woman | El lujo de ser mujer

D.R

Emilia Clarke será la nueva imagen de la fragancia 'The One' de D&G

La actriz nominada a los Emmy, Emilia Clarke, será la nueva imagen de la línea de fragancias Dolce&Gabbana 'The One' a partir de septiembre de 2017, con el lanzamiento del nuevo Eau de Toilette.

Woman.es

Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer Dolce&Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capta la esencia de la nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!” Han afirmado los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Al igual que “The One Eau de Parfum”, “The One Eau de Toilette” es un perfume cautivador y sensual, con un aroma femenino, pero con una dosis añadida de frescura, mostrando el ingrediente clave del lirio puro.

La actriz, que se ha hecho popular con la serie 'Juego de Tronos' está viviendo un gran momento profesional, ahora que se acerca el final de la saga televisiva más famosa, confirmándose su participación en una de las próximas películas de la saga Star Wars. Además ha protagonizado el drama ' Yo antes de ti' con críticas favorables.

El fichaje como imagen de la línea de fragancias de D&G es una muestra más de que esta actriz será uno de los rostros más vistos en los próximos años.

Las novedades de belleza que no debes perderte esta primavera. | IMAXTREE

20 irresistibles novedades de belleza para la primavera

La redacción elige los (nuevos) productos que debes tener esta primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Conocéis todas las novedades de belleza que llegan esta primavera? Avisadas estáis, son muchos, y todos irresistibles. Aunque tranquilas, que hemos seleccionado aquellos que nos han vuelto locas, los que debéis probar sí o sí.

La temporada viene cargada de sorprendentes objetos de deseo para toda beauty adicta. Desde nuevos formatos de labiales a sombras, productos dos en uno o ediciones limitadas con las que soñarás despierta.

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Por no hablar de productos que te ayudarán a mantenerte en forma y que ya utilizan las celebrities. Un ejemplo son los parches con los que sorprendía Kylie Jenner en su Instagram.

No, nos olvidamos de las fragancias florales que te inundarán durante los próximos meses. Y atenta a los tratamientos que te devolverán toda la belleza al instante. Tampoco descuidamos el pelo, y te desvelamos la herramienta para maquillarte que ha llegado este año.

Debemos confesarte una cosa, las novedades de belleza de esta primavera son irrestitibles. Escogemos todo lo que debes incorporar a tu neceser. 

 

Paco Rabanne

Loc Dong: “Cualquier mujer puede ser bella, pero no todas pueden ser atractivas”

Descubrimos a Loc Dong, perfumista y creador de Olympéa y Olympéa Intense.

A. A. | Woman.es

A Loc Dong le gusta sorprender. El creador de Olympéa es franco y enigmático, y estas dualidades son su especialidad. Loc es de los que piensa que "para ser bella no necesitas una gota de perfume, pero siempre es bonito y agradable llevarla". Para reforzarlo, añade: "Es como el dinero; no lo necesitas, pero es bueno saber que lo tienes".

Loc Dong es el alquimista que ha conjugado la dualidad entre el frescor floral y la sensualidad de un acorde de vainilla salada para crear Olympèa. El resultado no pudo ser más espectacular y su encarnación tampoco pudo ser más perfecta: Luma Grothe.  "Me gusta combinar dos elementos y crear tensión entre ellos para encontrar uno nuevo. Esta es la proyección de mi vida", asegura Loc el único perfumista que se ha atrevido a mezclar la vainilla con la sal para crear Olympéa. Y es que Loc encuentra inspiración en la energía que surge de las yuxtaposiciones.

Paco Rabanne


Olympéa Intense cumple a la perfección la motiviacación de Loc: "El perfume es la extensión de lo que somos". De ahí que la nueva versión de Olympèa esté inspirado en una mujer que se siente bella y vital. Y la explicación se encuentra en la herencia olfativa de su creador, al que su abuelo le enseñó de primera mano los olores y las propiedades de la naturaleza en su Vietnam natal, donde ejercía de médico. Su infancia, ayudando y aportando bienestar a los demás, es el cimiento de su trabajo y su fin como perfumista.

