woman | El lujo de ser mujer

Clara Lago para Maybelline NY. | Maybelline

Clara Lago será embajadora global de Maybelline NY en España

Una vez más, la joven actriz será imagen global de la firma en nuestro país. 

Woman.es

Solo podía ser ella. Maybelline NY acaba de nombrar a Clara Lago, embajadora global de la firma en España. La marca de cosméticos la ha elegido a ella por su espíritu joven y por la naturalidad que siempre desprende tanto delante como detrás de las cámaras. En la pasada temporada, la colaboración entre ambos fue todo un éxito y ahora han querido renovar esa alianza y convertirla en imagen de los nuevos lanzamientos.

Maybelline NY representa a chicas jóvenes, atrevidas y con talento; chicas que tienen claro lo que quieren y luchan por ello. Por todos esos valores, que Clara Lago representa al 100%, ha vuelto a conquistar a la firma de belleza.

Además su éxito es innegable, ha sido la protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' y la segunda parte 'Ocho Apellidos Catalanes' y actualmente se encuentra en la promoción de 'Al final del túnel' y 'Órbita 9'. También forma parte del reparto de la serie de televisión 'Web Therapy' y ha participado en obras de teatro benéficas junto a Rafa Villena y Dani Rovira. 

Clara Lago se estrena esta temporada, como imagen de Maybelline, presentando Master Contour. Se trata de un novedoso producto para estructurar, elevar las facciones e iluminar el rostro. El resultado es perfecto para seguir la conocida técnica del contouring. 

Master Contour, de Maybelline NY (8,99 €).  | Maybelline


 

@lojathefabulous / INSTAGRAM

Las brochas ovales, lo último en belleza (y que parece un cepillo de dientes)

¿Te animas a usar las brochas ovales? Esto es lo que pueden hacer por ti.

Marina Coll | Woman.es

A lo largo de los años, las brochas se han convertido en herramientas imprescindibles del maquillaje, ya que ayudan a incorporarlo en nuestra piel, difuminarlo y dar resultados diferentes según su aplicación.

Cuando pensábamos que ya estaba todo visto en cuanto a brochas, llega lo último en el mundo beauty: las brochas ovales.

Una de las primeras marcas de cosmética que ha apostado por este tipo de herramientas, ha sido M.A.C. Su Senior Artist, Maite Tuset, afirma que la diferencia más evidente es sin duda su buena ergonomía: “Al tener el mango en posición horizontal, son mucho más cómodas para el usuario, puede acercarse con mucha más facilidad al espejo y que el mango no impacte contra él.”

El tamaño medio es perfecto para extender el corrector. | M.A.C

Por otra parte, aunque pueda parecer lo contrario por su similitud a un cepillo de dientes, su modo de empleo es muy sencillo ya que solo hay que tener en cuenta la zona que queremos maquillar.

“En la mayoría de casos, puedes aplicar primero el producto en el rostro e ir difuminando o, a la inversa, aplicar el producto en la brocha y extender. Si se trata de productos en polvo, de la misma  manera que hacemos con las brochas corrientes, cogemos una pequeña cantidad con la brocha y extendemos y difuminamos en el rostro. Para la base de maquillaje o el corrector, deberemos manchar ligeramente la brocha y extender en la zona que se vaya a trabajar”, explica Maite Tuset.

Perfectas para hacer eyeliners, aplicar sombras en crema, extender el corrector o contornear el rostro.

¿Te atreves?

@boracolegashop / INSTAGRAM

 

Lleva camisa estampada de seda de Max Mara. | Juan Aldabaldetrecu

La edad de la belleza

Adriana y Emma son Julieta joven y madura en la nueva película de Almodóvar. Cada edad requiere unos cuidados con el mismo fin: sentirse bien en su piel y sacarse partido. 

Olga Tarín | Fotografía: Juan Aldabaldetrecu | Estilismo: Beatriz Valdivia

 

Sisley

So Curl: ¡Riza tus pestañas y rompe corazones!

Descubre So Curl de Sisley, la máscara que multiplica el volumen de tus pestañas e intensifica tu mirada.

Woman.es

Sisley lanza So Curl, una máscara que riza tus pestañas y rompe corazones.

Su fórmula combina un tratamiento completo con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para crear un efecto "pestañas desplegadas" y que éstas se vean más largas, más densas, más fuertes y más bonitas día tras día.

Tus pestañas se verán cada vez más bonitas por la Provitamina B5, los Fitoceramidas de Arroz y el extracto de Pasiflora. El Péptido Vitaminado hará que se vean más densas y largas día tras día, y la Arginina las hará más fuertes.

Todo ello unido a un cepillo de última generación, concebido para adaptarse perfectamente a la forma del ojo e imprimir una curvatura al instante.

Lo mejor es que el resultado será visible en solo 4 semanas.

Sisley