woman | El lujo de ser mujer

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Asos pasa del Photoshop y sus modelos lucen estrías

La campaña de verano de la marca se ha hecho viral por su mensaje 'body positive'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Por qué las marcas de moda se empeñan en mostrarnos cada verano cuerpos tan perfectos que rozan lo irreal posando en bikini? En la mayoría de campañas de ropa de baño no hay ni rastro de celulitis o estrías. ¿Buena imagen, estrategia de marketing o dictadura del Photoshop?

Sea como sea, el resultado es una idealización del cuerpo femenino que se asemeja muy poco a la realidad, porque resulta que la mayoría de las mortales (sí, también las modelos de bikinis) tenemos estrías, ¡incluso los ángeles de Victoria's Secret! Y ya era hora de que una marca de ropa se diera cuenta. 

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Asos ha dado un paso al frente a favor de los cuerpos reales, mostrando sin ningún tipo de complejo a sus modelos de bañadores y bikinis con estrías. Cada vez son más las 'celebs' que se han rebelado contra los cánones de belleza imposibles de alcanzar que reinan en nuestros tiempos, pero Asos es la primera marca de moda que se apunta al 'body positive' diciendo 'no' a los retoques de sus fotos. Al fin y al cabo, las mujeres que compran esa ropa también tienen estrías

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La marca ha llevado a cabo la iniciativa de forma discreta y sin hacer ruido, pero las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia felicitando a Asos por esta campaña de baño tan natural y para todo tipo de cuerpos

 

GETTY

Calvin Klein lanza una versión de 'Obsession' con fotogramas inéditos de Kate Moss

Hace 24 años de la campaña que catapultó a Kate Moss a la fama. La firmaba su novio por aquel entonces, un desconocido Mario Sorrenti. Después de aquello, el destino de ambos cambió para siempre. El culpable fue Calvin Klein.

Olga Tamarit | Woman.es

Volver a contemplar las pecas de Kate Moss en la arena de una playa en blanco y negro es como volver al pasado. Calvin Klein ha sacado a la luz fotogramas inéditos de la mítica campaña fotografiada en los 90´s por Mario Sorrenti para el perfume Obsession.

La firma recuerda cuando Kate Moss saltó a la fama con tan solo 18 años siendo imagen de la fragancia. La campaña se fotografió en las Islas Vírgenes Británicas, donde musa y fotografo acamparon frente durante 10 días en la playa. "Yo tenía 20 años, ella tenía 18 años", recuerda Sorrenti, que añade: "No teníamos nada que perder".

En aquel momento, Kate y Sorrenti eran pareja. De ahí que la modelo se desnudase (literal y metafóricamente) ante el objetivo. "Calvin fue inteligente; él vio en las fotografías una obsesion, y realmente era una obsesion” ha explicado la británica. La gran mayoría de fotos del portfolio de Mario Sorrenti, para aquel entonces, estaban protagonizadas por su chica, y la marca vio el filón comercial en una relación tan estrecha entre modelo y fotógrafo.

Ahora Calvin Klein lanza su nueva fragancia de mujer, Obsessed el próximo mes de julio. Será el primer lanzamiento de esta índole desde que Raf Simons capitanea la casa, el diseñador ha querido rendir homenaje a una historia de amor triple, la de Calvin Klein con Kate Moss, la de Mario Sorrenti con la modelo y la del mundo entero con la que ha sido, hasta ahora, la top model más importante del S.XX

Calvin Klein
Corte 'bob': Kim Kardashian. | GTRES

Primer vistazo de cómo será KKW, la línea de maquillaje de Kim Kardashian

La celebrity no ha podido aguantar hasta el 21 de junio.

Victoria Suárez | Woman.es

Estamos muy seguras de que cada foto o vídeo que publica Kim Kardashian en sus redes sociales está perfectamente cuidado y pensado hasta el último detalle. Ayer te contábamos que la celebrity había anunciado en su cuenta de Instagram que el próximo 21 de junio saldría a la luz su primera línea de maquillaje 'KKW Beauty'. 

Pero Kim no ha podido esperar más y ha comprtido un primer vistazo de cómo será su línea 'beauty'. Siguiendo los pasos de su hermana Kylie, ella misma ha hecho de modelo para su marca.

 

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

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Como esperábamos se trata de un kit de 'contouring' e iluminadores que viene en cuatro tonos: claro, medio, oscuro y muy oscuro. Y es que Kim Kardashian se hizo aún más famosa, después de haber compartido con el mundo su técnica de maquillaje que consiguió poner de moda, si, hablamos del 'contouring'.

 

FOUR SHADES

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Además ella ha conseguido convertir en una estrella mundial a su maquillador, Mario Dedivanovic, al que acompaña por medio mundo para impartir 'master class'.

Por eso no nos extraña que ahora la 'socialité' quiera dar un paso y poner al alcance de todos los productos perfectos para copiar su maquillaje. ¿Creías que el 'contouring' había muerto? Pues Kim dice que todavía no.

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CORDON

Kim Kardashian lanza su propia línea de maquillaje

¡Alerta en el mundo de la belleza!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si alguien puede revolucionar el mundo de la belleza con solo una publicación en Instagram, esa es Kim Kardashian. Y lo ha puesto en práctica con un vídeo en el que solo aparece una fecha y la dirección de una página web: 21 de junio de 2017 y kkwbeauty.com

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La 'influencer' ha compartido el mismo vídeo varias veces en sus redes sociales, y eso ha sido más que suficiente para que todos apuntemos esa fecha en el calendario y empecemos una expectante cuenta atrás. ¿Quién necesita una campaña de marketing teniendo más de 100 millones de seguidores?

 

@kkwbeauty

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Así, la 'socialité' ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de belleza: KKW, que se dará a conocer a través de su web en solo una semana. El nombre responde a sus iniciales, Kim Kardashian West, y hasta el momento solo puede verse una página rosa que te da la oportunidad de registarte. 

Era cuestión de tiempo que la más famosa del clan Kardashian hiciera su aportación al mercado de los cosméticos. Además de su espíritu empresarial, todo lo que lleva Kim se convierte en tendencia (¿alguien ha dicho labios 'nude'?): solo hay que ver la velocidad a la que se agotaron los labiales de su colaboración con su hermana Kylie.

 

The KKW X KYLIE collection RESTOCKED!!! right now on KylieCosmetics.com xoxo @kyliecosmetics

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El 'packaging' de estos cuatro colores de labios sigue la estética de la web de KKW, lo que nos hace pensar que la colección de tonos 'nude' solo eran un adelanto de lo que estaba por venir. Y la duda que nos surge ahora es: ¿Tendrán todos los productos nombres empezados por 'K'? ¡No podemos esperar más para conocerlo (y comprarlo a precios previsiblemente desorbitados) todo! 

Poco a poco todas las hermanas Kardashian-Jenner van encontrando su hueco en el mercado de la belleza. Kendall es imagen de Esteé Lauder en todo el mundo desde el año pasado, y la marca de cosmética de Kylie, con la que también ha colaborado Khloé, ya son todo un referente para los amantes de los labiales líquidos.

 

The KKW X KYLIE collab of 4 nude lip kits with the new creme liquid formula is available now! So proud to collab with my little twin sissy! KylieCosmetics.com

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Pero parece que KKW viene pisando fuerte, ¿qué tal le sentará a la más pequeña de la familia que su hermana le haga competencia?

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