¿Ha creado Loc la fórmula del perfume del futro? ¿Una fragancia que te guste y te haga sentir bien? Probablemente, aunque él, haciendo alarde de su modestia, asegura: "No lo sé, pero quiero que la gente sea feliz y saludable cuando llevan mi perfume, que se sientan bien consigo mismos".  

"No pienso en una mujer cuando creo una fragancia, pienso en qué sensaciones quiero que ella transmita. Intense es más sexy, fuerte y acertiva. La vainilla es más voluptuosa y las flores de naranja marcan su parte intensa. Olympéa Intense conserva la misma estructura con una sensualidad amplificada. La vainilla se hace todavía más salada, más carnal que se mezcla con la calidez del ámbar.

Como perfumista, Loc es conocido por su innovación y su acercamiento hacia lo sintético. Su trabajo con la ciencia de lo artificial contrasta con su infancia en el trópico de Vietnam, pero él es amante de los contrastes y las oposiciones. Entre sus creaciones están Euphoria, de Calvin Klein; Acqua di Gioia, de Giorgio Armani y Manifesto, de Yves Saint Laurent. Hoy, Olympéa Intensees su referencia y la modelo Luma Gorthe su piel. 

 

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Antonio Marras primavera-verano 2017. | IMAXTREE

9 cosméticos 'happy' que sientan bien

Los laboratorios de última generación todavía no han sido capaces de sintetizarla, pero sigue siendo el activo más eficaz conocido hasta la fecha: la felicidad.

Javier Guerrero | Woman.es

Una revolucionaria molécula obtenida en una probeta mediante complicados procesos científicos; los pétalos de una flor que solo crece durante un mes en las cimas heladas del Himalaya, o un alga que sobrevive en el hostil fondo marino gracias a su capacidad de adaptación. La búsqueda del ingrediente definitivo es una constante en el mundo de la belleza y ha llevado a las firmas cosméticas a explorar los rincones más inhóspitos del universo. Y tanta investigación para llegar a la conclusión de que el activo más eficaz no es otro que la felicidad. Eso sí, para alcanzarla, las distintas marcas siguen diferentes caminos. Sin duda, el ejercicio físico es uno de ellos. Cuando practicamos deporte, el organismo libera endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, además de otras sustancias, como serotonina o dopamina, que contribuyen a aumentar la sensación de bienestar.

En ese estado de ánimo lleno de energía se ha inspirado MAC para crear su última colección de maquillaje, de la que destaca In Extreme Dimension Lash (24,50 euros), una máscara de pestañas con la misma intensidad que una sesión de fitness. Bajo el lema 'Work it out', su nueva campaña invita a todos a sentirse bien a través del entrenamiento diario. Por su parte, Shiseido acaba de lanzar el producto ideal para las lady runners. Wet Force Sports BB SPF50+ (42 euros) es una combinación de fondo de maquillaje y protector solar que incrementa su eficacia a la vez que aumenta el nivel de transpiración.

Los expertos de Chanel han acudido a las llamadas zonas azules, es decir, territorios que se caracterizan por contar con una población de una gran longevidad, para la formulación de Blue Serum (94 euros). Y de estos lugares excepcionales se han traído materias primas endémicas con un alto poder antioxidante, como el café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia. Rituals propone empezar la jornada con un extra de buenrollismo gracias a la espuma de ducha Happy Buddha (8,50 euros), que despierta los sentidos con el efecto de las fragancias de mandarina y yuzu. Energy Treatment, de Tata Harper (72,50 euros), también utiliza el poder ancestral de la aromaterapia para aumentar nuestro capital de energía positiva, mientras que el aceite corporal Happy, de Hei Poa (21,50 euros), es una oda a la alegría embotellada, gracias a la combinación de flores, frutas, vainilla y notas amaderadas.

El cabello también necesita sonreír, de ahí que Lush haya creado Happy Happy Joy Joy (13,95 euros), un acondicionador perfumado que, además de hidratar y reparar, te levanta el ánimo. Y para finalizar esta divertida rutina, nada mejor que un par de vaporizaciones de una esencia alegre, como Happy for women, de Clinique (85 euros / 100 ml), o Happy Moments, de Tous (66 euros / 90 ml). Y recuerda: ser feliz es el secreto mejor guardado de la belleza.