woman | El lujo de ser mujer

@nickiminaj / INSTAGRAM

Nicki Minaj enciende París con un pecho descubierto

La cantante Nicki Minaj acudió a un desfile de París con un pecho al desnudo. 

Aida Ortega | Woman.es

Nicki Minaj y su look más comentado con pecho al aire en París.

El 'street style' de las diferentes semanas de la moda se convierte en un escenario de tendencias y extravagancia. Ahora es a pie de calle donde descubrimos todo aquello que llevaremos durante la próxima temporada. Aunque en algunos casos, también son la demostración de las cosas que no nos pondríamos jamás. En ocasiones, la lucha por acaparar el mayor número de flashes, lleva a las influencers a crear estilismos de lo más extraños.

Durante esta edición de la semana de la moda de París, Nicki Minaj ha ganado esta batalla. Y no porque haya derrochado estilo, más bien por atreverse con algo poco recomendable para el resto de las mortales: ir con un pecho desnudo.

La cantante era una de las invitadas  al front row de Haider Ackermann. Para tal acontecimiento, Nicki desplegó todo su ingenio y sorprendió con un pecho al desnudo y una pegatina en color plata tapando el pezón.

Estaba claro, las críticas y comentarios ante tal estilismo no se hicieron esperar. Todo ello mientras ella posaba con una naturalidad inimaginable pese a saber que era el centro de todas las miradas.

Sin duda, el look más sorprendente de Nicki Minaj. 

Ver 7 fotos

 

GTRES

El cambio radical de Cara Delevingne

La modelo ha dicho adiós a su pelo rubio claro y para lucir un platino radical. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cara Delevingne ha sorprendido a todos con un nuevo look muy radical. La modelo, en plena semana de la moda parisina, se encuentra en el país galo y qué mejor lugar para hacer un aparición estelar con su nueva melena. Y es que Cara se ha ido al extremo de los rubios (vamos que ya no puede serlo más) y se ha decantado por decolorar su pelo hasta lucir un color casi blanco. 

Cara Delevingne se ha pasado al long bob este año. Y es que, 2016 no ha sido precisamente su mejor momento. Esperemos que en 2017 cambie su suerte.  | GTRES

Con este look 'ice blonde', Cara fue el centro de todas las miradas de la fiesta a la que asistió en París y en la que compartió espacio con Kendall Jenner. Para la ocasión, la modelo recogió la mitad de la melena en una trenza mohicana, un peinado con el que solemos verla de vez en cuando. 

CORDON

El outfit de Cara tampoco pasó desapercibido. La modelo eligió un traje de chaqueta de rayas negras y blancas y un crop top negro. Como complemento, un cinturón con una hebilla dorada con el logo de Gucci (ya dijimos que la logomanía volvía). ¿Cuánto tiempo tardará Cara Delevingne en cambiar este rubio platino?

 

Rihanna con los labios dark. | GTRES

Los labios sucumben al lado oscuro

Las tonalidades más oscuras de la paleta se apoderan de los labios para crear maquillajes misteriosos y sensuales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cada vez son más las celebrities que se alejan un poco del rouge y se dejan llevar por las tonalidades más oscuras de la paleta para maquillar sus labios. Morado, borgoña o negro se abren camino para teñir los labios de una oscuridad que transmita cierto misterio y sensualidad. 

Hasta ahora, estas tonalidad habían estado reservadas para los looks más góticos, pero las grandes firmas beauty comienzan a incluirlas en casi todas sus colecciones y las dirigen a todo tipo de mujer. Los beauty looks más oscuros ya no salen solo de noche sino que también se apoderan del día. 

GTRES

Las bocas más 'it' de la red ya se han dejado ver con los labios dark. Rihanna acudió al desfile de Dior en París con un estilimos algo gótico, sí, pero perfectamente apto para el día. En su maquillaje, destaban unos labios muy oscuros, un tono con el que la cantante potenciaba su volumen. 

