuri) con dos años. Su padre era médico y su madre, artista gráfica. Es la mediana de cuatro hermanas. Debutó como modelo en un desfile benéfico en su ciudad con 13 años y 3 después participaba en 31 desfiles, incluido el cierre del show de Marc Jacobs. Una carrera meteórica que trastocó planes: "Crecí pensando que sería médico. Me encantaban las matemáticas, las ciencias... con la moda he aprendido a desarrollar mi parte más creativa", dice Karlie.

Karlie Kloss como imagen y Mario Testino tras la cámara transmiten la dualidad chica buena/mala que aúna bondad, sensualidad y seguridad en sí misma y manifiesta el stiletto del frasco.  | D.R.

Eres una de las diez mujeres más poderosas del mundo… 

Estudio, trabajo duro, soy ambiciosa y competitiva. Quiero tener éxito en mi carrera y en mi vida personal. Y ese poder que dicen que tengo quiero usarlo para dar voz a quienes no la tienen, servir de ejemplo... Ese es el verdadero poder. 

Tienes millones de seguidores en las redes sociales. 

Instagram nos aporta muchas cosas pero hay que tener precaución. Defiendo hacer algún día de detox digital. 

Antes de despedirnos, me da una Karlie’s Kookie, una de sus galletas veganas, con cuya venta ayuda a niños desfavorecidos. "Me gusta cocinar, comer bien, sano e intento compaginar mis aficiones con ayudar a los demás." Una chica lista. 

El stiletto del frasco de Good Girl, de Carolina Herrera (74,95 €), encierra una fragancia con almendra, café, jazmín, nardo y haba tonka. Súper femenina.  | D.R.

4 claves de estilo

* Look: "Me gustan los outfits minimal y effortless. Mi mejor truco es pocos productos y pequeños gestos que propicien grandes cambios."

* Maquillaje: "Utilizo liquid liner en pen o crema para hacer unos ojos felinos; y maquillo las pestañas exteriores y también las interiores, casi en el lagrimal. El blush lo prefiero en crema. No uso mucha base, no es necesario."

* Deporte: "Practico running, balance –una mezcla de pilates y estiramientos– y tonifico con pesas –muchas repeticiones con poco peso–. Y hace poco, volví al ballet."

* Moda: "Creo que está en un gran momento, porque hay mucha diversidad. Espero que no sea una tendencia pasajera, porque las mujeres se sienten guapas cuando destacan su diferencia, su individualidad."