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Fátima

Flechazos de belleza para esta primavera

Tenemos la suerte de conocer y recibir las novedades beauty antes que nadie. Te adelantamos nuestros favoritos y lo más sorprendente.

Olga Tarín y Marta Bonilla|Woman.es

1.Blue neón. Este tono sienta cátedra en Instagram y en las red carpets.

It girls, influencers y celebs como Olivia Palermo, Blanca Suárez, Gigi Hadid o Rihanna han puesto en boga llevar los labios azules. Un símbolo de rebeldía ideal para destacar en redes sociales. La novedad: Esta primavera se suaviza en tonos pastel con un punto flúor y mate sin rastro de pigmentos negros y alejados de la estética grunge. Cómo llevarlo: Queda genial con un make up desnudo con la piel ligeramente bronceada cediendo todo el protagonismo a la boca, como en el desfile de Thom Browne.

Barra Amazing Scandalous Immoral, Makeup Revolution (1,45 €). De venta en maquillalia.com. | D.R

2. Blush siempre. Imprescindible en tu look de primavera.

Los desfiles de Chanel y Kenzo de esta primavera reivindican el papel del blush en el look: favorece, ilumina el rostro y da buena cara. "Aplicar un toque de colorete antes de maquillar los ojos evita cometer el error de cargarlos mucho, porque transforma el rostro", nos dice el maquillador David Carreiro.

Consejos contouring. Massimilliano de la Maggesa, maquillador oficial de Dolce & Gabbana Beauty: "En rostros redondeados, lo aplico en las mejillas y lo difumino hacia abajo, para alargar ópticamente el rostro. Y si este ya es alargado, lo aplico en horizontal, en sentido ligeramente ascendente." 

Ácidos o pasteles. Sobre la piel bronceada, elige tonos tropicales. Para acabados sutiles, casi de piel nude, muy limpia, utiliza un pastel.

The Blush, Tropical Pink, Dolce & Gabbana.  | D.R

3. La saga continúa. Nuevos aromas, mismo carácter.

Vintage y moderno. El espíritu de la mujer Miu Miu se traslada a su segundo aroma, que conserva la identidad del anterior con los lirios del valle como nota protagonista, pero gana frescura y es menos empolvado. Una nueva rosa. ¿Se puede sorprender todavía con el ingrediente más clásico de la perfumería? El nuevo Narciso Fleur Musc de Narciso Rodriguez es como un gran ramo de rosas combinado con el almizcle emblemático de todos los aromas del diseñador. ¿El resultado? Un perfume íntimo.

4.Rosa+Plata

Niebla primaveral. Las celebs se decantan por este make up para un look fresco con cierto aire infantil. La consigna: rosa suave y sutiles destellos irisados destacan de forma relajada ojos, piel y labios.

Las apariencias engañan. El plata se usa como iluminador en pequeñas dosis y huye de su versión glitter. Aplícalo en el lagrimal para aportar un toque metalizado y abrir la mirada en cuestión de segundos (como la actriz Emma Stone). La expresión de cansancio desaparece al instante.

Eyeliner limpio. Rasga los extremos de los párpados con un lápiz negro sin dar una forma demasiado marcada al ojo y colorea el interior con un ahumado trabajado sin esfuerzo. Se trata de conseguir un ligera bruma rosada a modo de velo transparente.

Boca manchada. Juega con dos tonos: Combina una barra rosa cremosa con otra nude para aportar un plus de volumen en el centro. El resultado es goloso y azucarado.

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5. Efecto Ombré

Doble cara. Contouring fácil con sencillos dúos de color.

En rouge, blush o sombra de ojos, los dúos de color son una de las novedades más atractivas de la temporada. ¿Su efecto? permiten aplicar de una pasada dos tonos complementarios para crear volúmenes. Muy práctico. Manual de uso blush: Para un contouring fresco y afrutado, traza debajo del pómulo una línea —con el tono más oscuro— que vaya desde el final de la ceja hasta el surco nasogeniano. Difumina con un pincel mediante movimientos circulares. El tono más claro se utiliza para dar toques de luz en zonas específicas: sobre la línea del pómulo, el tabique nasal, en el arco de Cupido o en la frente (desde el centro de la ceja hacia el exterior). Difumina bien ¡y lista!

Blush Glow Expert Duo Stick, By Terry (42 €). | D.R.

6. Grandes Ideas.

Material de papelería. Los must de tu infancia vuelven en versión cosmética.

Hace tiempo que las RRSS se hicieron eco de la tendencia entre las más jóvenes de utilizar bolígrafos, ceras, rotuladores y fluorescentes escolares para colorear labios y uñas. Algo nada recomendable. Entre sus predilectos estaban los lápices de Crayola, marca pionera en pinturas no tóxicas para niños. La revolución. Pues bien, Crayola y Clinique se unen para crear ocho barras de labios —que recuerdan a sus ceras de colores— en forma de bálsamo súperhidratante, con ocho tonos divertidos y vibrantes.

7. Cosmética top.

Innovación y eficacia. Revolución anti edad.

Las cápsulas de ceramidas fueron, en 1990, el primer formato cosmético en monodosis. Ahora, mejoran su fórmula gracias a los avances en biotecnología que permiten crear unas ceramidas idénticas a las de la piel, que se van perdiendo con el paso de los años (el 60 % en la década de los 30). Potencian su acción barrera y su función como “cemento”, que da cohesión a la dermis.

