woman | El lujo de ser mujer

La sombra de ojos que Zara ha puesto de moda. | D.R

La sombra de ojos de Zara que nos ha vuelto (muy) locas

Zara propone una original sombra de ojos para tus looks de fiesta. 

Aida Ortega | Woman.es

Las modelos de Zara tienen la sombra de ojos que necesitas. Palabra. 

Puede que nos dediquemos a la belleza, pero entrar en la web de Zara es una tarea obligatoria hasta para nosotras. No solo porque busquemos el ultimo look de tendencia, sino porque en los últimos meses, la web del gigante de Inditex se ha convertido (también) en referencia para tendencias beauty. 

Desde el pintalabios granate a la diadema para el otoño o las pinzas de colores. Las modelos sorprenden con infinidad de cosas originales. Y la última propuesta no nos ha dejado indiferentes. 

Zara y las lentejuelas en los ojos. | D.R

Claro está, entre vestidos de fiestas y estilismo para la Navidad, nos ha llamado la atención el maquillaje escogido. Pues Zara propone una sombra de ojos con lentejuelas. 

Los ojos con purpurinas de Zara. | D.R

Nada de pasar desapercibida, el brillo se apodera de la belleza con llamativas lentejuelas que se colocan sobre los párpados. ¿Cómo? ¿Qué? Y no solo eso, pues la purpurina de colores ha llegado para acompañarnos durante las fiestas navideñas. 

¿Te atreves?

Ver 9 fotos

 

Dai Chun Lin, cosmética imperial. | golubovy / ISTOCK

Dai Chun Lin, el poder del polvo de perlas

La primera base de maquillaje fue creada a principios del S. XVII con polvo de perlas. 

Woman.es

La historia de China, referente mundial de belleza, va unida directamente a la cosmética. 

La cultura del país asiático consideraba el maquillaje y el aspecto físico como signo de higiene, pureza y estatus social. Y si algo envidiamos de ellas, es esa piel de porcelana de la que presumen. 

Dai Chun Lin, un reconocido cosmetólogo, creó a comienzos del siglo XVII la primera base de maquillaje del mundo. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de almendras, poria cocos y haba verde, pero destaca especialmente el polvo de perlas. Un secreto de belleza milenario en China que ha sido utilizado durante más de 3000 años para conseguir una piel luminosa, pura y hermosa.

Entre las propiedades antimicrobianas de este polvo de perlas, destaca su poder para eliminar manchas, acné, cicatrices de acné, imperfecciones, rosácea y tratar el daño solar. Afina las arrugas de expresión, nutre la piel, promueve la luminosidad, matiza y restaura la elasticidad de la piel. 

Un auténtico objeto de deseo que podemos disfrutar gracias a la Cosmética Imperial Dai Chun Lin que ofrece la posibilidad de disfrutar los productos exclusivos de las emperatrices de la China Imperial. Sus fórmulas artesanales van envasadas en recipientes de porcelana china pintada a mano, como los que se utilizan en el país asiático para conservar el té y otras hierbas, por lo que mantienen los beneficios de los ingredientes naturales durante más tiempo.

Base con polvos de perlas. | D.R

 

Paz Vega y el único color de labios que necesitas esta Navidad. | GSR / GTRES

Paz Vega y el único color de labios que necesitas esta Navidad

La actriz ha combinado un vibrante color de labios con su vestido más brillante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paz Vega tiene el color de labios de esta temporada. 

No solo eso, sino que ha roto con una regla autoimpuesta que hemos roto tras descubrir las últimas imágenes de la actriz. 

Toda fanática de la belleza sabe de la importancia de una buena barra de labios. Escoger un llamativo color te otorga un poder que ni dormir 8 horas consigue. Con el rojo te sientes segura de ti misma, y esa sensación se transmite a las personas que te rodean. Con el granate vamos más allá, reservado para las atrevidas y osadas, las que no temen a nada. Pero todavía podemos subir de tono, porque los tipos de rojos son infinitos, palabra (o al menos es nuestra excusa para no dejar nunca de comprar barras de labios).

El color 'vamp' de Paz Vega. | GSR / GTRES

Paz ha optado por la versión más 'vamp', un rojo tan oscuro que casi se confunde con negro. Ese, es el tono que desearás esta fechas navideñas. 

Además, la actriz dice adiós al mito de que no puedes llevar un llamativo look y combinarlo con unos potentes labios. Ahora, tal y como ella muestra, se puede crear un maravilloso juego de luces y colores con un vestido brillante en marrón de Angel Schlesser y unos labios en granate oscuro. 

Paz Vega con un vestido marrón. | GSR / GTRES

 

Ahora podrás comprar maquillaje en Spotify. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

La locura del día: ahora podrás comprar maquillaje en Spotify

Beauty adictas, esta noticia va a revolucionar tu neceser de maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Aquí andábamos nosotras con nuestras habituales tareas cuando, de repente, una noticia ha captado nuestra atención. 

No os alarmeis, que no se trata de nada grave ni nada de vital importancia, pero ha servido para alegrar este día sin más en la oficina. La novedad en cuestión une dos de nuestras cosas favoritas: música y maquillaje. 

Aunque diferenciados, ambos comparten cosas en común. Y es que no hay vez que la lista de Spotify no nos acompañe a todo volumen mientras nos maquillamos. Pues ahora, podrás escuchar a tus artistas preferidos mientras compras maquillaje. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

via GIPHY

"Venga, seguro que tú también te imaginas en un videoclip".

Esta plataforma de música ha lanzado una nueva herramienta en su app, allí, podrás comprar diferentes productos de belleza. Para lanzarse a esta aventura, ha contado con la colaboración de la reconocida maquilladora Pat McGrath. Para hacerte con su maquillaje, debes acceder al perfil de la artista Maggie Lindermann, allí encontrarás desde paletas de sombras hasta tres labiales exclusivos creados por la maquilladora con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Lindermann que verá la luz el 17 de noviembre. 

Eso sí, le hemos encontrado una pega a esta nueva forma de comprar en Spotify. Más allá de que fundiremos nuestra tarjeta de crédito, todavía no podemos disfrutar de esta opción en España. Solo esperamos que esto sea porque están preparando una colaboración con algún artista de nuestro país.