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El look de Rihanna con traje de chaqueta en el Elíseo francés. | GTRES

Rihanna anuncia el lanzamiento de 'Fenty Beauty', su línea de maquillaje

Rihanna ha compartido con sus seguidores la campaña de 'Fenty Beauty'.

Aida Ortega | Woman.es

'Fenty Beauty' es el nombre de la primera línea de maquillaje de la firma de belleza de Rihanna

La cantante ha compartido, al fin, algunos de los productos que veremos en su colección. Además, también hemos podido ver la campaña de publicidad que anuncia la llegada de sus cosméticos. 

El 8 de septiembre los productos de 'Fenty Beauty' saldrán a la venta a nivel mundial en la página web de la firma y en los establecimientos de Sephora. 

 

TROPHY WIFE. 9.8.17. #fentybeauty by @badgalriri

Una publicación compartida de Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

Por lo que hemos podido descubrir hasta el día de hoy, el maquillaje de la cantante está compuesto por productos en tonos nude en diferentes tonalidades para adaptarse a cada tipo de piel. Una colección de maquillaje en la que todas las mujeres podrán dar con su color perfecto. 

 

I am so in love with this! Thank you @ldochev for showing the diversity that @fentybeauty embodies through your art!!! We love you! ❤

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Comienza la cuenta atrás para que lo último de Rihanna llegue a nuestro neceser. 

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@lanartristy | INSTAGRAM

Cejas onduladas, la nueva tendencia viral de maquillaje

De los creadores de las cejas pluma y las cejas dragón llegan... ¡las cejas onduladas! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Debido a las últimas propuestas de los maquilladores profesionales y las firmas de belleza, las últimas moda de maquillaje se han centrado en las cejas. Sin embargo, las tendencias más llamativas no surgen sobre las pasarelas ni las alfombras rojas, sino en internet de la mano de gurús del maquillaje con millones de seguidores. Esto las convierte en virales en pocos días y hace que desaparezcan por agotamiento en seguida. Y en algunos casos, esto es una buena noticia.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en tendencias de cejas (recordemos las cejas pluma, las cejas dragón, el estampado de cejas...), aparece una nueva moda en Instagram: las cejas onduladas

 

New Brow trend??? When you're tired of being basic. Somebody dare me to go out like this 🌊 @melovemealot vibezz

Una publicación compartida de Promise Tamang (@promisetamang) el

La red se ha llenado de este tipo de diseños bajo las etiquetas #squigglebrows o #wavybrows gracias a la 'youtuber' Promise Tamang, una experta del maquillaje que "cansada de ser básica" decidió probar esta nueva técnica. La foto, que en diez días se ha hecho viral, supera ya los 23.000 'likes' y acumula miles de comentarios tanto a favor como en contra de la tendencia.

 

Ready to take the #waves from your #hair to your #brows? 🌊 (📸: @instabeautybyjess)

Una publicación compartida de Be Beautiful (@bebeautiful_india) el

Según ha explicado esta gurú de la belleza, con más de 4 millones y medio de seguidores en su canal de Youtube, para crear este diseño de cejas solo se necesitan tres productos: gel fijador, corrector y delineador. Sin embargo el proceso no es tan sencillo como puede parecer: lo primero es fijar bien la ceja para "aplanarla", a continuación se le da la forma deseada con el corrector (que debe ser de máxima cobertura para que no deje ver ningún pelito) y por último se marca la forma con un lápiz delineador del mismo tono que la ceja.

 

Squiggly eyebrow😲 😆 so, let me do my version 😄 inspired by @promisetamang #wavybrows #squigglybrows 

Una publicación compartida de BEAUTYBYTENZIN/TENZINKHANDO (@beautybytenzin) el

El resultado es tan sorprendente que no ha tardado en llenarse de imitadores en Instagram que han creado sus propias versiones: ondulando solo el final de la ceja, añadiendo sombras y 'eyeliner' con la misma forma, dándole diferentes aspectos al pelo o jugando con los productos para llegar al mismo resultado. Probablemente esta tendencia desaparecerá en pocos días, pero es la confirmación de que el maquillaje está para divertirse. 

