woman | El lujo de ser mujer

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El cactus se cuela en tu neceser

El ingrediente que necesitas incorporar a tu rutina 'beauty'.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace unos días Paula Echevarría compartía con sus seguidores uno de sus grandes secretos de belleza. ¡El cactus!

La actriz mostraba en Instagram uno de sus esenciales en su rutina 'beauty' diaria, el 'Nectar Inmortel' de Le Pure que es "una bomba para la piel porque lleva extracto de un cactus muy potente que se ha descubierto que es el mejor tratamiento anti-edad" apuntaba la actriz. 

Nosotras ya andábamos 'tras la pista del cactus' estos días y este nuevo descubrimiento 'beauty' nos ha llevado a recopilar una amplia gama de productos de belleza en los que el cactus es el ingrediente clave. En concreto la flor del cactus, "una flor que crece en el desierto y es conocida por su resistencia en condiciones extremas y que florece durante épocas de sequía", apuntan los expertos de Kiehl's que la han incluido, junto a la raíz de Gingsen tibetano, en una revolucionaria bruma hidratante, Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist.  O L'Oréal que ha hecho lo propio empleándolo en Hydra Genius, perfecto para las que huyen de las cremas grasas y pesadas que dejan brillos y no se absorben rápido. 

 Pero este (super)poder de hidratación que tiene el cactus también se usa en champús, hidratantes corporales, agua micelares... y un largo etcétera.

¡Descúbrelos!

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Tras lanzar una línea de labiales a su nombre, la hermana del clan Kardashian-Jenner lanzó su propia firma de maquillaje en 2016, bajo el nombre Kylie Cosmetics. Entre sus productos encontramos bases de maquillaje, polvos bronceadores, productos para la técnica del contouring o, lo más vendido, los labiales mate que la estrella mediática suele llevar a menudo.  | D.R.

8 famosas que no sabías que tenían una marca de belleza

Las celebrities se lanzan al mundo de la cosmética. ¿Conoces sus firmas? 

Garbiñe Continente | Woman.es

El mundo de la belleza nos sigue sorprendiendo cada día. Que una actriz o modelo se lance con una nueva línea de ropa o accesorios resulta cada vez más habitual, y se hacen populares en cuestión de días. Gracias a las redes sociales, y al impacto que las famosas tienen en ellas, las grandes firmas o grupos de lujo cuentan, cada vez más, con algún rostro conocido para que forme parte de ellas. Las hermanas Kardashian, las Hadid, Rihanna o Beyoncé son algunas de las más habituales en lanzar líneas propias o colaboraciones con grandes marcas. 

Sin embargo, en el mundo de la cosmética estas acciones pasan más desapercibidas. Las celebrities cada vez se lanzan más al mundo de la belleza, y no solo para lanzar un perfume con su nombre. Crear nuevos looks de maquillaje, tendencias beauty o promulgar el uso de ingredientes orgánicos son algunas de las aspiraciones de las nuevas celebs. 

Gisele Bündchen, Kylie Jenner o Miranda Kerr son algunas de las famosas que ya tienen su propia línea de cosméticos. ¡Descúbrelas todas! 

 

Perfumes para regalar el Día de la Madre. | IStock

13 perfumes para regalar el día de la madre

Los españoles solemos regalar perfumes en los momentos más especiales, estos son con los que acertarás seguro en el Día de la Madre. 

Aida Ortega | Woman.es

Los perfumes más especiales para regalar el Día de la Madre.

El 90% de los españoles afirma que el perfume es decisivo para sentirse atraído por alguien.

Son datos de Perfume's Club, el ecommerce líder en España en venta de productos de belleza, que ha elaborado un estudio para descubrir qué papel juega el olor a la hora de sentirnos atraídos por alguien y hasta qué punto influye el perfume en las relaciones.

Los olores son capaces de evocar recuerdos, trasladarnos a un momento exacto, a un recuerdo de nuestro pasado, e incluso mejorar nuestro estado de ánimo.

Pese a considerarse un elemento personal, los perfumes son uno de los regalos que nunca fallan. Algo recurrente para las ocasiones más especiales.

Un exclusivo set de miniaturas que contiene las fragancias que han marcada un hito en la maison francesa. Un auténtico objeto de coleccionista.  Les Parfums, Louis Vuitton (250 euros). | D.R

Las parisinas dicen que hay que encontrar la fragancia perfecta antes de los 30, sin embargo, con las diferentes ediciones limitadas y nuevos lanzamientos que llegan cada temporada, a nosotras se nos antoja como una misión imposible.

Una incapacidad para ser fiel se apodera de nosotras con los perfumes, al igual que un ansía por regalar en cada ocasión que se precie. Con motivo del Día de la Madre, seleccionamos las fragancias que debes tener en cuenta esta temporada. 

