woman | El lujo de ser mujer

Aceite más fondo de maquillaje, el truco de belleza que necesitas. | Peopleimages / ISTOCK

Aceite más fondo de maquillaje, el truco sin el que no podrás vivir

¿Qué ocurre si mezclas dos productos que nada tienen que ver?

Aida Ortega | Woman.es

Prueba a mezclar aceite más fondo de maquillaje. Palabra. 

Vamos a confesarte un truco de belleza que nos ha cambiado la vida. Sí, es una exageración pero lo cierto es que desde que lo descubrimos, ya no podemos vivir sin ponerlo en práctica. 

Nosotras somos muy de analizarnos, de mirarnos al espejo y ver qué podemos mejorar o las necesidades que nuestra piel pide a gritos. Resulta imprescindible conocer bien los productos que nos funcionan y los que se adaptan a nuestra tez. Y en una de esas revisiones constantes y diarias estábamos cuando comenzamos a ver que nuestro rostro se veía apagado.

via GIPHY

Parece un hecho sin importancia, pero todo cambia con un poco de luz. Gracias a esos destellos dorados, conseguimos que la piel parezca más saludable, más cuidada, joven y nos vemos más favorecidas. Vamos, que tener una rostro apagado nos llevaba de cabeza.

via GIPHY

Decidimos buscar y buscar hasta dar con alguna solución, fue entonces cuando apareció ante nosotras un rayo de esperanza: ¿y si combinábamos un aceite para el rostro con el fondo de maquillaje? El aceite ya formaba parte del neceser, lo utilizábamos a diario pero jamás lo habíamos combinado con otro producto.

'Gold-flecked oil face', así se llama este truco que consiste en aplicar un par de gotas de aceite en la esponja con la que te aplicas la base diariamente, tras esto, añades el color. Otra opción es colocar sobre tu mano un poco de base y añadir un par de gotas e ir humedeciendo la brocha o la herramienta que utilices para aplicar el maquillaje sobre el rostro. 

Con esto no solo vas a conseguir un rostro más iluminado y natural, sino que se da solución a otros problemas, pues el maquillaje nos se cuartea a lo largo del día y dura más tiempo intacto.

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Ashley Graham, en el acto 'Forevermark Tribute'. | Jennifer Graylock / GETTY

Ashley Graham logra romper una de las (malas) normas de las firmas de belleza

La modelo 'curvy' ha firmado su primer contrato con una marca de belleza. 

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos años, la modelo 'plus size' Ashley Graham ha derribado numerosos mitos, ya sea protagonizando una campaña de moda que no era exponente de tallas grandes (lo hizo en 2016, para H&M), brillando como sexy vigilante de la playa para una colección de bañadores, desfilando como ángel de Victoria's Secret o convirtiéndose en una de las modelos mejor pagadas del mundo.  

 

Salam✌🏽

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Sin embargo, algo se le resistía: ninguna firma de belleza había confiado en ella para promocionar sus productos... hasta ahora. ¿La razón? La propia Graham barajaba una hipótesis, que ahora recoge la publicación WWD: "Históricamente, a las chicas 'curvy' no les dan contratos de belleza".

Pero esa (mala) costumbre se ha roto. La primera en dar el paso ha sido Revlon, que la ha nombrado embajadora de la marca para sus cosméticos de Live Boldly. De esta manera, Ahsley protagoniza la próxima campaña de la firma con compañeras de vértigo: Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmerman. A todas ellas puedes verlas en el siguiente vídeo. 

"Es uno de esos momentos en los que me siento en las nubes, he llorado un poco", ha reconocido Ashley a WWD, antes de confesar cuál es su terapia personal: repetirse la frase: "Soy echada para alante, soy brillante y soy guapa". 

