woman | El lujo de ser mujer

Las fragancias se mezclan para crear combinaciones perfectas

Mezclar fragancias se ha convertido en una tendencia con la que dar con una fragancia única para cada una de nosotras. ¿Te atreves?

Aida Ortega | Woman.es

Nuestra fragancia se convierte en un elemento que nos representa. Siempre escogemos aromas que nos definen, que nos gustan y crean una imagen sobre nosotras.

Pero a menudo nos encontramos con un problema, el perfume que te representa, también lo hace a muchas de las chicas que están a tu alrededor.

¿Y sí probamos con mezclar varios aromas? Puede parecer una idea descabellada, aunque seguro que alguna vez lo has pensado. Y es que, hasta la mezcla más inesperada puede funcionar, y dar así con una fragancia original y única para ti.

Gracias a Maia, experta en perfumes y creadora de Hunky Dory Laboratory, hemos sabido que esta técnica de mezclar perfumes tiene un nombre: 'Layering'.

Nos comenta además, que esto resulta como un juego en el que cada uno debe dejar volar su imaginación. Como pautas nos da dos: siempre perfumarse con la fragancia más intensa primero, luego utilizar la más ligera. Y la segunda es que no hay porque usar el mismo perfume en la nuca o las muñecas. Deja que todos los aromas se mezclen.

Si te sigue pareciendo una locura, en su página web puedes realizar un test online para dar con tu perfume ideal. Maia nos recomienda mezclas que siempre funcionan, las flores blancas con los cítricos, las maderas con las especias, el sándalo con las dulces o las afrutadas con las verdes. Y nos avisa de que hay combinaciones que no usaría como mezclar la vainilla con aromas cítricos.

Las firmas ya se animan a lanzar fragancias que, mezcladas entre sí, resultan perfectas. 

Ver 5 fotos

 

Irina Shayk, nueva embajadora de L'Oréal Paris

La 'top' se estrena como embajadora de la mítica firma cosmética y te mostramos sus primeras imágenes en exclusiva.

Woman.es

Tiene una belleza indiscutible y eso la convierte en una de las modelos más cotizadas. La carrera de Irina Shayk es de larga distancia, nada surgido de la noche a la mañana, y cada paso que da es seguro y confiado: por eso, lo más natural es su último hito, convertirse en la nueva embajadora de L'Oréal Paris.

Por todo lo dicho anteriormente y porque es tan bella por dentro como se ve por fuera, ella, desde luego, lo vale.

 

¿Qué significa para ti ser embajadora de L'Oréal Paris?

Es un todo un honor y estoy muy emocionada de formar parte de la familia L'Oréal. Siempre ha sido un sueño para mí trabajar con L'Oréal y estoy emocionada de poder representar a una marca tan increíble.

¿Qué significa para ti el famoso "Porque tú lo vales"?

Para mí, valer significa ser independiente y crear tu propio camino. La mujer L'Oréal lo vale porque ella quiere. Ella es poderosa en cuanto a su imagen y en cualquier otro aspecto de su vida. Está orgullosa de sí misma, segura de su piel y siempre aspirando a ser la persona que puede llegar a ser.

¿Cómo comenzó tu carrera?

Me descubrieron después de ganar un concurso de belleza local en Rusia. París fue la primera ciudad que visité para trabajar como modelo. Tenía 19 años, que era algo tarde para empezar como modelo. Nunca había estado en un lugar igual. Fue un momento duro (no hablaba el idioma, no tenía dinero, no tenía experiencia y tuve que aprender muy rápido). Es un mundo difícil, es muy competitivo. ¡El resto es historia!

¿Cómo te sientes acerca de la fama?

He sido tan afortunada en mi carrera y me siento tan afortunada de estar donde estoy... Estoy muy agradecida por tener un trabajo que me encanta desempeñar cada día. Tengo la oportunidad de trabajar con algunas de las personas con más talento y más creativas de mi sector, pero no solo eso, sino también de la industria de la música o el cine Viajo mucho y puedo descubrir muchas culturas diferentes.

En cuanto a cuidados de belleza, ¿cuál ha sido tu peor error?

Cuando era una adolescente experimenté mucho con el color de pelo y el resultado fue simplemente horrible.

¿Cuáles son tus armas de seducción?

¡Unos labios voluptuosos, claro! Por eso, el rojo es absolutamente imprescindible. Ahora mismo, mi favorito es el Color Riche 335 Carmin Saint-Germain. Pero para un look de diario elijo el 640 Erotique, ¡el nude definitivo!

¿Cuales son tus rituales de belleza?

Siempre empiezo el día limpiando y tonificando la piel. A veces uso cubitos de hielo para despertarla, ¡mi madre siempre lo hace y tiene una piel preciosa! Si trabajo, protejo la piel con un primer antes de darme nada de maquillaje. Me encanta la BB Cream de L'Oréal Paris porque no hay que aplicar base adicional, pesa poco y cunde mucho. Le da a mi piel un aspecto que dura todo el día.

