woman | El lujo de ser mujer

El milagro del maquillaje de Miracle Cushion

El fondo de maquillaje es, sin duda, el elemento clave que separa a las mujeres en dos bloques: las que quieren tapar imperfecciones y las que prefieren un producto con algo de tratamiento que tambien las aporte luminosidad y confort. Lancôme ha conseguido unificar a todas ellas en un único producto, Miracle Cushion. Un milagro de la ciencia.

Marta Nieto

¿Eres de las que busca corregir imperfecciones con el fondo de maquillaje, por encima de todas las cosas? o, ¿prefieres un acabado más sutil, sin renunciar al tratamiento, confort y luminosidad?. ¿Y si te decimos que puedes conseguir el efecto que desees en cada ocasión con un mismo producto? Lancôme nos lo pone fácil con Miracle Cushion, un fluido creador de sensaciones inéditas, potenciador de la belleza.

Sabemos que cada mujer es un mundo y que cada una de nosotras tenemos momentos diferentes a lo largo del día, de la semana, de un mes,... En cualquier ocasión, el deseo es verse bien para sentirse mejor. En la oficina, el cine, en tu clase de yoga -¿por qué no?-, encontrarse más bella implica tener más confianza en uno mismo. Por otro lado, si eres de las que siempre vas con prisas, quieres todo en uno y crees que el mejor invento del siglo XXI han sido las BB o CC creams, también estás en el sitio correcto. Tu tiempo es oro y lo sabemos.

Por todas estas plegarias, que las mujeres lanzamos a diario, las grandes firmas de belleza siguen buscando el producto perfecto, ese mejor amigo que siempre nos acompaña en el neceser. Lancôme ha encontrado la solución a ese vacío, con Miracle Cushion. Definido como un fluido de textura híbrida y presentado en un estuche, como si fuese un fondo de maquillaje compacto, este producto hace las delicias de todas las mujeres. Con una alta concentración en agua y rico en aceites volátiles, Miracle Cushion aporta frescor e hidratación dónde el resultado perfecto (maquillaje ligero de larga duración) y sus múltiples beneficios (nutrición, protección solar, hidratación,...).

De toda su revolución destacamos su envase, compacto, y su aplicador: un disco liso de poliuretano y tacto aterciopelado que administra solo el fluido necesario, restituyendo todo el frescor. Una manera de aplicar sencilla, higiénica, cómoda, sin peligro de manchar ni de ir dejando huellas de dedos. Simplemente el resultado es una piel más bella combinando maquillaje y beneficios entre sus múltiples cualidades. El único peligro que tienes es que una vez que lo pruebas por primera vez, jamás olvidarás esta experiencia única. Una recomendación de la que no te arrepentirás.

más belleza

siguientes artículos

No es magia, es ciencia. Fresco y ligero como un fluido, nómada y práctico, como un compacto y unificador, como una BB cream ¿Qué más se puede pedir?

Miracle Cushion, Lancôme

Marta Nieto

Este 2015 estará lleno de novedades en el mundo 'beauty'. La más esperada, sin duda, es el nuevo fondo de maquillaje de Lancôme. Descubre todo lo que este nuevo fluido puede hacer por ti, por tu tez y por tu belleza.

más belleza

siguientes artículos