woman | El lujo de ser mujer

loooby / ISTOCK

14 nuevas fragancias que explican las tendencias olfativas de la temporada

El otoño se presenta en sociedad con una bajada de las temperaturas y una subida del número de novedades aromáticas.

Woman.es

Mientras las hojas de los árboles planean hacia el suelo, las flores crecen por doquier. O por lo menos su versión líquida. Y es que parece que las casas de perfumes se han puesto de acuerdo porque la gran mayoría ha presentado nuevas composiciones que explican por sí mismas las tendencias actuales del universo olfativo. Aquí recogemos las tres más destacadas.

1. Las flores blancas son las reinas del jardín.

La magnolia, el nardo, el jazmín o el azahar están presentes en muchas esencias, demostrando que los clásicos nunca pasan de moda. Personifican mejor que nadie la sensualidad, el romanticismo y la feminidad en estado puro y su versatilidad les permite adaptarse tanto a fragancias frescas como cálidas. Eso sí, esta temporada enseñan nuevas facetas y muestran también su fortaleza y su energía. Y si el perfumista en cuestión no encuentra el matiz exacto que busca, entonces inventa una flor imaginaria que nace de la combinación de varios ingredientes. Este es el caso de Gabrielle, de Chanel, y de Ever Bloom Ginza Flower, de Shiseido.

2. De antagónicas a complementarias.

Hubo una época en la que las fragancias 'for her' y 'for him' se situaban en puntos diametralmente opuestos del arco olfativo. Maderas para él, rosas para ella. Pero estamos viviendo un periodo histórico en el que las diferencias estéticas entre géneros son cada vez menores. Y este cambio se percibe también en los perfumes, verdaderos cronistas de la sociedad a lo largo de los siglos. Por eso, los nuevos lanzamientos para él y para ello no se enfrentan, sino que se complementan e inician un diálogo entre ellos, mejorándose el uno al otro. 'Because it’s you', de Emporio Armani, y 'Obsessed for woman', de Calvin Klein, así lo demuestran.

3. La ligereza no es para el otoño.

Es cierto que durante los meses estivales hemos disfrutado, y mucho, de las 'summer editions': composiciones frescas y fáciles de llevar que se adaptan perfectamente a las altas temperaturas. Pero ahora el mercurio ha bajado, en vez de bañador llevamos abrigo y las sandalias están guardadas al final del armario. Es el momento de utilizar perfumes más densos y con mucho carácter con un toque oriental. Los 'eau de parfum' son las estrellas del otoño, como por ejemplo 'Scandal', de Jean Paul Gaultier, 'Kenzo World' o 'La Femme Prada Intense'.

Ver 14 fotos

 

Instagram

La foto más sexy de Chenoa en la cama que acabó en parodia

La cantante Chenoa levanta pasiones fuera y dentro del escenario.

Woman.es

Chenoa tiene una legión de seguidores por su música y por ser una de las estrellas mediáticas más sexys del panorama español. Tras protagonizar un espectacular desnudo para la portada de el 40 aniversario de la revista Interviú, la cantante ha publicado en sus Redes Sociales una foto de ella en la cama con un pijama muy sexy. La foto era toda una provocación para el Ángel Llacer y su reto del verano  #IWannaBeCelesteBarber.

D.R.

 

Modelos y famosos como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso también han sido paradiados en sus posturas más sexys.

 

Sueños de princesa #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetoDelVerano #QuintaFoto #Disney #QuieroSerJasmine #CaradeOrto #AndrésVelencoso #1FotoCada2Días

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

 

La foto de la imitación del modelo vasco con torso al aire, pantalones negros y botas de caña alta lelva más de 13.000 me gusta.

Ni Cristiano Ronaldo se ha salvado de sus posados.

Tags:

chenoa

GETTY

Emilia Clarke y Kit Harrington, las nuevas caras de Dolce & Gabbana

La pareja cambia los Siete Reinos por Italia.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que el lunes pasado se estrenara el último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' la pareja formada por Daenerys y Jon Nieve ha pasado a ocupar un hueco privilegiado en nuestros corazones. 

 

Dolce & Gabanna sabía que los íbamos a echar mucho de menos y por eso justo esta semana han desvelado que ambos son las nuevas caras de su última campaña 'beauty' y lo reconocemos, con sus spots hemos saciado un poco nuestras ganas de verles en pantalla.

Emilia Clarke es la imagen del perfume 'The One' y Kit Harrington de la versión masculina del mismo, 'The One for men'. 

 

Matte Garrone es el encargado de dirigir ambos spots en los que a los actores se les ve disfrutar de la vida callejera de la ciudad de Nápoles, sus mercados, su gastronomía y rodeados de sus habitantes.

 

Aunque el invierno ha llegado a los Siete Reinos Daenerys y Jon Nieve parece que van a esperar a la séptima temporada de 'Juego de Tronos' bajo el Sol del Mediterráneo.

 

via GIPHY

Icono para el blog de Con T de Tania | woman blogs

Tania Llasera preapra la lista de música que escuchará en el quirófano para dar a luz

El poder de relajación que produce la música reduce la ansiedad de los pacientes antes de entrar a quirófano, según varios estudios científicos.

Woman.es

Tania Llasera está a punto de ser madre por segunda vez. La presentadora tiene casi todo preparado para el nacimiento de su hija Lucía y así lo cuenta en sus redes sociales. Muy sincera y sin apenas perder su mágica sonrisa, Tania relata en su instagram las felicidades y los trastornos que acompañan un embarazo, sobre todo los problemas de insomnio que transmite a sus seguidores con mucha naturalidad. 

En su última publicación, la presentadora de La Voz, ha comentado que ya está componiendo la lista de canciones que sonarán en el quirófano, porque el nacimiento de Lucía será por cesárea programada.

D.R.

Según varios estudios, un tipo de música concreta produce un efecto de relajación en algunos pacientes y doctores. El British Medical Journal ha publicado la lista de las canciones más escuchdas por los cirujanos en los quirófanos.

1. Stayin’ Alive', del grupo Bee Gees (1977), aunque parezca una broma, es la primera de la lista.

2. ‘Smooth Operator’, de Sade (1984) es la segunda melodía preferida por los médicos ante una intervención quirúrgica.

3. La tercera posición la ocupa ‘Un-Break My Heart’, de Toni Braxton (1996).

4. En el cuarto lugar ubican la canción ‘Comfortably Numb’, de Pink Floyd (1980).

5. ‘Fix You’, de Coldplay (2005)

6. ‘Wake me up before you go-go'(1984).