woman | El lujo de ser mujer

Los productos de belleza más vendidos en el 'Black Friday'. | Robert Zuckerman

Los productos de belleza más vendidos y en qué invertir este Black Friday

El 24 de noviembre se acerca, esto es todo lo que debes hacer para comprar con cabeza este Black Friday. 

Aida Ortega | Woman.es

Fieles frikis de belleza como una servidora, este artículo del Black Friday es para vosotras. 

Al igual que las chicas de moda ya tienen su lista de shopping preparada, por aquí ya comenzamos a elaborar lo que es el tema definitivo de los descuentos en cuestión de maquillaje y cosméticos. 

via GIPHY

"Sí, esa podría ser yo ahora mismo". 

Lo más buscado

Comenzaré haciendo una pequeña confesión, pese a que este viernes se creó para ahorrar en los regalos de Navidad, a menudo me lo tomo como un día para poder comprar ese capricho que me ha robado el sueño. Precisamente, son productos que no consumimos habitualmente los que más se compran en estas fechas. Eso sí, tampoco se descuidan los cosméticos básicos. Desde Laconicum.com nos lo confirman: "Se alternan los caprichos con productos de uso cotidiano". 

Desde Ikonsgallery.com nos confiesan que lo más demandado en su página web son firmas desconocidas para el gran público: "Ese día triunfan marcas como Le Pure y Dr. Dray. Y como no, nuestras famosas "medias invisibles". Este último producto te sonará familiar ya que es el secreto de las piernas perfectas de Paula Echevarría. 

Sin embargo, y pese a que son las firmas que se alejan de nuestro presupuesto las que más buscamos durante ese día, en los últimos años hemos aprendido a aprovechar y sacar el máximo rendimiento a las aplicaciones de belleza durante el Black Friday. En Treatwell aseguran que son las manicuras y los cortes de pelo las citas de belleza que más se buscan durante este día en nuestro país. Todo ello desde la comodidad de reservar y pagar desde el móvil. 

Ver 5 fotos

En qué invertir

"Una almohada que sirve para limpiar el maquillaje, este año tendremos grandes sorpresas para ese día", nos dicen las chicas de Laconicum. Esta sería una opción más que válida, pues apostar por productos novedosos es uno de los reclamos del "mejor viernes del año". Al igual que aprovechar para hacerte con esos preciados cosméticos que se han convertido en míticos.

Buscar las ofertas es la clave. En Treatwell encontrarás descuentos del 40 hasta un 70%, desde el viernes 24 hasta el día 27 de noviembre, también el salón de Tacha Beauty contará con un precio especial en sus tratamientos belleza. La web de Ikonsgallery.com hará descuentos del 20% durante el Black Friday y el Ciber Monday que se celebra el lunes 27. 

Y aquí la lista de deseo con los que acertarás sí o sí durante la jornada del viernes. ¡Bienvenida a la locura de las compras!

Ver 10 fotos

 

@kimkardashian | INSTAGRAM

Kim Kardashian lanza KKW Fragrance, su primer perfume

Kim Kardashian ha anunciado su próximo éxito 'beauty' con una imagen muy sexy. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kim Kardashian ha demostrado que en cuestiones belleza no hay nada que se le resista: la 'celeb' se atreve con todo tipo de looks, ha hecho de su técnica de maquillaje toda una ciencia e incluso ha creado sus propios cosméticos.

A estas alturas el éxito de su línea de maquillaje, KKW Beauty, es incuestionable y parece que la 'celeb' ha querido ir un paso más allá en el mundo de la belleza creando su propio perfume: KKW Fragrance, que se lanzará el próximo 15 de noviembre. 

 

KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15 kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como es habitual en la familia Kardashian, Kim ha anunciado la noticia a través de Instagram con una cuenta atrás acompañada de una sensual imagen, que no ha tardado en superar el millón de 'likes'. 

 

COMING SOON

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

La campaña ha sido realizada por Mert & Marcus, fotógrafos habituales en el panorama 'celeb' que hace poco la retrataron desnuda, escalando un árbol en una curiosa pose. Con estos antecedentes y el pequeño adelanto que nos ha dejado ver Kim, el lanzamiento promete ser de lo más rompedor y estar a la altura de todo lo que hace la reina de los 'realities'.

La expectación es máxima y hasta el momento no tenemos más información, pero la más famosa de las Kardashian ha dejado claras las instrucciones: ve a la web (kkwfragrance.com), regístrate y espera nuevas noticias.

Dicho y hecho, Kim

 

Blanca Padilla con vestido de Alta Costura de Givenchy para la Primavera-Verano 2017. | IMAXTREE

Blanca Padilla, nueva imagen de Givenchy Beauty

La modelo española ha anunciado a través de Instagram que será el nuevo rostro de la colección de maquillaje de la 'maison'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La modelo Blanca Padilla será la nueva imagen de la línea de belleza de Givenchy para la próxima temporada. La 'top' ha compartido la noticia a través de su Instagram llena de emoción, agradeciendo al equipo de la firma cosmética haber confiado en ella para este trabajo.

