woman | El lujo de ser mujer

Los 5 productos icónicos de NARS. | D.R

Maquillaje piel perfecta con los 5 productos más buscados de NARS

Escogemos los 5 imprescindibles de maquillaje para conseguir un look de otoño.

Aida Ortega | Woman.es Vídeo: Alberto Saguar

Si te diéramos a escoger cinco productos icónicos, ¿qué escogerías? 

Varios, muchos para ser sinceras, son los productos que se almacenan en nuestro tocador. Sin embargo, al pararnos a pensar en los productos que utilizamos más a menudo, pocos son aquellos que han conseguido sobrevivir reposición tras reposición. 

Porque puede que usemos la mayoría del maquillaje cuando tenemos tiempo de emplearlos a conciencia, que somos así de frikis, pero la cosa cambia si tenemos que conseguir un look radiante en poco tiempo. Es entonces cuando acudimos a los imprescindibles, a aquellos productos sencillos de utilizar y que nos favorecen. 

En nuestra lista de: "Maquillaje que salvar bajo cualquier circunstancia", cinco son los productos de NARS que nos llevaríamos al fin del mundo. 

Comenzando por su mítico blush en el tono Orgasm, su barra 'The Multiples', su fondo de fácil aplicación con esponja incluida, el 'Power Marte Lip Pigment' y su última paleta de sombras 'Glass Tears Man Ray', en honor al artista modernista, sin la que ya no podemos vivir. 

Más allá del día a día, estos productos resultan indispensables para conseguir un maquillaje que te acompañará en cualquier momento. Sí, incluso en las cenas de Navidad que ya empiezan a aparecer en la agenda. 

¡Dale al play!

 

@primark / INSTAGRAM

El maquillaje para Navidad de Primark va a hacerte soñar

Primark ha presentado su colección de belleza de Navidad, ¡y es amor!

Aida Ortega | Woman.es

Se nota, se siente, la Navidad está presente. Y especialmente en Primark

Si por algo nos caracterizamos en esta redacción es por nuestra locura extrema con la Navidad. Pero hasta niveles insospechados. 

via GIPHY

Para nosotras ya ha dado comienzo la época más entrañable del año, hemos decorado las mesas y visto las películas típicas del frío, que hay que ir metiéndose en ambiente. Otra cosa que suele ocurrirnos es emocionarnos cada vez que nos llega una edición limitada para estas fechas o damos con un calendario de adviento que, además, viene con productos de belleza. Vamos, que combina dos cosas que nos fascinan. 

Y así andábamos, envueltas en nuestra espiral de felicidad y nerviosismo por la Navidad cuando el corazón se ha acelerado al ver la colección de belleza de Primark. Renos, brillos, purpurina y bien de dorado... El ambiente festivo se adueña de productos como brillos de labios, laca de uñas o llamativas sombras para los ojos. 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Nada de pasar desapercibida, aquí no hay medias tintas, pues para brillar hace falta entregarse por completo a esta edición limitada que cuenta hasta con pestañas postizas y calendarios de adviento. 

Con todos estos productos de Primark, la espera para las vacaciones navideñas va a ser muy amena. 

 

Marc Jacobs Beauty ficha a Adwoa Aboah. | FEDERICO PESTILLI

Adwoa Aboah, nueva imagen de Marc Jacobs Beauty

La modelo presenta también el último producto de Marc Jacobs Beauty que debes tener. 

Aida Ortega | Woman.es

Adwoa Aboah se ha convertido en la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty

Aboah se une así a otras mujeres como Winona Ryder, Jessica Lange o Kaia Gerber, quienes también han prestado su imagen para la firma de belleza. 

"Marc me dió mi primer desfile en Nueva York. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales seguidores. Estoy muy emocionada de ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty", afirma la modelo. 

En esta primera imagen, Adwoa presenta la colección Primavera 2018, y en especial, un producto que promete revolucionar tu neceser: Le Marc Liquid Lip Crayon, que estará disponible en la web y en tiendas Sephora desde diciembre de este año 2017.

Le Marc Liquid Lip Crayon, Marc Jacobs Beauty. | D.R

Fotografiada por David Sims, la colorida y alegre campaña se convierte en un adelanto de todo lo que vendrá la próxima temporada. 

Adwoa Aboah para Marc Jacobs Beauty. | FEDERICO PESTILLI

 

Detalle de Letizia Ortiz con maquillaje naranja en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. | GCH / GTRES

El truco de maquillaje de Letizia Ortiz es el iluminador

Hemos notado un cambio en el maquillaje de Doña Letizia, y tenemos el producto que ha cambiado su rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que ya habrás notado que seguimos al día el estilo de Letizia Ortiz

Desde que llegó a nuestras vidas con la noticia de su compromiso con Felipe VI, su estilo ha sido analizado al detalle. Es inevitable no fijarse en los estilismos que Doña Letizia escoge para sus múltiples compromisos de agenda. Desde viajes oficiales, audiencias en Palacio, reuniones con diferentes organizaciones hasta cenas de gala en las que le vemos desplegar el glamour digno de una reina. 

Sus looks resultan una combinación perfecta entre sofisticación y tendencias, con prendas que van de Zara o Uterqüe a sus firmas predilectas como Felipe Varela o Carolina Herrera. 

Pero Letizia Ortiz también nos trae de cabeza a las editoras de belleza, y al fin hemos encontrado la solución a una duda que nos lleva rondando la cabeza desde hace unas semanas. 

Iluminador, el producto que ha revolucionado el neceser de Doña Letizia. | GCH / GTRES

Durante sus últimas apariciones, una frase se repite constantemente en la redacción: "Qué guapa está la Reina hoy". Notábamos un ligero cambio en sus looks y tras repasar al detalle sus fotografías, hemos llegado a la conclusión que ha añadido un producto indispensable a su neceser: el iluminador. Especialmente en sus eventos de noche. 

Pese a que parezca un producto simple y sin más, su poder es tal que ha conseguido que el rostro de Letizia Ortiz se vea más luminoso y vivo que nunca. Nada de utilizarlo por todo el rostro, aplícalo en las partes prominentes, un poco en la parte alta de los pómulos, la barbilla, la frente, en el tabique nasal y en el arco de las cejas. Es especialmente en los ojos donde más se nota el efecto del iluminador, y ella hace uso de él también en el lagrimal. 

Pero no solo eso, pues la Reina lo emplea también el cuerpo. Su piel tiene un tono dorado que se consigue gracias a lociones con iluminador o productos específicos para conseguir una embellecer la piel del cuerpo. 

El iluminador es el único producto de maquillaje que necesitas en tu neceser, con él no solo conseguirás una tez más despierta y perfecta, sino que puedes conseguir un labio con mayor volumen o retocar las pequeñas imperfecciones del rostro. Y Doña Letizia ya conoce todos sus beneficios.