woman | El lujo de ser mujer

Kim con una foto en blanco y negro.  | Foto: Instagram|@kimkardashian

Piensa mal y acertarás, descubre la zona del cuerpo que se maquilla Kim Kardashian

El maquillador de Kim Kardashian ha compartido una extraña zona que maquilla en cada alfombra roja que pisa la socialité. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian maquilla sus parte más íntimas. Y sin reparos ni tapujos, su maquillador comparte las instantáneas en su cuenta personal de Instagram.

La socialité ha reaparecido tras su altercado sufrido en París que la alejó de los focos de la prensa y la vida pública. La Navidad ha servido para volver a ver reunidas a todas las componentes del clan Kardashian. Y Kim no ha faltado a la cita e incluso varias han sido las imágenes en las que ha posado junto a su familia.

 

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Los rumores de su vuelta son ya una confirmación, pero lo que no imaginaba es que la noticia que triunfaría en Internet trata sobre los oscuros rincones que se maquillaje cuando acude a una alfombra roja. Gracias a ella y a Mario Dedivanovic, su maquillador, aprendimos que el 'contouring' podía transformar tu rostro. Esta técnica se extendió como la pólvora y no hubo mujer que escapara de intentar practicarlo. Pero lo que no esperábamos es que este truco de belleza llegaría a zonas impensables. Partes del cuerpo en las que no debería haber maquillaje.

 

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Dedivanovic ha querido revelar que no solo se emplea a fondo en el rostro de Kim Kardashian. Pues en la pasada edición de los Video Music Awards 2016, el maquillador tuvo que centrarse también en el cuerpo. ¿El motivo? El sugerente diseño vintage de John Galliano que lució Kim. 

Ver 32 fotos

 

Deshazte de él. Ya no buscamos bocas perfectas, si no naturales. Así que atrévete con un vibrante rojo sin perfilar antes los labios. | Foto: Gtresonline

7 reglas de belleza que debes saltarte

Aida Ortega | Woman.es

Las reglas están para romperse, incluso en belleza. Hay una serie de normas que damos por hechas en cuanto a maquillaje y demás. Sin embargo, a nosotras (rebeldes sin causa), lo que nos va es la adrenalina de saber que pasa si de vez en cuando nos salimos de lo común.

Siendo sinceras, lo divertido está en saltarse lo establecido e innovar con todo aquello que se nos ocurra. Desde decir adiós a las cejas perfectas, algo que aprendimos de Cara Delevingne, hasta llevar unos intensos labios con un smokey eyes.

Aquí las reglas de belleza que se hicieron para romperse.

Gigi escoge un tono dorado para aclarar la zona del lagrimal.  | Foto: Gtres

'Eye Strobing', la tendencia de maquillaje que vuelve de los 90

Las claves para conseguir la tendencia 'Eye Strobing', el secreto para una mirada iluminada. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Recuerdas cuando el 'Contouring' fue pasando del rostro a los labios o el cuello? Parece que lo mismo está ocurriendo con el 'Strobing'.

Esta técnica llegó como tendencia el verano pasado para iluminar el rostro y terminó por convertirse en una alternativa a la técnica de esculpir el rostro con polvos bronceadores.

Tan fácil como levantarte cada mañana y utilizar tu crema hidratante (mejor con un toque de color) e iluminar las zonas en las que incide la luz: parte alta de los pómulos, puente de la nariz, debajo de la ceja, barbilla y en el centro de la frente. 

Ahora, esta técnica llega a los ojos. Aunque como casi todo está ya inventado, lo cierto es que recuperamos esta tendencia de los 90. Gigi Hadid, Rita Ora o Jourdan Dunn han traído de vuelta el 'Eye Strobing'.

Con una melena bob.  | Foto: Getty

Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, nos desvela el paso a paso para conseguirlo. "Utiliza un pincel muy fino, de detalle, para aclarar la zona del lagrimal con un corrector claro o un lápiz blanco. Después, elige una sombra con brillo, a mi me encanta el tono Copper de Excess Shimmer, y aplícalo con ligeros toques sobre la superficie previamente aclarada. Así conseguirás mayor luminosidad" comenta Lewis.

