woman | El lujo de ser mujer

Lara combinó su vestido de ante marrón con unos stilettos en azul

Consigue el look beauty de Lara Álvarez

Aida Ortega | Woman.es
Ver 8 fotos

Lara Álvarez se ha convertido en la presentadora del próximo reality de Telecinco. Para la presentación, la joven ha elegido un look con un vestido en marrón de ante que combina con un maquillaje en tono tierra y un plus de bronceado junto con una melena salvaje y con mucho volumen.

Las claves de su look es potenciar las partes del rostros en las que suele dar con mayor intensidad el sol como son los pómulos y la frente y escoger una sombra en tono marrón para que los ojos se conviertan en el mejor aliado del maquillaje.

Toma nota de los productos para hacerte con el look de la chica del momento.

María Castro, labios rojos y moño bajo

Woman.es

A veces, basta con realzar la belleza natural para conseguir un 'look' espectacular: María Castro, protagonista de la nueva serie de televisión 'Seis hermanas' lucía radiante en la presentación de la serie en el Festval de Murcia.

Con un vestido 'total white' (plena tendencia) la actriz estaba espectacular, pero es su elección en cuanto a maquillaje y peinado lo que nos ha cautivado.

Para realzar su imagen de actriz clásica y con mucho glamour, María recogió su melena pelirroja en un moño bajo despeinado. En cuanto al maquillaje elegido, la actriz destacó los labios utilizando un rojo intenso para marcar su sonrisa, dejando el rostro libre de maquillaje hasta llegar a los ojos, donde aplicó máscara de pestañas, haciéndolas infinitas y enmarcando la mirada con una fuerte línea negra.

Una elección insuperable para acompañar a su vestido en blanco impoluto... Que, por cierto, es una de las tendencias de la temporada.

Las trenzas y los ojos ahumados que luce Amanda Seyfried es la perfecta combinación para los looks primaverales de este año 2015.

Amanda Seyfried, trenzas y ojos ahumados

Marta Nieto | Woman.es

La actriz Amanda Seyfried nos sorprende con un look muy inspirador para la primavera. Los dos focos de atención del beauty look son las trenzas de raiz y los ojos ahumados efecto 'cat eyes'.

Nos hemos enamorado de las dos trenzas de raíz que acaban atrás en un moño, también trenzado, que luce la actriz. Son perfectas para la estación que comienza y para alargarlas hasta el verano. Cómodas y elegantes nos sirven tanto para un look de día, como para una fiesta nocturna, como las luce Amanda. Además dulcifican el estilismo.

La mirada de Amanda Seyfried se enmarca con el efecto ojos ahumados para los que la actriz ha usado una sombra negra y morada para realzar el verde de sus ojos. Además añade énfasis con un eyerline negro alargándolo en el final del ojo consiguiendo un favorecedor efecto cat eyes. La máscara también es usada generosamente para intensificar el look.

Consigue el perfecto look nude de Chiara Ferragni

Aida Ortega | Woman.es

El look nude es una de las claras tendencias de esta primavera. Todas vamos tras un rostro perfecto, de aspecto sano e iluminado. Y aunque parezca una labor sencilla, no siempre podemos presumir de conseguir un maquillaje con el que parezca que apenas llevas nada.

La blogger Chiara Ferragni nos muestra, junto con YSL, los productos y los pasos a seguir para conseguir un rostro perfecto y un look idóneo para el día a día.

Una piel perfecta y sin imperfecciones, con un extra de iluminador y una sombra en tono topo son las claves básicas para hacerte con él.