 

Goth Nori

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otra que ha sorprendido estos días con una foto apostando por este maquillaje ha sido Kim Kardashian. Y lo que ha llamado más la atención es que no era ella la protagonista de la instantánea sino la pequeña North West, a la que su madre ha pintado los labios de negro. También hemos visto con este maquillaje a Blanca Suárez y a Cristina Pedroche. Y es que sin duda, los labiales dark le están ganando terreno al rojo... ¿te atreves con este tono?

 

Tags:

belleza

D.R.

Cómo evitar la caída del cabello: hablan los expertos

Hablamos con dos expertos para saber más sobre la pérdida de pelo y, sobre todo, cómo evitarla. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

 

¿Cómo evitar la caída del cabello? Esta es una de las cosas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. Tanto que "caída de cabello" es una de las mayores búsquedas de Google. Y es que para las mujeres (nos vamos a centrar en ellas) tener un pelo sano y bonito es algo muy importante dentro del mundo de la belleza. El estrés, la alimentación, los cambios hormonales o el estado anímico pueden influir negativamente en la salud capilar haciendo que una melena sana se vaya estropeando poco a poco. "Las causas principales de la caída de cabello, tanto en hombres como en mujeres, son la predisposición genética y un aumento de la acción de las hormonas masculinas o andrógenos, lo que ocurre con la llegada de la menopausia", nos explica el doctor Miguel Sánchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral.    

Lo normal es perder al día entre 100 y 150 pelos al día. ¿Nos tenemos que asusar si esta cantidad aumenta? "Se debe acudir al especialista en el momento en el que notemos que el cabello perdido no es reemplazado por uno nuevo cabello y que, además, perdemos densidad. Por supuesto, cuando dicha pérdida se produzca de forma exagerada", señala Sánchez Viera.

IMAXTREE

Pero hay que tener en cuenta que existe la caída de cabello estacional, es decir, que en otoño esta caída puede ser mayor sin necesidad de que eso implique un problema. "La caída estacional que se produce en los meses de otoño es un proceso de renovación natural del pelo ya que hay épocas del año en las que el pelo recambia más que en otras. Las causas de este recambio no se conocen con certeza pero posiblemente se deban a una combinación de varios factores: el propio ciclo de nacimiento y crecimiento del pelo ya que aunque en general el pelo muere en primavera suele tardar unos tres meses en caerse. Asimismo, en verano el sol incide con mayor fuerza sobre el cuero cabelludo y éste tiende a engrosarse para ganar densidad y así proteger nuestra cabeza. En otoño y conforme el sol va disminuyendo su intensidad el pelo pierde calidad y se cae", matiza Sánchez Viera.

Tomar precauciones en este periodo del año, ayudará no solo a disminuir la caída de cabello tamiben a su posterior crecimiento: "En ésta etapa es cuando no debemos abusar de aceites ni sérum. La idea es mantener el cuero cabelludo limpio para una correcta oxigenación y regeneración de nuevos folículos pilosos. Los tratamientos de hidratación profunda post verano, por ejemplo, suelen reforzar la fibra capilar evitando que esté quebradiza y otorgándole más elasticidad. Como recomendación; La estimulación con masajes de 3 a 5 minutos en el cuero cabelludo favorece una correcta circulación y oxigenación en la zona, lo cual es muy positivo para el crecimiento", nos cuenta Ariel Diéguez, director General de Evolución Capilar.

IMAXTREE

El estrés es probablemente el principal enemigo de la salud capilar (y de muchas cosas más) ya que afecta a un porcentaje importante de la población. Pero, ¿ese pelo se puede recuperar? "La pérdida de cabello por cualquier causa tiene solución si acudimos al dermatólogo ante los primeros síntomas y obtenemos un diagnóstico precoz. En la actualidad, la mayoría de las alopecias pueden detenerse e, incluso, se puede recuperar el cabello perdido si son tratadas a tiempo. El estrés, la ansiedad o la depresión, en algunos casos, presentan una sintomatología física que acompaña a la psicológica. Uno de los síntomas frecuentes puede ser la caída del cabello, lo que se conoce como defluvio telógeno. La alopecia areata, aunque tiene un origen autoinmune, también se asocia a este tipo de problemas emocionales. En este caso aparecen calvas en forma redondeada en diferentes partes del cuerpo en las que existe vello o cabello", aclara el doctor Sánchez Viera. 

