woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian y su 'contour' kit. | @kkwbeauty / INSTAGRAM

La colección de Kim Kardashian agotada en tiempo récord

Como era de esperar, ya no queda ni rastro de sus kits de 'contouring'.

Victoria Suárez | Woman.es

A las 12 del mediodía de ayer, hora de Estados Unidos, la web de KKW Beauty se ponía en funcionamiento. En menos de tres horas, exactamente a las 14:38, la propia Kim Kardashian confirmaba en su cuenta de Instagram que se habían agotado todos los kits en todos los colores.

De hecho, Kim hizo un seguimiento en su Twitter de cómo se iban agotando todos y cada uno de los colores disponibles. Las tonalidades clara y media fueron las primeras en venderse, en menos de 30 minutos ya no quedaba ni una.

Durante las dos horas que duró la venta, Kim estuvo muy atenta a sus redes respondiendo preguntas de sus seguidores. Además les explicaba cuáles de los kits utilizaba ella y en qué momentos.

Aunque tardaron en agotarse, los 'lip kits' de su colaboración con Kylie también se terminaron.

kkwbeauty.com

Según WWD, se esperaba que Kim Kardashian ganara unos 14.4 millones de dólares si los primeros 300.000 kits, que costaban 48$ cada uno, se vendían. Así que Kim tiene unas cuantas razones, o más bien millones de razones, para celebrar y comenzar a trabajar en el siguiente producto de KKW Beauty.

Estée Lauder cierra su marca 'millenial' Estée Edit y peligra el trabajo de Kendall

Estée Lauder suspenderá su marca 'Estée Edit' por no cumplir con las expectativas de ventas.

Woman.es

La línea 'Estée Edit' estaba dirigida a clientes de la generación 'millennial' y tenía la intención de introducir la línea 'Estée Laude'r a una base de consumidores más jóvenes a través de tácticas de marketing y social media y de rostros muy conocidos como el de Kendall Jenner. A pesar de todos los intentos, la marca no ha podido alcanzar sus ventas proyectadas de 60 millones de dólares (53 millones de euros).

Aún así, los productos de 'Estée Edit' se podrán encontrar en Sephora hasta septiembre, mientras que la plataforma de comercio electrónico de la línea permanecerá activa hasta finales de año. En un comunicado, Estée Lauder ha afirmado que la marca, sin embargo, ha tenido éxito con la generación millennial: "Los esfuerzos simultáneos de la marca Estée Lauder han reclutado 'millennials' a través de la tecnología digital y el maquillaje. Por lo tanto, después de un año de valiosos conocimientos y aprendizajes, hemos decidido que una marca separada en Norteamérica dedicada a reclutar 'millennials' ya no es necesaria ".

'Estée Edit' se lanzó en marzo de 2016 en Sephora, como parte de una estrategia más amplia para la corporación de belleza de larga duración para atraer a los consumidores más jóvenes. Estée Lauder también ha adquirido recientemente las marcas 'Too Faced' y 'Becca Cosmetics', ambas populares en las redes sociales, que han ayudado a compensar las ventas más lentas de sus marcas más establecidas como Clinique y Mac.

Los productos de la marca Estée Edit seguirán disponibles en Sephora a un precio muy rebajado.

Alberto Saguar

Consigue una manicura de impacto con este tutorial de Chanel

Te explicamos cómo conseguirlo paso a paso.

Woman.es

Un top coat con color que hace mucho más que realzar el color del esmalte de uñas: lo transforma. Para crear uno mismo su propio color de esmalte de uñas e imponer su estilo, así es el Top Coat 'Black Méthamorphosis' de Chanel, una laca que hace posible que tu manicura se transforme en un abrir y cerrar de ojos.

En el siguiente vídeo tutorial te explicamos cómo conseguir esta manicura de impacto paso a paso.

