woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Balmain y L'Oréal, Alta Belleza en forma de labial

Advertencia: si eres una adicta a las barras de labios este artículo puede causarte un brote de ferviente emoción.

Patricia Rivera| Woman.es

El próximo 17 de septiembre no será un domingo cualquiera, y mucho menos para las confesas fans de Balmain y toda 'beauty junkie' que se precie. 

Y es que ese día saldrán a la venta los 12 labiales que la 'maison' capitaneada por Olivier Rousteing lanza junto a L'Oréal

 

 

Una docena de barras de labios que hará las delicias de las que no pueden vivir sin su 'lipstick'. 

 La paleta de color está creada a imagen y semejanza de la usada por el diseñador en sus colecciones. Marrones, naranjas, rojizos, como los vistos en el desfile de Balmain otoño-invierno 2017-2018 en París.

Ver 82 fotos

Por el momento todo lo que sabemos es la fecha de lanzamiento, 17 de septiembre, (grabada a fuego en nuestras agendas), pero seguiremos informando porque aún queda por saber si esta colaboración llegará a España, si se ampliará, etc...

 

Tags:

balmain

GTRES

Khloé Kardashian se corta el pelo en directo

Una de las hermanas del clan Kardashian se ha cortado el pelo. Esta vez, en directo.

Woman.es

Bueno, en realidad lo ha hecho con ayuda de una de las estilistas más influyentes del momento, Jen Atkin. 

Hace algún tiempo el nombre de Jen Atkin no decía nada en el mundo de las 'celebrities', salvo ser la peluquera de las Kardashian. Hoy se ha transformado en la estilista más influyente y que la favorita de Jessica Alba, Jennifer López o Jenna Dewan Tatum.

¿Cuál es la clave de su éxito? Una espontánea combinación de estilo natural, humildad, discreción … y hábil manejo de las redes sociales. En especial, de Instagram. Su perfil cuenta con cerca de un millón de seguidores. Está repleto de fotos de sus creaciones

La más rubia de las hermanas Kardashians se ha propuesto cambiar de look y esta vez quiso hacernos partícipes a todos sus seguidores de tan memorable momento.

En su cuenta de Snapchat compartió una serie de videos que mostraban el cómo el dónde y con quién.

Y aquí puedes ver su look final, muy parecido al que ha lucido en anteriores ocasiones y que nos encanta!

Esta es la foto que compartió su estilista, Jen Atkin:

Y esta la que quiso compartir Khloé.

¿Qué opinas tú?

 

✨I'm a pink starburst! I repeat, I am a pink starburst! ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

INSTAGRAM

Las ganas de provocación de Rocío Crusset y su desnudo integral

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que parece estar completamente desnuda.

Woman.es

Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero continúa con su carrera como modelo. La joven está inmersa en su última semana de trabajo antes de tomarse unas vacaciones, pero no ha querido dejar pasar un breve descanso en la playa para posar 'desnuda' mirando al objetivo. 

 

Quick break☀️💦

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Como era de esperar, los comentarios no se han  esperar y alguno de sus seguidores la invita a posar en la revista Interviú.

 

Kylie Jenner 'selfie' explosivo en Twitter. | @kyliejenner / INSTAGRAM

El 'selfie' más explosivo de Kylie Jenner

Kylie Jenner no deja lugar a la imaginación en su última fotografía. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que Kylie Jenner nos tenga acostumbrados a sus sensuales fotos. Sin embargo, su último 'selfie' no ha dejado indiferente a nadie.

La socialité suele presumir de curvas en cada una de sus instantáneas. Se siente orgullosa de su cuerpo, su dinero le ha costado, y no teme a mostrarlo sin tapujos (y con escasa ropa).

via GIPHY

Su última hazaña ha sido una foto en el espejo con un sujetador de color amarillo con transparencias. Una pieza mini que deja poco lugar a la imaginación. Al igual que su mano, colocada sutilmente en lo que parece un intento por bajar el pantalón.

Twitter ha sido la red social escogida para subir la temperatura de un ya caluroso verano.

Kylie Jenner se encuentra a la espera del estreno de su reality en solitario, 'Life of Kylie'. La pequeña del clan Kardashian ha sabido cómo hacerse valer en solitario.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?