El bestseller de Orlane, B21 Extraordinarie, nacido en 1968 y basado en la acción de 21 aminoácidos esenciales para la piel, se reformula para mejorar el blindaje de las células contra las agresiones internas y externas.

Peelings líquidos sin partículas de arrastre. Sin partículas de arrastre, suaves y refrescantes, las nuevas aguas exfoliantes eliminan las impurezas y células muertas con eficacia y sin agredir la piel. Con texturas gel, se utilizan 2 o 3 veces por semana, con masaje sobre la piel limpia. Purifica, iluminan y suavizan.

Mascarillas 3.0: De la que se activa desde tu móvil a la que se retira con un imán, la revolución cosmética smart llega en forma de mascarilla.

Playskin. Basta con descargar la aplicación, acoplar los electrodos a la mascarilla gel cuando está en el rostro y conectar el cable a tu smartphone.

Los beneficios terapéuticos de los campos electromagnéticos inspiran la mascarilla de Dr. Brandt,Magnetica Age Definer,  con polvos de hierro y turmalina negra, se retira con un imán elimina toxinas, reafirma progresivamente y ayuda a restaurar la tez.

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Previene las arrugas | ISTOCK

¿Cómo puede ayudarte la meditación a prevenir las arrugas?

En principio, parece fácil.

Diana Matilla | Woman.es

Hoy en día es muy difícil desconectar. El movil, las redes sociales y el estrés diario hacen que encontrar un momento 'zen' en el día a día o incluso un rato para uno mismo sea tarea imposible. Además, ¿sabías que al liberar el estrés puedes prevenir futuras arrugas?

Sin duda, es tiempo para tomarse nuestra piel más enserio, por ello, estás de suerte, te traemos el truco de meditación que necesitas y que alejará las arrugas de tu rostro. 

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Solo hay que seguir dos indicaciones: haz tiempo para ti, y después medita. ¿Lo mejor de todo? Solo necesitas 16 segundos al día. Este gesto no solo te relajará, sino que también prevendrá las molestas líneas de expresión. Según Suze Yalof Schwartz, CEO del estudio 'Unplug Meditation' mucha gente carga la tensión exclusivamente en su cara y esa es la razón número uno que puede llevar a la aparición de arrugas. 

Te explicamos este truco de meditación (que amarás) en 5 sencillos pasos:

-Cada vez que entres en algún lugar, es decir, te encuentres delante de una puerta, tienes que llevar a cabo el ritual. 

-Ahora, ya puede empezar: Aspira por la nariz durante cuatro segundos.

-Mantiene la respiración durante otros cuatro.

-Exala durante otros cuatro.

-Y vulelve a mantener la respiración durante cuatro.

En esencia es muy sencillo y haciendo esto mandas una señal a tu crebro de que todo está bien y estás relajada. Solo tienes que dedicarle 16 segundos y te olvidarás de las arrugas. Si no te crees mucho este método, siempre puedes reccurir a las cremas y sérums, pero nunca viene mal probar técnicas más naturales. ¿Qué opinas? ¡Todo sea por una piel perfecta!

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belleza

D.R.

Reese Witherspoon es la nueva embajadora de Elizabeth Arden

La firma ha anunciado a la actriz, Reese Witherspoon, como nueva embajadora de Elizabeth Arden.

Woman.es

Reese Witherspoon apunta un logro más a su currículum; además de sus méritos como actriz (ganó un Óscar en en 2005) y su faceta como empresaria, ahora se lanza al mundo de la belleza, como nueva embajadora de Elizabeth Arden. En este papel, la actriz pondrá rostro a las próximas campañas de la firma de belleza, cuyo enfoque va cada vez más dirigido a las plataformas digitales.

"Una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres", declaró Reese Witherspoon. "Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres". Reese añadió: "Estoy emocionada de trabajar como socia creativa junto al equipo de Elizabeth Arden, produciendo contenido que celebre el espíritu de la marca, destacando historias centradas en las mujeres que ilustran las experiencias que nos unen a todos".

Desde la firma, la presidenta Jue Wong también ha compartido el entusiasmo de poder colaborar con la actriz: "Estamos encantados de trabajar con Reese. Además de sus logros como actriz, es una exitosa empresaria –liderando su propia productora, empresa digital y marca de moda-. Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial".

Iris Law para Burberry Beauty. | @irislaw / INSTAGRAM

El talento se hereda y para muestra la última campaña de la hija de Jude Law

Iris Law, la hija del actor Jude Law, vuelve a protagonizar la campaña de maquillaje de Burberry. 

Aida Ortega | Woman.es

Iris Law, hija del actor Jude Law, está imparable. Pertenece a ese privilegiado grupo de jóvenes, hijos de celebrities, que demuestran tener un talento heredado con el que se proponen conquistar el mundo.

 

Me for #burberrybeauty thank you @burberry

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

En este caso, Iris quiere hacerse con el mundo de la moda y, paso a paso, lo está consiguiendo. Burberry es una de las firmas que ha encontrado en ella a una de sus musas.

 

Glow all day. @lirisaw behind the scenes for The Essentials . Shop the new Essentials make-up collection

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

La hija de Jude Law vuelve a protagonizar una de la campañas de belleza de la firma británica. Ya lo hizo por primera vez en la pasada temporada donde la vimos con unos sugerentes labios en rojo. En esta ocasión, se trata de una sesión de fotos en la que Iris vuelve a derrochar talento (con una naturalidad pasmosa) y demostrar lo que ya predecíamos gracias a su cuenta de Instagram, esta chica va a llegar lejos.