 

Imaxtree

Máxima personalización

Tratamientos según tu carga genética, barras que cambian de color dependiendo del pH, perfumes exclusivos que solo llevarás tú, un make up adaptado al tono de tu rostro… ¿Ciencia ficción? No. La última revolución beauty es a la carta.

Olga Tarín

La clave está en tu ADN

El reto: hiperpersonalizar las cremas cosméticas según tu mapa genético, que determina cómo vas a envejecer. Los estudios de ADN permiten decodificar la predisposición a alteraciones como la flacidez, la deshidratación, la debilitación del colágeno o la hiperpigmentación. «A partir de ahí creamos fórmulas con los activos idóneos en la concentración y dosis exactas para frenar el envejecimiento de forma definitiva», explica Inmaculada Canterla, farmacéutica y directora de Cosmeceutical Center, que acaban de lanzar el programa Sepai Gen Decode.

De Cosmeceutical Center, (1300 euros el test, 590 euros los tratamientos). | D.R.

Tras una primera muestra de ADN —para estudiar 24 genes relacionados con el aspecto de la piel y 26 variaciones genéticas que marcan su evolución--— se diseña un plan especializado que abarca tratamientos cosméticos, consejos dietéticos y suplementos alimenticios específicos. Los laboratorios Cosmegenetics se unen a esta corriente con un plan de 30 días que incluye un estudio de ADN, un preparador enzimático para garantizar la absorción de los principios activos y el tratamiento a medida. 

Plan Cosmegenetics. A partir de 521 euros. | D.R.

Cosmética 'Do it Yourself'

Cada piel es distinta y las cremas genéricas no logran cubrir todas sus necesidades Dos nuevos protocolos customizables para dar con tu fórmula mágica.
- Made to measure: A través de un diagnóstico personalizado mediante un test realizado por el experto en botánica Pedro Catalá se elaboran las fórmulas magistrales que tu dermis necesita. Dónde: En JC Apotecari (jcapotecari.com).

Por 100 euros. | D.R.


- AgeLOC Me: Este gadget de la firma Nu Skin es capaz de encontrar el tratamiento que mejor te va a través de unas preguntas. Tras una evaluación de los resultados en su app obtendrás un código único con la información de tu ritual. Así conseguirás los cuidados necesarios para tu dispositivo que incluye tres serums, una crema de día y otra de noche. 

Dispositivo ageLOC me, NU SKIN (795 euros). | D.R.

Menú capilar a la carta

¿Un tratamiento único específico para tu pelo? El ritual Fusio-Dose de Kérastase convierte la peluquería en un laboratorio. En qué consiste: El estilista creará un combinado de activos a partir de cuatro concentrados best seller de la firma y cinco inyecciones de belleza. Para lograr disciplina, nutrición, reconstrucción brillo o densidad. 

Ritual Fusio-Dose de Kérastase Pasos 1 y 2 (12 euros). | D.R.

Customizar en cabina

1. Piel nueva: Tras la limpieza facial y antes de aplicar una mascarilla reparadora se realiza un peeling a medida con los potentes activos de Skinceuticals. Esta exfoliación química para todo tipo de piel logra fortalecer la barrera dérmica, reducir la inflamación y reparar. Precio: 120 €. Dónde: Instituto Javier de Benito (institutodebenito.com).

2. Remodelar la silueta: Este protocolo de Décleor mezcla cuatro concentrados específicos de cuerpo (reductor, reafirmante, vientre plano y drenante) con tres aceites esenciales para remodelar la figura y equilibrar las emociones. Precio: A partir de 60 €/sesión. Dónde: En centros Décleor (decleor.es).

Mixing exclusivo

1. Las seis fragancias y los cuatro aceites combinables entre sí Herrera Confidential, de Carolina Herrera (230 €) se inspiran en la tradición árabe de perfumarse por capas. Un aroma 

de alta perfumería.

Herrera Confidential, (230 euros). | D.R.

2. Jugar, combinar, mezclar y crear. Esta es la propuesta Fragance Combining de Jo Malone (a partir de 158 €). Una serie de fragancias y cremas únicas que pueden superponerse para lograr una huella aromática magistral.

Fragance Combining de Jo Malone,  ( a partir de 158 euros). | D.R.

Tu tono ideal

- El fondo Custom Color Foundation de Elizabeth Arden (55 €) logra el sueño de muchas mujeres: encontrar una base con su tono exacto. Un escáner analiza el color para crear esta fórmula individualizada con las preferencias de cobertura y acabado. Disponible en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid.

Custom Color Foundation de Elizabeth Arden. (55 euros). | D.R.

- La barra Rouge Révélateur de Givenchy reacciona al pH de los labios y se transforma al aplicarla. Se adapta a cada tono de piel para un resultado singular y diferente. Rouge RÈvÈlateur, Givenchy (32 euros).

Rouge Révélateur de Givenchy, (32 euros). | D.R.
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