woman | El lujo de ser mujer

Blanca Padilla con vestido de Alta Costura de Givenchy para la Primavera-Verano 2017. | IMAXTREE

Blanca Padilla, nueva imagen de Givenchy Beauty

La modelo española ha anunciado a través de Instagram que será el nuevo rostro de la colección de maquillaje de la 'maison'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La modelo Blanca Padilla será la nueva imagen de la línea de belleza de Givenchy para la próxima temporada. La 'top' ha compartido la noticia a través de su Instagram llena de emoción, agradeciendo al equipo de la firma cosmética haber confiado en ella para este trabajo.

 

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

"¡¡¡Hoy ha sido un REGALO...!!! ¡¡Estoy que exploto de agradecimiento!! Finalmente anoche se reveló el gran equipo de detrás y muchos meses de trabajo. He tenido una mañana llena de actos de prensa, seguido de la noche de lanzamiento más hermosa, todo a tu lado @ndegennes [Nicolas Degennes, maquillador de la firma] y no podría estar más feliz. Oficialmente la nueva cara de Givenchy Beauty. He disfrutado realmente de cada día de trabajo. ¡Me encanta ser parte de tu visión!"

 

@blaancapadilla #prismelibre #givenchybeauty #givenchylemakeup #newcampaign #thefaceofgivenchybeauty#lovelove

Una publicación compartida de Nicolas Degennes (@ndegennes) el

Nicolas Degennes, maquillador oficial de Givenchy con el que ha trabajado Blanca para crear la campaña, también ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mostrando un pequeño adelanto de lo que será la colección de maquillaje para la temporada de Primavera-Verano 2018.

Blanca Padilla anuncia que es la nueva imagen de Givenchy Beauty a través de Instagram Stories. | INSTAGRAM

No es la primera vez que la modelo española se une al equipo de la 'maison', pues la temporada pasada se subió a la pasarela de Givenchy en dos ocasiones: primero para presentar la colección de Primavera-Verano 2017 y poco después para cerrar el impresionante 'show' de las propuestas de la Alta Costura.

Givenchy - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 145 | IMAXTREE

En aquella ocasión, Ricardo Tisci, el que fuera director creativo de Givenchy durante más de 12 años, reunió a sus 'it girls favoritas', entre las que también se encontraban Kendall Jenner, Bella Hadid o Joan Smalls. Entre todas ellas, Blanca tuvo el honor de lucir el último look del desfile, motivo por el cual la modelo le guarda un cariño especial tanto al diseñador como a la marca. 

Ver 7 fotos

Blanca Padilla es una de las maniquíes más internacionales de nuestro país y acumula en su curriculum desfiles para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, como Chanel, Dior, Armani o Balmain. Además, hace solo unas semanas se anunció su participación en Victoria's Secret Fashion Show 2017, convirtiéndose así en la única española que ha logrado colgarse las alas por segunda vez.

Ahora, el acuerdo con Givenchy la sitúa también en lo más alto del mundo de la belleza, alzando a Blanca Padilla como uno de los rostros más solicitados del panorama internacional de la moda. 

 

@blaancapadilla #newface #givenchybeauty #givenchylemakeup #adreamcometrue#wonderfull #sotrue #hugeheart #newgloss #newshine 🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Nicolas Degennes (@ndegennes) el

 

Los originales zapatos con pelo y brillo de Gigi Hadid. | Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

¿Cuánto ha tardado en agotarse la colección de maquillaje de Gigi Hadid?

Visto y no visto...

Patricia Rivera| Woman.es

Cuando Kylie Jenner lanzó sus Lips Kits pocos podían augurar el éxito que tendrían.

Ahora que la pequeña del clan Kardashian ha creado un imperio, Kylie Cosmetics, que la ha llevado a estar entre los 30 menores de 30 mejor pagados de Forbes, muchas otras 'celebs' han probado suerte. Kim Kardashian, Katy Perry, Rihanna... Y ahora Gigi Hadid

 

La modelo colabora desde 2015 con Maybelline y ahora han dado un paso más en su relación. Gigi ha creado para la firma de cosmética una completa paleta que ha causado furor. Tanto que ¡se ha agotado en 90 minutos! 

Visto y no visto, pero que no cunda el pánico. ¡Volverá! La cuenta atrás para el siguiente lanzamiento la puedes seguir aquí.