"Hubo un momento en mi vida que quería volver a casa, volver a Nebraska y dejar Nueva York, quería dejarlo todo porque el mundo del modelaje es un mundo muy duro y cruel", ha explicado la modelo, "mi madre dijo: "Ashley, tu cuerpo puede cambiar la vida de alguien", y cuando me lo dijo, al principio no le hice caso. También me dijo: "Tienes que tratarte mejor", y me ayudó a entender lo que quería decir". 

En cuanto a su nuevo papel en Revlon, subraya: "Los pintalabios no tienen talla", un pensamiento que parece compartir con la marca. 

Premios Feroz 2018: Paula Echevarría con vestido rosa de plumas y pendientes de Tous. | GJB / GTRES

El secreto de Paula Echevarría para brillar con su maquillaje en la alfombra roja

Tenemos las claves de su 'beauty look' en los Premios Feroz.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche de los Premios Feroz Paula Echevarría guardaba un gran secreto. Un secreto que consiguió que la actriz tuviese un brillo especial. Y no, no es que un nuevo amor haya llamado a su puerta -que sepamos- la causa de que Paula Echevarría lograse uno de sus mejores looks sobre la alfombra roja fue su maquillaje. Un 'beauty look' cuya piedra angular era una piel radiante. 

 

¿Cómo lo consiguió? Te lo contamos. 

1. El primer paso, es la clave de todo este proceso, porque preparar bien la piel para el maquillaje te asegura ya un 50% de resultado perfecto. Por eso Paula Echevarría usó la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask. Esta consigue cambiar en minutos la textura de la piel aportándole frescura y un glow natural, ya que contiene el equivalente a medio del sérum Advanced Génifique.

2. Con la piel lista se aplica la base de maquillaje, en este caso Paula usó Teint Idole Ultra Wear, para unificar el tono de su piel. Un base de maquillaje de larga duración (24 horas) que permaneció intacta durante toda la gala de los Premios Feroz. 

3. El toque final de luz lo consiguió con el iluminador Custom Glow Drops en un tono bronceado.

4. Para el efecto ahumado de sus ojos los contorneó con Grandiôse Liner, un 'eyeliner' de alta precisión en un tono negro intenso y mate. Luego aplicó un par de capas de la máscara Grandiôse, el colofón para una mirada de cine.

5. La guinda del pastel fueron sus labios 'pink'. Los consiguió con el tono 311 A L'evidence de L'Absolu Gloss.

 

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig y un original maquillaje. | GJB / GTRES

Así se consiguió el maquillaje de Úrsula Corberó en los Premios Feroz

Úrsula Corberó se convirtió en viral por su atrevido maquillaje de Chanel. 

Aida Ortega | Woman.es

Entre vestidos de ensueño y looks increíbles, un maquillaje acaparó miradas hasta el punto de convertirse en viral en los Premios Feroz 2018. Hablamos de Úrsula Corberó y su look de belleza de Chanel. 

Para hacer un guiño a 'Tokyo', el personaje de 'La Casa de Papel' por el que optaba al premio de Mejor Actriz protagonista, Úrsula escogió un vestido largo con apertura en la pierna, confeccionado en seda natural con estampado oriental de Teresa Helbig. El diseño se combinó con un maquillaje que superó nuestras expectativas. 

 

Booooom! #Tokyo🇯🇵 VS @ursulolita 💣 #ChanelMakeup @premiosferoz

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Lo más llamativo (y comentado) de Úrsula Corberó fue su mirada con colores intensos y vibrantes donde predominan los rosas, fucsias y verdes. La sorpresa del look es el circulo fucsia, a la altura de las pupilas, sobre las pestañas inferiores que Ivan Gómez, Makeup Artist de Chanel, creó para aportar el toque oriental. 

Maquillaje de Chanel para Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2018. | D.R

Los labios con efecto mordido, conseguidos gracias a 'Duo bálsamo y polvos mate en el tono Rosso Pompeiano', se convertían en la guinda del look de maquillaje visto en los Premios Feroz con más likes en Instagram.

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó de Teresa Helbig. | GJB / GTRES

 

GuardarGuardar