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El inesperado producto de Paula Echevarría para unas piernas perfectas

Paula Echevarría ha compartido su secreto para unas piernas bronceadas y sin imperfecciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Si eres de las que lidera el movimiento contra las medias, este es tu artículo. Y amarás a Paula Echevarría por este truco de belleza.

Más de un bronca me he llevado por parte de mi madre por culpa de esta prenda. ¿La razón? Soy de las que se aplica el cuento de Carrie Bradshaw de que las neoyorquinas siempre van sin medias. Y no es que me haya criado en la Gran Manzana, pero si lo dice Sarah Jessica Parker, nada de panties transparentes. 

Por lo que sí, soy de esas inconscientes que lucen piernas al aire incluso en invierno. Aunque hay algo que me atormenta constantemente, pues mi pálida piel no luce como debería las minifaldas. 

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Motivo por el cual, una de mis obsesiones de belleza es buscar la manera de lucir un bronceado bonito durante todo el año. Y ahora tengo un nuevo producto que apuntar en mi lista, pues Paula Echevarría ha desvelado uno de sus productos imprescindibles de belleza. 

Se trata de Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun, un maquillaje corporal capaz de disimular las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado y muy natural gracias a unas sutiles partículas reflectoras de la luz. Además, se trata de un producto vegano con ingredientes 100% naturales como el aceite de aguacate, el pomelo o el extracto de té verde que ayuda a reducir la celulitis. 

"Photoshop en bote" o "medias invisibles", esta crema no solo ha conquistado a Paula Echevarría, sino también a otras actrices como Anne Hathaway o Cate Blanchett, incluso a la cantante Rihanna. 

Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun se vende en exclusiva en ikonsgallery.com y su precio es de 49 euros. 

Skin Tight Body Lotion, Prtty Peaushun de venta en ikonsgallery.com (49 euros). | D.R

 

Backstage del desfile de Galiano.  | IMAXTREE

Duelo viral de maquillaje: cejas estampadas vs cejas en dos tonos

Te explicamos cómo conseguir las últimas tendencias en maquillaje de cejas paso a paso. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En las últimas temporadas, las cejas se han convertido en protagonistas de los 'beauty looks' de pasarelas y alfombras rojas gracias a 'celebs' como Cara Delevingne o Lily Collins. Parece que maquillárselas ha pasado de ser una opción a una obligación, por eso los maquilladores profesionales han comenzado a jugar con ellas, llegando a viralizar tendencias tan sorprendentes como las 'cejas pluma' o las 'cejas dragón'. 

Pero si no eres una experta del maquillaje o no quieres pasarte horas frente al espejo arreglándote las cejas, quizás te interesan las última moda de Instagram, mucho más aplicables para el día a día. La primera de ellas es estamparse las cejas: Como si se tratara de un sello, se usa una plantilla con tinta y se presiona sobre la ceja para dejarla con el color y la forma deseada. ¡Más fácil imposible!

Kit de maquillaje para estamparse las cejas (6,69 euros), de Amazon. | D.R.

En internet es posible encontrar muchas opciones con distintos tamaños, formas y precios, pero ojo porque al igual que hay gurús de belleza fascinadas con este invento, las cejas estampadas también tienen sus detractores que opinan que es difícil conseguir un buen acabado. 

La otra tendencia que nos asalta desde las redes sociales es un poco más elaborada. Se trata de maquillar las cejas es dos tonos: más claro en el interior y más oscuras hacia el final creando un suave degradado. 

Maquillaje en dos tonos para cejas Foolproof (27 euros), de Benefit. | D.R.

La idea surge de los productos de maquillaje de cejas que incluyen varios tonos, pero Benefit ha ido un paso más allá creando Foolproof, (27 euros) el kit perfecto para esta misión, ya que viene con una guía para facilitar el trabajo. Se trata de un polvo que imita el color natural de las cejas para dejarlas tupidas y con un aspecto natural. La mayor ventaja es que es muy fácil de aplicar y a diferencia del caso anterior, no requiere de mucha práctica. 