Ariel Diéguez también recomienda acudir al dermatólgo en caso de estrés y añade que "en ocasiones, la mesoterapia o lociones tópicas como así también comprimidos suelen ser las posibles soluciones dependiendo el caso. Es importante en los períodos de estrés evitar frotar el cuero cabelludo ya que muchas veces se genera una dermatitis provocada por nosotros mismos generando descamaciones del cuero cabelludo". 

Más allá de la caída estacional o del estrés, hay algunos agentes dañinos que provocan la caída del cabello y que tenemos que tener en cuenta, como los que nos indica Diéguez desde Evolución Capilar: "Los enemigos del cabello son el cloro de la piscina, las altas decoloraciones, los excesos en el verano. Abusar de las planchas y secadores diariamente, como así también el abuso de productos cosméticos capilares. Con respecto al cuidado diario, si tenemos el cuero cabelludo graso, debemos lavarlo todos los días para una correcta limpieza y oxigenación de nuestro cuero cabelludo.Si por el contrario tenemos un cabello seco, espaciar más el lavado otorgará una mayor hidratación al mísmo". El doctor Sánchez Viera insiste en que lavar el pelo no es malo en ningún caso: "Uno de los falsos mitos sobre la caída del pelo es que lavarse todos los días perjudica a nuestro cabello. Lavarse el pelo diariamente es bueno siempre que el cabello así lo requiera y se utilicen los productos adecuados, como champús neutros".

GTRES

La nutrición también es un factor muy importante que hay que tener en cuenta. Sánchez viera señala que "la alimentación influye de manera importante en nuestra salud. y en consecuiencia en la caída del cabello. Una persona con anemia o falta de hierro suele tener pérdida de cabello. Las dietas muy estrictas para adelgazar, la falta de nutrientes y los hábitos alimenticios basados en hidratos, así como carbono y azúcares también contribuyen a la caída capilar". Por su parte, Ariel Diéguez también coincide en destacar la importancia de la dieta y asegura que el cabello es tan sensible que todo se refleja en él por lo que recomienda tomar vitaminas y minerales para mantenerlo sano y fuerte. 

Pero... Y si se me cae, ¿son fiables los productos anticaída? "Los champús y mascarillas anticaída aplicados antes de la llegada del otoño consiguen alargar la fase anágena del cabello, la de crecimiento, mientras que retrasan la de reposo y caída (telógena)", nos aclara el doctor Sánchez Viera. En un plano más en la salud capilar desde el punto de vista de la estética, en Evolución Capilar han desarrollado tratamientos no para evitar la caída de cabello, puesto que no es su campo de actuación, pero sí para fortalecer el pelo evitando su deterioro y posterior pérdida: "Si bien no es un centro donde tratamos la caída capilar, la prevenimos debido a que nuestra actividad principal se centra en la salud capilar en todos sus aspectos. Es decir, a través de un diagnóstico personalizado, detectamos los déficit del cabello a tratar y proponemos uno de nuestros cinco tratamientos de salud capilar. Los resultados con nuestros tratamientos son una hidratación profunda, recuperar el brillo, quitar encrespado y dejar cabellos sanos de raíces a puntas sin necesidad de utilizar secadores o planchas cotidianamente. Realizamos tratamientos progresivos donde desde la primer sesión disfrutaran de los resultados". 

 

Y es que la caída del cabello, tal como nos han explicado ambos expertos, debe evitarse desde el cuidado médico, la nutrición, los tratamientos anticaída y los de salud capilar. Todo ello para presumir de melena todo el año. 

 

 

 

 

 

Tags:

belleza