La belleza de los Globos de Oro

Pieles efecto 'pálido', labios en nude, tonos 'vamp'... Conoce las tendencias ganadoras. 

Los mejores 'beauty looks' de los Globos de Oro: Amber Heard

Una de las más bellas de la noche fue Amber Heard, la mujer de Johnny Depp. Amber escogió un maquillaje muy neutro con los labios en rojo, que se hicieron protagonistas del 'beauty look'. Este maquillajer lo combinó con un bob ondulado que culminaba un look perfecto. 

Menos es más. El maquillaje de la 73º edición de los Globos de Oro brilló por su naturalidad. Colores neutros, sin excesos, en el que el eyeliner y la máscara marcaron las miradas. Emilia Clarke fue la máxima exponente de esta tendencia. Maquillada por Sabrina Bedrani para Dior, Emilia lució en el rostro solamente tres productos: la nueva Capture Totale Multi-Perfection Crème Light Texture; el nuevo Diorskin Forever Foundation #010 Ivory  y un toque de Diorblush #756 Rose Cherie.

Para los ojos, muy discretos también, Sabrina utilizó la sombra 5 Couleurs ‘State of Gold’ #576 Eternal Gold; el Khôl Stick #789 Smoky Brown y la Mascara #090 Pro Black todo de Diorshow. El toque de color de los labios es el delicado Rouge Dior Lipstick #459 en tono Charnelle. El resultado es sencillo y espectacular.

Globos de Oro 2016: Emilia Clarke maquillada por Dior
Globos de Oro 2016: Emilia Clarke maquillada por Dior

Los labios también fueron los protagonistas de la noche e idiscutiblemnte, el rojo de Jennifer Lawrence, ganadora del Globo de Oro a la mejor arctriz de comedia, fue el que más brilló. Jennifer, embajadora de la barra de labios Dior Addict Lipstick brilló con el color 842 Zig Zag.

Globos de Oro 2016: Jennifer Lawrence con labios de Dior
Globos de Oro 2016: Jennifer Lawrence con labios de Dior

En esta ocasión, destacamos los labios 'vamp' con tez pálida de Rooney Mara, la originalidad de Olivia Palermo, la sencillez y delicadeza de Kate Bosworth, el maquillaje 'nude' de Lily James y la belleza arrebatadora de Amber Heard. Así como los beauty looks y manicura de Cate Blanchett en tres tonos y de Rosie Huntington-Whiteley.

 

 

Síguele la pista

  • Lo último