 

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Ya sabemos que en cuestión de maquillaje nunca existe una última tendencia, ¿cuál será la próxima?

El truco de maquillaje de Lucy Hale. | CORDON

El inesperado truco de maquillaje de Lucy Hale que ha cambiado nuestra vida

Lucy Hale ha confesado su truco de maquillaje y ya queremos copiarlo. 

Aida Ortega | Woman.es

La cara de Lucy Hale te sonará bastante. Bien por ser una de las 5 protagonistas de 'Pretty Little Liars', o de verla habitualmente por nuestra web.

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Existe una razón por la que su cuenta de Instagram se ha convertido en parada obligatoria para nosotras, casi una obsesión: su belleza. Su corte de pelo es el que pedimos a nuestro peluquero, y su maquillaje es siempre una fuente de inspiración cuando de eventos se trata.

Recientemente, la actriz confesaba cual era uno de sus trucos de belleza con el que siempre acierta. En una entrevista al portal digital refinery29.com, Lucy Hale aseguraba que su pintalabios lo combinaba con… ¡Los zapatos!

 

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¿Te lo habías planteado alguna vez? Repasando varias de sus apariciones en la alfombra roja, descubrimos que esto es cierto. La joven combina con acierto cosas tan dispares como los zapatos y los labios. Por ejemplo, si lleva labios rojos, se pone zapatos del mismo color. Lo mismo ocurre con los tonos claros o con una de sus apuestas preferidas, zapatos negros con labios de un granate intenso. 

 

Feelin sunny 🌞 or like Snow White 🍎 you choose.

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Nada de tratar que las uñas, los accesorios o los ojos vayan a juego con el tono de la barra de labios. Fíjate en Lucy y descubre este truco para brillar. 

 

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4 cosas que necesitas saber sobre 'Fenty beauty', la colección de maquillaje de Rihanna

Empieza la cuenta atrás. 

María Aguirre | Woman.es

En poco más de un mes, verá la luz la nueva apuesta de Rihanna: Fenty Beauty. Aunque la cantante ya había firmado junto a M·A·C dos líneas de labiales, ahora ha querido dar un paso más al crear una colección de maquillaje que, según su eslogan, promete ser "la nueva generación de belleza". Estrategias de marketing aparte, poco ha trascendido del esperado proyecto de la de Barbados del que solo podemos contestar a las siguientes cuestiones: 

1. ¿Cuándo podremos verla? El 8 de septiembre. Márcalo en rojo en tu calendario porque el día "D" ya está confirmado. Por supuesto no es una fecha cualquiera. Coincide en el tiempo con la Semana de la Moda de Nueva York, donde dos días antes desfilará con su nueva colección de Fenty Puma como en las últimas ediciones de la pasarela. 

2. ¿Qué productos va a ofrecer? Lo primero que supimos es que un labial nude entraría a formar parte del neceser, pero en las últimas semanas han preferido dejar que fuera el factor sorpresa el que hablara. Tan solo tenemos como pistas las últimas apariciones públicas de Rihanna, en las que el maquillaje corría por cuenta de la casa y se ha basado en máscara de pestañas, sombras rosáceas, eyeliner, iluminador y barra de labios mate. Pero, ¿qué cosméticos de todos ellos entrarán a formar parte de nuestro neceser? Todo un misterio. 

 

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3. ¿Dónde podrá comprarse? Tal y como la propia Rihanna ha publicado en su perfil de Instagram, Sephora será la encargada de comercializar sus productos a nivel global junto con Harvey Nichols. ¡Ve preparando la tarjeta de crédito! 

4. ¿Cuánto costará? Detrás de todo esto está ni más ni menos que el grupo LVMH a través de Kendo, división responsable de líneas escogidas como Marc Jacobs beauty o Kat Von D por lo que los precios auguramos oscilarán entre los 20 y los 40 euros. 

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Ya queda menos para empezar a sentirnos como una auténtica diva.