woman | El lujo de ser mujer

Siempre con una sonrisa en la boca, Tania les cuenta a sus followers todos los secretos beauty que esconde su maquillaje perfecto. Síguela en su instagram y toma nota de todos sus tips: @mariposasenelarmario

5 pasos del maquillaje de primavera by Tania de Mariposas en el Armario

Marta Nieto | Woman.es
Ver 9 fotos

¿Quieres lucir un maquillaje perfecto para esta primavera? Gracias a los consejos de las Instagramers se pone en contacto con Tania de @mariposasenelarmario para que nos cuente en exclusiva sus 5 claves del maquillaje ideal en los días de sol y calor.

Esta encantadora instagramer y blogger (puedes seguirla también en su blog: Mariposas en el Armario by Tania) nos propone un sencillo paso a paso para que imites este favorecedor look ¿Estás preparada? Todo los trucos te esperan en nuestra galería:

El beauty look de Lupita Nyong'o en Cannes

Woman.es

La diosa de belleza y estilo, Lupita Nyong'o, volvió a apostar por el poder del color para asistir a la fiesta de Chopard en el Festival de Cine de Cannes. La actriz optó por un vestido largo plisado de Gucci todo en blanco y un maquillaje donde los labios en rosa fueron los protagonistas.

El beauty look de la actriz fue obra de Lancome, que nos revela los secretos del maquillaje de Lupita para que tú también puedas conseguirlo. El artífice ha sido el maquillador Nick Barose, que se ha inspirado en los 40, toda una era de glamour, para llevar a cabo el resultado de la actriz.

Los labios son los protagonistas del beauty look. Para ello, Nick Barose ha utilizado el Absolu Rouge de Lancome. Además, los ojos son otro de los puntos fuertes de Lupita. Esta vez, los han realzado con la paleta Bronze Amour, el Artliner en negro y la máscara de pestañas, Grandiôse Mascara, todo de Lancome. Por último, para la base del rostro Lupita luce la nueva Miracle Cushion Liquid Compact de Lancome.

No te lo pienses y consigue el beauty look de Lupita Nyong'o.

Adriana Lima, imagen de la nueva fragancia de Marc Jacobs

Aida Ortega | Woman.es

Adriana Lima se ha convertido en imagen de la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs que llevará por nombre Decadence. Así lo han anunciado Marc Jacobs International y Coty en un comunicado en el que también han afirmado que será Steven Meisel el fotógrafo encargado de la campaña.

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo otoño para descubrir esta nueva campaña protagonizada por la top brasileña.

Jóvenes y con mucho ritmo. El grupo de K-pop Red Velvet ha conquistado con sus looks beauty.

La tendencia estrella de belleza en Corea

Aida Ortega | Woman.es

Puede que su nombre no te suene, pero Red Velvet es un grupo de pop coreano que ha revolucionado al país nipón con sus pegadizas canciones y sus looks beauty.

Olvidémonos del estilo manga, el eye liner en exceso, el uso abusivo de la máscara de pestañas y el maquillaje a todo color. Estas jóvenes han conseguido marcar tendencia con sus dulces looks de rostros níveos y pálidos y con una leve concesión a los tonos pasteles en la mirada. Porque mientras que en Occidente todas ansiamos un bronceado a base de polvos de sol y el contouring se ha convertido en la práctica preferida de las celebrities, las orientales lo que anhelan es un rostro perfecto que irradie luminosidad y con apariencia pálida. ¿Y si nos apuntamos a esta tendencia?

El k-pop (korean pop como lo llaman) ya ha caído rendido antes estas dulces jóvenes. Y por si te animas con el blanco, tenemos los productos que necesitas.