La mascarilla coreana que usó Marta Hazas para los Premios Goya 2024

La actriz usó una mascarilla para la zona del mentón que tú puedes comprar hoy mismo.

La mascarilla que usa Sofia Richie deja la piel más bonita que la de un bebé

Marta Hazas en los premios Goya 2024
Marta Hazas en los premios Goya 2024 / Juanjo Molina para Lancôme

Marta Hazas tiene un secreto para tener una piel increíblemente bonita antes de una alfombra roja como la de los Premios Goyas 2024.

El pasado sábado 10 de febrero, lo mejor del cine español se reunió en Valladolid para premiar y reconocer el talento de este último año. Una cita en la que pudimos ver rostros tan conocidos como Penélope Cruz, la actriz internacional Sigourney Weaver o Macarena García. También Marta Hazas, quien lució un precioso vestido de color rojo de corte sirena de Atelier Pronovias que la alzó como una de las más elegantes de la noche. 

También su maquillaje fue destacable, con una clásica apuesta de eyeliner y labios rojos sobre una piel impoluta, perfecta y con mucha luz. 

La mascarilla coreana que usó Marta Hazas para los Premios Goya 2024 

Marta Hazas ha preparado su piel para esta gran cita junto a María Casado de Wellness Boutique Experience y una mascarilla para el rostro coreana llamada X-Lifting Mask de la firma Boutijour. 

Uno de esos productos muy peculiares que, más allá de cubrir toda la cara, solo se coloca en la parte de la barbilla y óvalo facial llegando hasta las orejas, y también cubre los pómulos. En Amazon, por ejemplo, pueden encontrarse varias propuestas de estas características.

Mascarilla Facial V-Line de PLANTIFIQUEAC SL1500

Mascarilla Facial V-Line de PLANTIFIQUEAC SL1500

/ D.R

COMPRAR

Mascarilla Facial V-Line de PLANTIFIQUEAC SL1500
V Line Máscara de línea V

V Line Máscara de línea V

/ D.R

COMPRAR

Marta Hazas, concretamente, usa X-Lifting Mask de Boutijour, una mascarilla facial que, tal y como comenta la facialista experta en belleza María Casado: “Sirve para todo tipo de pieles porque trabaja con activos potentes pero muy gentiles con la piel a partir de extractos botánicos coreanos como el de la flor de loto. Combina una tecnología de patente propia entre fórmula y tejido que hace que se redefinan las áreas del rostro, marcando el óvalo facial y los pómulos y reduciendo la posible flacidez de áreas como el cuello”. 

X-Lifting Mask de Boutijour

X-Lifting Mask de Boutijour

/ D.R

COMPRAR

X-Lifting Mask de Boutijour

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último