woman | El lujo de ser mujer

Un semirecogido de lo más natural es la propuesta en la que nos inspiramos con la modelo Sara Sampaio | GTRES

Sara Sampaio tiene el mejor maquillaje de Halloween

Un 10 para la caracterización de la modelo portuguesa.

Woman.es

Un buen maquillaje es todavía más importante que el disfraz si quieres triunfar en Halloween. Sara Sampaio lo sabe y por eso no ha dudado en apostar por una buena caracterización para la noche más terrorífica del año. 

Lo ha conseguido, ¡y de qué forma! Reconocer a la modelo en la siguiente imagen es misión imposible:

 

I’ll give you guys my surgeon contact!! He’s the best!! #halloween17

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Con la frase "os daré el contacto de mi cirujano, ¡es el mejor!", la modelo portuguesa compartía esta fotografía con sus seguidores en la que aparecía convertida en una sangrienta paciente de cirugía estética. 

Sampaio celebró por adelantado la noche de Halloween junto a unos amigos y su pareja, el empresario británico Olivier Ripley

 

Night night @oliverripley @moalturki #halloween2017

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Al día siguiente, la top quiso volver a superarse y probó suerte con otro disfraz. Esta vez Sara Sampaio se metía en la piel de una "accidentada" Caperucita Roja para acudir a otra fiesta de Halloween y logró dejar a todos de nuevo con la boca abierta. 

 

You should see the other guy! 😎 #halloween2017

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

 

Matteo Scarpellini / IMAXTREE

15 colores de labios de temporada

15 labiales en el hilo de las tendencias en tonos y texturas del otoño/invierno 2017.

Javier Guerrero | Woman.es

Esta temporada, la tendencia es la libertad absoluta tanto en el colorido como en los acabados. Los códigos tradicionales (mate para el día, brillo para la noche) y los labiales clásicos pierden terreno en favor de las innovadoras fórmulas híbridas, que combinan los activos tratantes de un bálsamo con los destellos típicos de un gloss y los pigmentos de alta intensidad de una barra de labios. Y todo ello en un solo producto.

Para muestra, valgan estos dos botones: el nuevo Double Rouge, de Dior, es mate por fuera y metalizado por dentro y se presenta en dos tonos que se fusionan en el momento de la aplicación. O Le Rouge Sculpt, de Givenchy, un labial que aúna color y contorno en la misma barra.

 Mate por fuera y metalizado por dentro, este labial combina dos colores que se fusionan en el momento de la aplicación. 37 euros. | D.R.

Y es que, este otoño, jugar y experimentar con los subtonos es la consigna. ¿La razón? Aportan volumen, añaden dimensión y crean matices inesperados. En definitiva, son los que marcan la diferencia. Atrévete con los labiales bitono, los colores ultrasaturados, los acabados degradados y los glosses de brillo extremo y sácalos de su zona de confort.

Matteo Valle / IMAXTREE

En cuanto al colorido, y aunque la paleta cromática otoñal es casi infinita, hay dos opciones que destacan sobre las demás. Por un lado, y en pleno auge del “no make up”, los nude y los rosas suaves subliman looks tan naturales como elegantes que se potencian al añadir los reflejos metalizados de un gloss.

Los labiales rosados se adaptan perfectamente a las pieles más pálidas y los más cálidos, a las de tono medio y oscuro. Y por otro, los morados y berenjenas oscuros (y no solo para Halloween) dibujan estilos muy sofisticados que se escapan de su hábitat natural, es decir, la noche, para conquistar también las horas de sol. Eso sí, sea cual sea tu elección, recuerda que, para mantener el color en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible y el contorno bien definido, es indispensable que los labios estén perfectamente hidratados y nutridos.

 

Los productos de belleza más utilizados por las españolas. | @ladyaddict / INSTAGRAM

Crema de día y máscara de pestañas, los productos preferidos de las españolas

Un estudio realizado por Birchbox desvela los rituales de belleza de las españolas. 

Aida Ortega | Woman.es

Siempre que me encuentro con mis amigas o me aburro mientras le doy al teclado en el trabajo, suelo sacar temas relacionados con la belleza

Suelo preguntar por los productos que utilizan, los trucos que siguen a rajatabla y todo lo nuevo que van descubriendo sobre el maquillaje y el cuidado diario. Llegando así a la conclusión que cada neceser es un mundo, por no hablar del tocador de cada una de nosotras (algo en lo que siempre me fijo cuando voy a visitarlas a casa).

