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Kristen Stewart es la nueva cara del perfume Gabrielle Chanel. | © Chanel

Los 5 imprescindibles de belleza que encontrarás en la tienda online de Chanel

Chanel estrena e-shop de belleza, y lo celebramos escogiendo los 5 productos imprescindibles. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Queridas adictas a la belleza, traemos una muy buena noticia. 

Para todas aquellas que se emocionan con un nuevo lanzamiento, que se alteran con las colecciones exclusivas, y cambian de neceser con cada época del año, Chanel tiene una sorpresa para vosotras. La firma francesa ha presentado su tienda online de belleza. Sí, ya es posible hacerse con sus productos en su página web. 

Un hecho que celebramos con alegría y entusiasmo, aunque nuestra tarjeta de crédito ya ande temblando. Para que esto no ocurra, y mantengamos la calma a la hora de comprar, hemos seleccionado los 5 productos de belleza de Chanel que no pueden faltar en tu tocador. 

El paquete de Chanel online. | D.R

Desde las novedades de su colección otoño/invierno, véase una paleta con la que corregir y aportar luz, hasta los clásicos de la firma como el rojo de labios. Todo ello en un solo click y con el aliciente de recibir un paquete de ensueño firmado por Chanel, en el que los productos se envuelven entre papel de seda y van acompañados de dos muestras de productos de la Maison. 

¡Bienvenidas a la era digital y las compras online!

Campaña Gucci Bloom. | D.R

Gucci Bloom o por qué amar esta nueva fragancia de la firma italiana

Gucci se reinventa y presenta la fragancia que todas quieren llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Alessandro Michele llegó a Gucci, nada en la firma es lo mismo. Más bien, nada en la moda es igual. 

El diseñador revolucionó la firma italiana a la vez que conseguía que esta mantuviera intacto su ADN. Pero también impulsó la diversidad con desfiles conjuntos y ropa unisex. Los hombres ahora llevan vestidos y ellas pisan fuerte sobre la pasarela. 

 

Tailoring fabrics cut in contemporary forms in new men’s looks backstage at the #GucciSS18 fashion show by #AlessandroMichele. #mfw

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Ahora Gucci ha presentado Bloom, una fragancia que celebra la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de las mujeres. Mujeres fieles a sí mismas, jóvenes que disfrutan de la vida y florecen con su propia actitud. Como ejemplo, tres rostros conocidos (y muy diferentes entre sí) protagonizan la campaña que clama libertad y frescura. 

La actriz Dakota Johnsson, la artista Petra Collins y la activista transgénero Hari Nef, prestan su rostro a esta nueva joya de Gucci que transforma la escenarios urbanos en jardines de flores.

Gucci Bloom. | D.R

 

 

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Alberto Bernardez - www.xanas.es

Blanca Suárez se alía con Germaine de Capuccini para hacer frente a los radicales libres

La polución es, junto con los UV, la primera causa de envejecimiento en entornos urbanos. Una combinación que genera radicales libres, roba el oxígeno a nuestras células y acelera el proceso de envejecimiento celular. Blanca Suárez nos cuenta la solución.

Woman.es

Germaine de Capuccini, junto a Blanca Suárez, ha presentado Excel Therapy O2, la contraofensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro.

La contaminación está directamente relacionada con el aumento de manchas oscuras, sequedad, envejecimiento prematuro, causando alteraciones como eczemas o acné. Nuestra piel actúa como barrera física e inmunológica

Cuando la exposición a elevados niveles de contaminación ambiental es prolongada y repetitiva, sobrepasa su capacidad de defensa y queda comprometida su habilidad para protegerse y detoxificarse.⠀ ⠀

Germiane de Capuccini ha presentado junto a la actriz del momento, Blanca Suárez, 1st ESSENCE, el primer gesto de belleza en nuestro ritual diario, una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que impulsa la eficacia de los tratamientos posteriores y refuerza eficazmente las defensas de la piel. Pura seda líquida que defiende el rostro de los agresores externos.

 

loooby / ISTOCK

14 nuevas fragancias que explican las tendencias olfativas de la temporada

El otoño se presenta en sociedad con una bajada de las temperaturas y una subida del número de novedades aromáticas.

Woman.es

Mientras las hojas de los árboles planean hacia el suelo, las flores crecen por doquier. O por lo menos su versión líquida. Y es que parece que las casas de perfumes se han puesto de acuerdo porque la gran mayoría ha presentado nuevas composiciones que explican por sí mismas las tendencias actuales del universo olfativo. Aquí recogemos las tres más destacadas.

1. Las flores blancas son las reinas del jardín.

La magnolia, el nardo, el jazmín o el azahar están presentes en muchas esencias, demostrando que los clásicos nunca pasan de moda. Personifican mejor que nadie la sensualidad, el romanticismo y la feminidad en estado puro y su versatilidad les permite adaptarse tanto a fragancias frescas como cálidas. Eso sí, esta temporada enseñan nuevas facetas y muestran también su fortaleza y su energía. Y si el perfumista en cuestión no encuentra el matiz exacto que busca, entonces inventa una flor imaginaria que nace de la combinación de varios ingredientes. Este es el caso de Gabrielle, de Chanel, y de Ever Bloom Ginza Flower, de Shiseido.

2. De antagónicas a complementarias.

Hubo una época en la que las fragancias 'for her' y 'for him' se situaban en puntos diametralmente opuestos del arco olfativo. Maderas para él, rosas para ella. Pero estamos viviendo un periodo histórico en el que las diferencias estéticas entre géneros son cada vez menores. Y este cambio se percibe también en los perfumes, verdaderos cronistas de la sociedad a lo largo de los siglos. Por eso, los nuevos lanzamientos para él y para ello no se enfrentan, sino que se complementan e inician un diálogo entre ellos, mejorándose el uno al otro. 'Because it’s you', de Emporio Armani, y 'Obsessed for woman', de Calvin Klein, así lo demuestran.

3. La ligereza no es para el otoño.

Es cierto que durante los meses estivales hemos disfrutado, y mucho, de las 'summer editions': composiciones frescas y fáciles de llevar que se adaptan perfectamente a las altas temperaturas. Pero ahora el mercurio ha bajado, en vez de bañador llevamos abrigo y las sandalias están guardadas al final del armario. Es el momento de utilizar perfumes más densos y con mucho carácter con un toque oriental. Los 'eau de parfum' son las estrellas del otoño, como por ejemplo 'Scandal', de Jean Paul Gaultier, 'Kenzo World' o 'La Femme Prada Intense'.