 

#wavybrows @janah_maria_makeup. Looks good. #newtrends

Una publicación compartida de Gladwel. N. (@itsglad.me) el

 

@kyliecosmetics | INSTAGRAM

¿Qué ocurre si rompes una barra de labios? La usuaria que ha enfurecido a Instagram

Una usuaria de Instagram desata la furia de sus seguidores al destrozar las barras de labios. 

Aida Ortega | Woman.es

He aquí una adicta a la belleza. De esas que colecciona rojos de labios, perfumes y es capaz de llevar hasta el color más extraño como 'eyeliner'.

Lo confieso, el maquillaje y las cremas son mi perdición. Y solo las verdaderas frikis de la belleza son capaces de comprenderme. Sí, las mismas que sonríen cada vez que encuentran una barra de labios que creían perdida en algún bolso, esas que te reciben en casa con la mascarilla puesta y presumen de moreno dorado durante casi todo el año. Porque claro, conocemos esos productos casi milagrosos con los que conseguirlo. 

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Si perteneces a este reducido y extremo grupo, sabrás también la tristeza y ese corazón roto que se te queda al ver como una barra de labios se rompe. Un producto que seguro será de tus favoritos. Ya sabes, el karma es lo que tiene. 

 

The ruby @TomFord that I fell in love with thanks to @lotstar -- mixed into the Dior blend. #💄🎨🔮

Una publicación compartida de Emily Dougherty (@emilydougherty) el

Imaginad entonces mi enfado cuando, explorando en Instagram, llego a la cuenta de una editora de belleza que rompe las barras de labios de grandes firmas y las destroza mientras lo graba en vídeo y comparte con sus seguidores. 

"Pero, ¿a qué se debe este odio a los pintalabios?" Esto es algo que las seguidoras de Emily Dougherty le preguntan muy a menudo.

Ella, por su parte, se defiende ya que deshacer este producto y mezclarlo con otros colores es una tarea muy repetida por reconocidos maquilladores. Pese a que esto era algo que ya sabíamos, ¿por qué nos produce esa sensación de rabia al verlo? 

Quizás la respuesta a esta pregunta es la razón por la que estos vídeos se han convertido en virales y Dougherty ya alcanza casi los 23 mil seguidores en Instagram. 

Verlos es un sufrimiento lento. 

La actriz ha decidio coger la tijera y deshacerse de su cabellera. | GTRES

Las declaraciones más hipócritas de Nina Dobrev sobre el acné

Nina Dobrev critica el uso excesivo de los filtros fotográficos de las redes sociales, pero es la primera en hacer uso de ellos.

Woman.es

Nina Dobrev quiere abanderar la causa de hacer de Internet un mundo un poco más rea, pero no predica con el ejemplo. En una entrevista para la revista Ocean Drive, la estrella de 'Crónicas vampíricas' aseguró que ahora tenemos aplicaciones con las que se puede retocar cualquier cosa y "ofrecer una imagen que no es realista. Las niñas ven esta imagen y piensan que eso es lo que deben ser y que es así como deben despertarse". La actriz añade, "No uso maquillaje a diario. Trato de reflejar eso en mis medios sociales, también. Cuando hago las historias de Instagram, no estoy todo el rato glamurosa, es un vistazo a mi vida cotidiana, que es algo normal", peor lo cierto es que en sus redes sociales no hay ni rastro de imperfecciones ni granitos ni puntos negros.

 

One of us is an actor. The other is a model. Can you guess who is who? #BedroomEyes

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

"Tengo granos y puntos negros todo el rato y trato con ellos como cualquier otra persona, con crema específica. A veces salgo de la casa con la crema en los granos y me olvido de ella. Y eso es sólo la vida, es impredecible y torpe y todos nos sentimos inseguros todo el tiempo, pero eso es completamente normal. Es especialmente importante ahora mostrar a las chicas jóvenes y hacerlas conscientes de que son perfectas exactamente como son".

En la siguiente pregunta le consultan si se siente insegura a lo que Nina contesta: "Estoy muy ocupada y no duermo mucho. Tengo horribles círculos oscuros bajo mis ojos, así que estoy constantemente intentando cubrir mis ojeras para parecer que he dormido 10 horas cuando solo he dormido tres.

 

Sundays Mornings are the shit when you're a boss with a magical unicorn. 😎💩🦄 #YouAreWhatYouDrink Wait a second... 🤔

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el