Maite Tuset, Senior Artist de M.A.C añade: "Si quieres iluminar ciertas zonas del ojo, lo mejor son los pigmentos ya que tienen partículas más grandes y consiguen reflejar la luz en diferentes direcciones".

Gato, maquillador oficial de Maybelline, nos revela todos sus trucos para esta tendencia: "Siempre se han usado puntos de luz para crear balance con las sombras oscuras.. de este modo el ojo no parece que está hundido o nos hemos dado un golpe. Sin embargo, la diferencia de este truco habitual con el Eye Strobing es que, en este segundo, el punto de luz es lo más destacado del maquillaje. Para realizarlo con éxito necesitamos sombras luminosas hipersaturadas con pigmentos de luz.

Para el día, lo ideal es combinar una sombra mono luminosa en el párpado móvil ( a ser posible en tonos neutros como el cobre, el coral o los rosas nacarados) y añadir un toque de sombra con luz intensa dentro de la misma gama de tonos ( o sea, si usas una sombra cobre, que el toque de luz sea de un cobre ultra luminoso). Lo podemos añadir en el centro del párpado móvil o bajo las pestañas inferiores.

Para la noche lo ideal es jugar con contrastes: A un ojo ahumado se le puede añadir toques plata o dorado. A un ojo azulado intenso un toque cobrizo… Lo podemos añadir como toque en el centro del párpado móvil y en el lagrimal "hasta bien entrado en el ojo".  Si el toque de luz llama más la atención que todo el sombreado es que el Eye Strobing ha quedado perfecto."

Con sombras tradicionales, pigmentos o en forma de stick, la clave del 'Eye Strobing' es una mirada iluminada.

 

IMAXtree.com

10 soluciones para unas cejas perfectas

Lo último en tratamientos y maquillaje y las herramientas más novedosas para enmarcar y potenciar la mirada.

Javier Guerrero | Woman.es
---------------- START 59994 ------------------

Poco a poco, y sin hacer casi ruido, las cejas le han ido robando protagonismo a las pestañas y se han convertido en una de las variables básicas para crear la fórmula de la mirada perfecta.

Aunque pasaron muchos años en el olvido, su importancia empezó a crecer desde la irrupción en el panorama fashion de Cara Delevingne, allá por 2011. Y es que el estilo natural, tupido y un tanto salvaje de la modelo londinense nada tenía que ver con las cejas finas, ultraperfiladas y que alargaban su cola casi hasta la sien que tanto se estiló en los 90 y a principios del nuevo milenio.

Pero lo primero es una buena base, por lo que si tienes unas cejas poco pobladas el trasplante de pelo es la mejor solución.

El doctor Vila-Rovira es uno de los pioneros patrios en este tipo de operaciones y lleva casi una década trabajando con las técnicas más vanguardistas en su Clínica Capilar. “Es el tratamiento perfecto para variar su forma o aumentar su densidad, pero también para disimular cicatrices. Lo normal es realizar entre 150 y 300 injertos por ceja, que se obtienen de la nuca, respetando la dirección, la ondulación y la línea de crecimiento para obtener un aspecto lo más natural posible”, afirma. El precio de la intervención varía entre los 1.500 y los 4.000€, según las necesidades del paciente.

Aunque no hace falta salir de casa para conseguir domar los casi 1000 pelitos (así, a ojo de buen cubero porque no nos hemos parado a contarlos uno a uno) que forman las cejas.

En el mercado existe un gran variedad de sérums, paletas de makeup, acondicionadores, brochas y productos de styling específicos para el “tejadillo de los ojos”. Y recuerda, es mucho más importante conservar la armonía de la mirada que seguir la tendencia de temporada.

Así que tanto el grosor y la longitud como el tamaño y la forma deben adaptarse a cada estructura facial. Y si no eres capaz de acertar con el diseño que mejor te sienta, acude a un Bar de Cejas, como los de Claudia di Paolo o Benefit, y ponte en manos de un profesional.