 

Mario Chavarría

Dafne Fernández, del gym al trabajo

Fotografiada por su novio, con el que nos anuncia boda para septiembre, la actriz Dafne Fernández, que acaba de rodar “Perfectos Desconocidos”, de Álex de la Iglesia, con Noriega y Belén Rueda, nos muestra cómo estar perfecta para un selfie en el gym y transformar el look para ir a trabajar.

Marta Bonilla |Woman.es

Basta con cambiar el tono de labios con los nuevos Color Riche Matte Addiction, de L’Oréal Paris. Apunta las claves.

Los “sport selfies” disparan el maquillaje en el gym.

¿Maquillada al gym? Lo que hace unos años te hubiera parecido inaudito es una realidad. No se trata solo de llevar las últimas mallas o zapatillas de moda, sino de cuidar el make up. "Hacer deporte se ha convertido en una actividad social más, que ha disparado las ventas de maquillaje: también se hacen selfies en el gym", dice Charlotte Libby, analista de belleza en Mintel, agencia de estudios de mercado líder en el mundo. Además de en el restaurante de moda, o con la última compra, los millennials también comparten imágenes poniéndose en forma. Según Mintel, una de cada tres personas de 18 a 29 años practica el 'sport selfie'. Y, lógicamente, no quieren aparecen con la máscara o el maquillaje corridos. Además de texturas waterproof, en EEUU ha nacido el “athleisure make up”, con efecto antisudor, que ha quintuplicado sus ventas el último año. Para el gym, Paula Soroa, maquilladora de L’Oréal Paris, aconseja "destacar la mirada con máscara waterproof, la piel muy limpia y el labio mate, con efecto mordido, aplicándolo con la yema del dedo. Es un look que después se puede intensificar para ir al trabajo."

Manual de uso del labio mate.

Consagrada como textura de moda, por mucho que el 'gloss' intente recuperar el terreno perdido las últimas temporadas, el mate ha roto todas las barreras y se lleva día y noche, del gym al trabajo: "Queda una boca más vestida, que impacta más, pero según cómo lo apliques, también puedes conseguir un look informal", dice Paula. Exige trabajarlo bien para que quede bonito: «Debe estar bien cuidado porque delata la mínima imperfección, se agrieta, remarca los pellejitos..." 1. Exfoliación: "Puede hacerse con productos específicos o con un cepillo de dientes, frotándolos con un poquito de yogur con azúcar o echando una gota de esta mezcla a tu crema exfoliante. Un día a la semana es suficiente.» 2. Hidratación: "Es un gesto básico. Si los notas dañados, usa un bálsamo antes de aplicar la barra mate, con poca cantidad para que no se corra."

¿Qué tono me pongo?

El labio dice mucho de ti, "cómo te sientes y lo que quieres transmitir. Las españolas juegan con el color de labios, porque con las sombras de ojos no se atreven", dice Paula. El rosa es el color de la temporada, "como en moda, deja de ser cursi y se vuelve elegante y hasta rockero. En un tono empolvado queda súper elegante y en un tono fucsia, muy rockero. ¿Uno para cada mujer? Una morena tipo Eva Mendes está más chic con empolvado y una rubia de piel clara, mejor con fucsia. Y el burgundy, para todas." 

#Adictalmate.

Es la nueva colección Color Riche, de L’Oréal París. Paula nos da su veredicto: "El acabado es perfecto, duran mucho, la pigmentación es intensa y los colores muy acertados. Han conseguido unos básicos con colores poderosos: el rosa es el rosa perfecto, está el rojo clave, que no tira a coral ni a vino, hay un burgundy que es súper tendencia, y un fucsia avioletado favorecedor. Puedes darles un acabado impecable y muy vestido, o aplicarlos a toquecitos con la yema del dedo para un efecto labio mordido." Para renovar tu look: "Combina tonos para un contouring de labios, maquillándolos de uno oscuro en el centro, a otro más claro. Las más atrevidas pueden aplicar un tono en el labio superior y otro en el inferior. Se ha visto mucho en las pasarelas."