Pero... ¿A qué viene tanta emoción? Pues la verdad, la Jetsetter Palette de Gigi Hadid x Maybelline es bastante completita. 

 

 

INTRODUCING THE #GIGIxMAYBELLINE JETSETTER PALETTE: I always wanted a palette that I could throw right in my purse or travel bag and know I have everything to do a light-everyday look, quickly and easily. I didn't want to have to open my makeup bag in the car or on a plane and take all the products out and worry about dropping anything or having somewhere to set it while I held my mirror. The Jetsetter Palette includes contour powder/bronzer, blush, powder highlight, concealer, lip gloss, eye shadow, black powder liner, a mini mascara, mini blush/contour and liner/eyeshadow brushes AND a mirror!!! I love mixing it up and using the lip as cheek tint, the eyeshadow to fill my eyebrows, blush on my eyelids, concealer as a nude lip base, etc. It's the most luxurious touch-up ever!!!!!! Can't wait to see how & where you use yours! 🛩☁️💕 COMING SOON TO @ULTABEAUTY 🇺🇸 !!!! OUR EXCLUSIVE UK Jetsetter Palette DROP - @BOOTSUK ONLINE - SOLD OUT IN LESS THAN 90 MINS THIS MORNING!!!! 🇬🇧 THANK YOU SO MUCH! Stay tuned to @maybelline for launch dates for your country!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Está pensada para viajar con ella, o llevarla en el bolso y puede sustituir tu neceser casi por completo ya que incluye: polvos bronceadores, colorete, correctores, gloss, sombra de ojos, mini máscara de pestañas...

¡DE TO- DO!  

La queremos un poco, pero de momento no está disponible en España.

 

via GIPHY

Kristen Stewart es la nueva cara del perfume Gabrielle Chanel. | © Chanel

Los 5 imprescindibles de belleza que encontrarás en la tienda online de Chanel

Chanel estrena e-shop de belleza, y lo celebramos escogiendo los 5 productos imprescindibles. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Queridas adictas a la belleza, traemos una muy buena noticia. 

Para todas aquellas que se emocionan con un nuevo lanzamiento, que se alteran con las colecciones exclusivas, y cambian de neceser con cada época del año, Chanel tiene una sorpresa para vosotras. La firma francesa ha presentado su tienda online de belleza. Sí, ya es posible hacerse con sus productos en su página web. 

Un hecho que celebramos con alegría y entusiasmo, aunque nuestra tarjeta de crédito ya ande temblando. Para que esto no ocurra, y mantengamos la calma a la hora de comprar, hemos seleccionado los 5 productos de belleza de Chanel que no pueden faltar en tu tocador. 

El paquete de Chanel online. | D.R

Desde las novedades de su colección otoño/invierno, véase una paleta con la que corregir y aportar luz, hasta los clásicos de la firma como el rojo de labios. Todo ello en un solo click y con el aliciente de recibir un paquete de ensueño firmado por Chanel, en el que los productos se envuelven entre papel de seda y van acompañados de dos muestras de productos de la Maison. 

¡Bienvenidas a la era digital y las compras online!

Campaña Gucci Bloom. | D.R

Gucci Bloom o por qué amar esta nueva fragancia de la firma italiana

Gucci se reinventa y presenta la fragancia que todas quieren llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Alessandro Michele llegó a Gucci, nada en la firma es lo mismo. Más bien, nada en la moda es igual. 

El diseñador revolucionó la firma italiana a la vez que conseguía que esta mantuviera intacto su ADN. Pero también impulsó la diversidad con desfiles conjuntos y ropa unisex. Los hombres ahora llevan vestidos y ellas pisan fuerte sobre la pasarela. 

 

Tailoring fabrics cut in contemporary forms in new men’s looks backstage at the #GucciSS18 fashion show by #AlessandroMichele. #mfw

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Ahora Gucci ha presentado Bloom, una fragancia que celebra la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de las mujeres. Mujeres fieles a sí mismas, jóvenes que disfrutan de la vida y florecen con su propia actitud. Como ejemplo, tres rostros conocidos (y muy diferentes entre sí) protagonizan la campaña que clama libertad y frescura. 

La actriz Dakota Johnsson, la artista Petra Collins y la activista transgénero Hari Nef, prestan su rostro a esta nueva joya de Gucci que transforma la escenarios urbanos en jardines de flores.

Gucci Bloom. | D.R

 

 

Tags:

gucci