woman | El lujo de ser mujer

D.R

Tres labios tendencia esta primavera y los trucos para que queden perfectos

Los trucos de experto para conseguir unos labios perfectos de primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Sabías que los besos nos hacen inmunes a las infecciones? ¿Y que el más largo ha durado días? Los besos liberan endorfinas y nos hacen más felices.

Los labios son una parte primordial de nosotros. Cuidarlos y mimarlos resulta indispensable y la importancia de los besos es tal, que cuenta con su propio Día Internacional que se celebra el 13 de abril.

Como adictas confesas a la belleza, el color de los labios cobra especial relevancia a la hora de crear un look. Es nuestra obsesión cuando vemos los desfiles y las nuevas propuestas de los diseñadores durante las semanas de la moda. 

Mejor no te confesaremos cuántas barras de labios almacenamos en nuestro tocador, pero sí compartiremos contigo las tres tendencias de maquillaje de esta primavera. No solo eso, sino los trucos de experto para conseguir unos labios perfectos.

Fran Suárez, National Make-up Artist de YSL Beauté, nos desvela cómo conseguir un resultado duradero. Además de conocer la revolución en maquillaje  con el nuevo Volupté Tint in Balm de Yves Saint Laurent, el primer labial en forma de beso. ¿Su secreto? Combina cuidado y color con una textura ligera y cremosa.

Labios bicolor, efecto mordido y la sofisticación de unos labios dignos de la alta costura. 

 

D.R.

Así es el bronceado perfecto, según Chanel


La maison francesa presenta una nueva línea de maquillaje para conseguir el perfecto look de verano.

Woman.es

Chanel vuelve a sorprender con su propuesta en maquillaje para el próximo verano que, además, es la primera colección crucero de Lucía Pica, directora creativa global de la división de maquillaje de la casa francesa.

En esta ocasión, apuestan por potenciar un emblema: el bronceado facial, tal y como lo entendía Coco Chanel, imponiendo su definición del glamour natural y cambiando el concepto de la belleza para siempre. Por eso, 'Les indispensables de l'été' es una colección de maquillaje luminosa, solar y glamurosa que resalta la esencia de la belleza en verano.

Los colores de esta nueva línea de maquillaje se inspiran en la naturaleza: son tonalidades ardientes, como doradas al sol, que desvelan unos matices cálidos, nude y melocotón que contrastan con otros bronce más intensos.

Aquí, todos los productos que incorpora esta nueva colección crucero de maquillaje de Chanel que, además, ha elegido como rostro de campaña a la modelo Anna Ewers.

 

D.R.

Paso a paso, el maquillaje de Ana Polvorosa

La actriz de 'Pieles' ha sido una de las más elegantes del Festival de Cine de Málaga.

Woman.es

El look de Ana Polvorosa en el Festival de Málaga ha sido uno de los más aclamados, en parte, por su 'beauty look'. Un maquillaje creado por Iván Gómez para Chanel e inspirado en la eterna belleza de los años 20. 

El maquillador os desvela el paso a paso: 

Preparación

"Le Blanc de Chanel mezclado con unas gotas de Vitalumiere Aqua n30 son el coctel 'beauty' encargado de unificar, alisar e iluminar el rostro aportando un ligero y natural toque de color. Resultando una una piel aparentemente libre de producto, dejando a relucir las pecas naturales de la actriz."

Ojos

"La mirada se viste en tonos chocolate con la paleta Palette Regard Belle Mine Naturelle. Utilizamos los tonos color marrón rojizo para crear profundidad sobre la cuenca del ojo, los más claros para iluminar el lagrimal y la zona debajo de la ceja consiguiendo así endulzar y agrandar la mirada. Por último, el tono gris oscuro de la paleta lo aplicamos sobre el nacimiento de las pestañas para conseguir un efecto visual de grosor en las mismas. Un ligera capa de Le Volume Noir servirá para terminar de intensificar la mirada."

D.R.


Mejillas

"Aparecen con un toque de color rosado que ilumina y ayuda a realzar la tez con Jous Contraste Rose Inicial. Sombreamos la parte superior de los pómulos y difuminados hasta las mejillas con la ayuda de la brocha integrada en el producto."

Labios

"Para conseguir un acabado de máxima definición en los labios, delineamos los contornos con Le Crayón lèvres Rouge Profond. El truco experto es difuminar el delineado antes de aplicar la barra de labios con el pincel que acompaña el producto.
El Rogue preferido de Gabrielle Chanel; Passion, que la maison mantiene inalterado desde su creación en el año 1924 nos ayudará a sumergirnos en la eterna y carismática belleza de los años 20."

 

GTRES

La belleza natural de Alba Galocha, potenciada por Chanel

La actriz ha acudido a su cita con el Festival de Cine de Málaga con uno de los vestidos más arriesgados y con un maquillaje muy natural firmado por Chanel.

Woman.es

Alba Galocha acudió a Málaga porque tenía una cita con su alfombra roja al presentar 'Plan de Fuga', la película dirigida por Iñaki Dorronsoro en la que ha participado. El look transparente elegido por la actriz fue la comidilla de la jornada fashion pero sin duda, su maquillaje también merece mención especial. 

Maquillaje de Alba Galocha en e Festival de Cine de Málaga. | Chanel

De Alba Galocha destaca su naturalidad y ese look juvenil y fresco que la convierte en una de las mujeres más atractivas del panorama VIP actual. Por eso, para acudir al Festival de Cine de Málaga se decantó por un maquillaje muy discreto, firmado por Chanel. Los make up artist de la 'maison' nos cuentan qué pasos han seguido para este 'No Make up, All About Skin': 

- El aspecto de piel hidratada y jugosa se consigue gracias al tratamiento previo maquillaje que se realizó con la línea Hydra Beauty. 

- Con el rostro limpio, aplicamos Hydra Beauty Serum sobre la zona T y masajeamos con movimientos circulares ascendentes con una ligera presión para activar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. Seguidamente refrescamos e hidratamos el contorno de ojos con Hydra Beauty Micro Gel Eye. Su aplicación: movimientos circulares en sentido contrario a las agujas del reloj. 

- Para unificar, iluminar y aportar confort al rostro, finalizamos el tratamiento con HydraBeauty Flash actuando como un perfeccionador de piel instantáneo. 

- A penas unos golpes de Touche de Teint Belle Mine son necesarios para aportar un suave color natural solo en las zonas que se necesiten. Su aplicador en formato esponja resulta fácil e intuitivo para una correcta aplicación. 

- El colorete en Stick Belle Mine Naturelle y su textura cremosa y fundente resulta perfecto para conseguir un toque de color natural aplicado con la yema de los dedos sobre las mejillas. El truco experto es aplicar también unos toquecitos de color sobre los labios con el mismo producto. 

- Una vez rizadas las pestañas, las vestimos con Inimitable Noir y maquillamos las cejas con el Crayon Sourcil nº 40, engrosando suavemente la forma natura para enmarcar y potenciar la mirada.

- La pedicura se esmaltó con Le Vernis Gris Obscur y una capa de Top Coat de Black Metamorphosis.

Boceto del maquillaje de Chanel para Alba Galocha en Málaga. | Chanel

 

Tags:

belleza