 

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

"¡¡¡Hoy ha sido un REGALO...!!! ¡¡Estoy que exploto de agradecimiento!! Finalmente anoche se reveló el gran equipo de detrás y muchos meses de trabajo. He tenido una mañana llena de actos de prensa, seguido de la noche de lanzamiento más hermosa, todo a tu lado @ndegennes [Nicolas Degennes, maquillador de la firma] y no podría estar más feliz. Oficialmente la nueva cara de Givenchy Beauty. He disfrutado realmente de cada día de trabajo. ¡Me encanta ser parte de tu visión!"

 

@blaancapadilla #prismelibre #givenchybeauty #givenchylemakeup #newcampaign #thefaceofgivenchybeauty#lovelove

Una publicación compartida de Nicolas Degennes (@ndegennes) el

Nicolas Degennes, maquillador oficial de Givenchy con el que ha trabajado Blanca para crear la campaña, también ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mostrando un pequeño adelanto de lo que será la colección de maquillaje para la temporada de Primavera-Verano 2018.

Blanca Padilla anuncia que es la nueva imagen de Givenchy Beauty a través de Instagram Stories. | INSTAGRAM

No es la primera vez que la modelo española se une al equipo de la 'maison', pues la temporada pasada se subió a la pasarela de Givenchy en dos ocasiones: primero para presentar la colección de Primavera-Verano 2017 y poco después para cerrar el impresionante 'show' de las propuestas de la Alta Costura.

Givenchy - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 145 | IMAXTREE

En aquella ocasión, Ricardo Tisci, el que fuera director creativo de Givenchy durante más de 12 años, reunió a sus 'it girls favoritas', entre las que también se encontraban Kendall Jenner, Bella Hadid o Joan Smalls. Entre todas ellas, Blanca tuvo el honor de lucir el último look del desfile, motivo por el cual la modelo le guarda un cariño especial tanto al diseñador como a la marca. 

Blanca Padilla es una de las maniquíes más internacionales de nuestro país y acumula en su curriculum desfiles para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, como Chanel, Dior, Armani o Balmain. Además, hace solo unas semanas se anunció su participación en Victoria's Secret Fashion Show 2017, convirtiéndose así en la única española que ha logrado colgarse las alas por segunda vez.

Ahora, el acuerdo con Givenchy la sitúa también en lo más alto del mundo de la belleza, alzando a Blanca Padilla como uno de los rostros más solicitados del panorama internacional de la moda. 

 

@blaancapadilla #newface #givenchybeauty #givenchylemakeup #adreamcometrue#wonderfull #sotrue #hugeheart #newgloss #newshine 🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Nicolas Degennes (@ndegennes) el

 

Los originales zapatos con pelo y brillo de Gigi Hadid. | Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

¿Cuánto ha tardado en agotarse la colección de maquillaje de Gigi Hadid?

Visto y no visto...

Patricia Rivera| Woman.es

Cuando Kylie Jenner lanzó sus Lips Kits pocos podían augurar el éxito que tendrían.

Ahora que la pequeña del clan Kardashian ha creado un imperio, Kylie Cosmetics, que la ha llevado a estar entre los 30 menores de 30 mejor pagados de Forbes, muchas otras 'celebs' han probado suerte. Kim Kardashian, Katy Perry, Rihanna... Y ahora Gigi Hadid

 

La modelo colabora desde 2015 con Maybelline y ahora han dado un paso más en su relación. Gigi ha creado para la firma de cosmética una completa paleta que ha causado furor. Tanto que ¡se ha agotado en 90 minutos! 

Visto y no visto, pero que no cunda el pánico. ¡Volverá! La cuenta atrás para el siguiente lanzamiento la puedes seguir aquí.

Pero... ¿A qué viene tanta emoción? Pues la verdad, la Jetsetter Palette de Gigi Hadid x Maybelline es bastante completita. 

 

 

INTRODUCING THE #GIGIxMAYBELLINE JETSETTER PALETTE: I always wanted a palette that I could throw right in my purse or travel bag and know I have everything to do a light-everyday look, quickly and easily. I didn't want to have to open my makeup bag in the car or on a plane and take all the products out and worry about dropping anything or having somewhere to set it while I held my mirror. The Jetsetter Palette includes contour powder/bronzer, blush, powder highlight, concealer, lip gloss, eye shadow, black powder liner, a mini mascara, mini blush/contour and liner/eyeshadow brushes AND a mirror!!! I love mixing it up and using the lip as cheek tint, the eyeshadow to fill my eyebrows, blush on my eyelids, concealer as a nude lip base, etc. It's the most luxurious touch-up ever!!!!!! Can't wait to see how & where you use yours! 🛩☁️💕 COMING SOON TO @ULTABEAUTY 🇺🇸 !!!! OUR EXCLUSIVE UK Jetsetter Palette DROP - @BOOTSUK ONLINE - SOLD OUT IN LESS THAN 90 MINS THIS MORNING!!!! 🇬🇧 THANK YOU SO MUCH! Stay tuned to @maybelline for launch dates for your country!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Está pensada para viajar con ella, o llevarla en el bolso y puede sustituir tu neceser casi por completo ya que incluye: polvos bronceadores, colorete, correctores, gloss, sombra de ojos, mini máscara de pestañas...

¡DE TO- DO!  

La queremos un poco, pero de momento no está disponible en España.

 

via GIPHY