¿Quién es tu icono de belleza?

Me gustan las mujeres activas que intentan hacer todo lo que pueden por los demás. Por ejemplo, admiro a Angelina Jolie. Es una de las mujeres más extraordinarias de nuestro tiempo - no solo es increíblemente fuerte y bella, también tiene un gran corazón. Elizabeth Taylor es otro de mis iconos, una mujer inspiradora. Pero, sobre todo, mi referente principal es mi abuela,. Su vida no fue fácil: a los 19 se presentó voluntaria para luchar en el frente y prácticamente perdió a toda su familia al comienzo de la II Guerra Mundial. Incluso después de la guerra, la vida no fue fácil para ella: trabajó muchísimo, perdió a su marido y a su hijo... Pero siempre se preocupaba de los demás, se mantenía fuerte y fue una de las y era una de las mujeres más preciosas que he visto nunca.

¿Cuál es tu mayor secreto de belleza?

Cuidar mi interior es muy importante. Soy modelo, pero me encanta comer. Cuando era pequeña, en Rusia, mis abuelas cocinaban las mejores tortitas del mundo, las mejores albóndigas, las mejores empanadillas. Así que amo mucho, mucho, comer. Como de todo. Pero hago mucho ejercicio. Hago boxeo. Hago un poco de jiu jitsu, con lo que estoy obsesionada. Es muy divertido y tengo el mejor entrenador. Tienes que encontrar el mejor ejercicio para tu cuerpo. Tienes que encontrar el equilibrio perfecto entre comida y deporte.

¿Qué tipo de caprichos te permites?

Algunas veces me premio con chocolate. Pero eso siempre significa ejercicio extra al día siguiente.

¿Cómo te definirías personalmente?

Soy muy trabajadora, puedo ser muy cabezota, pero siempre hago lo imposible para conseguir mi objetivo.

¿Cómo te ves en 10 años?

Me veo a mí misma en una casa grande, con una familia feliz, rodeada de mis hijos.

¿Cuál es la cualidad más importante para ti?

Respeto mutuo.

¿Y qué es lo que más odias?

Cuando la gente no asume responsabilidades.

La bloguera también disfrutó de un perfecto salto en paracaídas. Una experiencia irrepetible. | Benefit

Lo mejor del concurso 'Mujeres de Altos Vuelos' por Benefit y Woman

Aquí tienes el espectacular resultado del concurso 'Mujeres de Altos Vuelos' de Benefit y Woman.

Woman.es

Por fin tenemos las imágenes del resultado del concurso que Benefit, My Peep Toes y Woman prepararon para mujeres de altos vuelos.

La ganadora, Clara Ruiz, junto a la bloguera Paula Ordovás (responsable del blog My Peep Toes) disfrutaron de un salto en paracaídas en Sky Dive de Madrid. Una experiencia única que tanto la ganadora del concurso como Paula disfrutaron. ¡Adrenalina en estado puro!

Si no te quieres perder el video del evento y ver que bien se lo pasaron y cómo aguantaron los nervios previos al gran salto… ¡aquí lo tienes!

Esto fue posible al lanzamiento del nuevo producto de Benefit, el Air Patrol, del cual ya te informamos aquí y en colaboración con nuestra revista. Pero si te has quedado con ganas de participar y probar Air Patrol, Benefit te invita a su ‘juernes’ de altos vuelos en la Beneboutique de c/Ayala, 19, Madrid el día 30. Haz click aquí y entérate de todo (https://www.facebook.com/events/1925289777470)

Disfruta además de las imágenes unícas que nos ha dejado este maravilloso concurso:

 

© Chanel

Chanel Nº5 se viste de Navidad

La firma ha creado dos nuevos formatos exclusivos para estas navidades. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay cosas que relacionas al instante con otras, y esto ocurre más a menudo de lo que creemos. Por ejemplo, al pensar en Navidad, lo hacemos en deseos. Y si pensamos en perfumes, Chanel Nº5 es el que aparece en nuestra mente como una visión y un anhelo.

La firma lanza, con motivo de las fiestas navideñas, dos nuevos formatos de su fragancia más mítica. Un bote de 35 ml, tu compañero de viaje ideal para perderte en cualquier parte. El otro formato, de 900 ml, está elaborado con cristal facetado, tallado como si fuera un diamante y sellado a mano mediante la técnica del "baudruchage". Una joya de la que solo hay 50 unidades disponibles en todo el mundo y que se realiza bajo encargo.

Dos regalos para disfrutar de toda la esencia de Nº5 Eau de Parfum y Eau Première

Nº5 Eau de Parfum (69€) y Nº5 Eau Première (69€) | © Chanel