La curiosidad me supera, pero gracias a ella saco alguna que otra teoría de cosecha propia como que la máscara de pestañas es un imprescindible o que el labial rojo no gusta a tantas chicas como yo imaginaba. La primera es cierta, la segunda no mucho. Y esto lo sé ahora gracias a un estudio de Birchbox, líder en ecommerce de belleza, que no pasó desapercibido en mi buzón de correo. 

via GIPHY

Tras realizar una encuesta a más de 6.000 españolas entre 18 y 60 años, llegaron a la conclusión de cuáles eran los dos productos que más utilizaban las mujeres de nuestro país: máscara de pestañas y crema de día. 

El cuidado del rostro y el maquillaje forma parte de nuestra vida diaria, y pese a las diferencias entre un neceser y otro, la mayoría seguimos ciertas pautas. 

En cuanto al cuidado y la limpieza, el 67% de las españolas aseguran estar concienciadas del uso de protector solar facial a diario. Sin embargo, el producto más utilizado sigue siendo la crema corporal, aunque la pereza parece que nos gana a menudo. ¿O esto solo me ocurre a mi? Si de limpieza de rostro hablamos, la media de tiempo que empleamos no supera los 10 minutos. 

Centrándonos en el maquillaje, la máscara de maquillaje es el producto escogido por 9 de cada 10 mujeres. Aunque la barra de labios le sigue muy de cerca con un 74% de españolas que aseguran que es otra de sus debilidades. Más de la mitad utilizan los productos para enfatizar los rasgos de forma natural y no tanto como un atrevido complemento. 

Y tú, ¿considerarías estos como tus básicos?

Birchbox

 

Gigi Hadid para Maybelline. | D.R

Descubrimos (en primicia) la colección de Gigi x Maybelline

Esto es lo que encontrarás en la colección de Gigi Hadid x Maybelline. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que ya te has enterado de esta noticia, Gigi Hadid ha creado una línea de maquillaje para Maybelline. 

No solo eso, sino que seguro también estás al corriente de que la colección se agotó en solo 90 minutos. La gente enloqueció, en especial con la Jetsetter Palette, una completa paleta de sombras de ojos que incluye también polvos bronceadores, gloss y minimáscara de pestañas. Un producto multiusos que podrás llevar en el bolso para retoques de último momento. 

 

INTRODUCING THE #GIGIxMAYBELLINE JETSETTER PALETTE: I always wanted a palette that I could throw right in my purse or travel bag and know I have everything to do a light-everyday look, quickly and easily. I didn't want to have to open my makeup bag in the car or on a plane and take all the products out and worry about dropping anything or having somewhere to set it while I held my mirror. The Jetsetter Palette includes contour powder/bronzer, blush, powder highlight, concealer, lip gloss, eye shadow, black powder liner, a mini mascara, mini blush/contour and liner/eyeshadow brushes AND a mirror!!! I love mixing it up and using the lip as cheek tint, the eyeshadow to fill my eyebrows, blush on my eyelids, concealer as a nude lip base, etc. It's the most luxurious touch-up ever!!!!!! Can't wait to see how & where you use yours! 🛩☁️💕 COMING SOON TO @ULTABEAUTY 🇺🇸 !!!! OUR EXCLUSIVE UK Jetsetter Palette DROP - @BOOTSUK ONLINE - SOLD OUT IN LESS THAN 90 MINS THIS MORNING!!!! 🇬🇧 THANK YOU SO MUCH! Stay tuned to @maybelline for launch dates for your country!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, hay vida más allá de este revolucionario diseño de Gigi x Maybelline, pues la colección se compone también de barras de labios, primers, perfiladores y todo lo necesario para realizar el strobing y conseguir un rostro luminoso como el de la modelo. 

La primera colección de la firma de maquillaje con una de sus embajadoras, cuenta con dos gamas distintas: East Coast Glam y West Coast Glow. Los productos, diseñados por la propia modelo, representan sus estilos de maquillaje favoritos de cada una de las costas de Estados Unidos, a las que suele viajar mucho por su trabajo.

Te contamos, en primicia, cuáles son los productos que podrás encontrar en esta línea de maquillaje. Así es Gigi Hadid para Maybelline que llega el 6 de noviembre a España tras agotarse en Estados Unidos. Vas a tener que correr tras esta edición limitada.