woman | El lujo de ser mujer

Una manera original de unir pañuelo y sombrero. Recoge el cabello y coloca un pañuelo dejando mechos sueltos, sobre este pon un sombrero de paja. | @rocky_barnes / INSTAGRAM

20 looks de belleza que son tendencia este verano

Trenzas, moños, labios y ojos. Toda la inspiración que necesitas para este verano.

Aida Ortega | Woman.es

Trenzas, coletas, los dos moños… Existe tal bombardeo de tendencias que a menudo nos perdemos y ya no sabemos con qué acertar.

Esta misma situación se repite con el maquillaje, sombra dorada, 'contouring', 'nontouring'. ¿En qué quedamos?

Nuestra cabeza va loca para dar con un look de belleza que nos quede bien y al que recurrir de manera fácil. Igual ocurre cuando buscamos uno más sofisticado para una ocasión especial y no caer siempre en lo clásico.

Es por este motivo por el que nos hemos puesto en busca de los looks más sencillos que son tendencia este verano. Recogidos, labios, ojos e incluso uñas y accesorios.

La naturalidad manda en el rostro, al igual que en el pelo que se apuesta por recogidos desenfadados y prácticos que puedes conseguir en menos de un minuto.

Mantente atenta a los detalles de los 20 looks de belleza para el verano.

Ver 20 fotos

 

Tags:

belleza

Cejas, a cada problema su solución

Se llevan tupidas, gruesas y ligeramente arqueadas. Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseña cómo transformarlas para sacarte el máximo partido.

Olga Tarín | Woman.es

Las redes sociales han puesto las cejas en el lugar que le corresponde. El fenómeno tiene su porqué: definen la expresión, dan fuerza a la mirada, aportan simetría al rostro y equilibran los rasgos. Antes de empezar, ¿qué debemos tener en cuenta? «Lo primero es examinar el material con el que hemos nacido: cómo es su forma, la calidad del vello y analizar si va bien con nuestro tipo de rostro y mirada. Unas cejas muy pronunciadas van a endurecer, lo que aporta fuerza a los rostros dulces. Sin embargo, si tus facciones son duras, lo ideal es que sean curvadas y poco marcadas para suavizar el rostro», dice Gato. En ambos casos, siempre hay que acudir a un centro especializado para que nos haga un buen diseño.

A cada problema, su solución

- Calvitas. «Para ver bien los pequeños huecos, péinalas hacia arriba y rellena sin cambiar su forma con un lápiz un tono más claro que el de tu cabello.»

- Mala depilación. ¿Te has pasado con las pinzas? Déjalas crecer y, mientras, ve maquillándolas de forma sutil para darles forma.»

- Claritas. Si eres muy rubia, maquíllalas con un tono más oscuro que el de tu cabello, a ser posible tirando a topo ceniza, para aumentar la intensidad.»

- Rebeldes. ¿No hay modo de controlarlas? Peina y fija con una máscara transparente. Si las tienes indomables, pasa el cepillo y aprieta un poco con los dedos hasta que se fijen.»

D.R.

 

Tags:

cejas

¿Qué es un 'shelfie'? | @harperandharley / INSTAGRAM

¿Qué es un 'shelfie'? Las claves para conseguir la foto perfecta

No, no hemos escrito mal 'selfie'. Te contamos lo que debes saber sobre esta nueva tendencia. 

Aida Ortega | Woman.es

No pienses que lo hemos escrito de forma errónea, pues los 'shelfies' también existen. A priori nada tiene que ver con la palabra en la que la h desaparece, pues si el 'selfie' es una autofoto, esta palabra se relaciona con la belleza.

¿Qué es un 'shelfie'? Podríamos decir que es la foto preferida de las amantes de la belleza. De aquellas que guardan productos como si de objetos de culto se tratasen en su tocador. Porque recorrer Instagram es mejor cuando te encuentras con una de estas fotos de armarios o rincones con productos que funcionan, y que además tienen un packaging fotogénico. Podríamos decir que son como los conocidos bodegones pero con un nombre más inspirador.

Y como en toda foto de esta red social, el 'shelfie' tiene sus trucos (sencillos) para conseguir arrasar en likes y que no parezca una foto aburrida de una simple crema o maquillaje.

Si algo comparte este tipo de imagen con el 'selfie', son unas reglas para conseguir la foto deseada. Nos fijamos en Instagram y las expertas para revelarte todo lo que debes saber sobre el 'shelfie', la tendencia a seguir en fotografía.

 

Tags:

belleza

Vicent Lappartient

El maquillaje del desfile Alta Costura Otoño/Invierno 2016 de Dior

Peter Philips propone un maquillaje en el que el 'eyeliner' es el protagonista.

Aida Ortega | Woman.es

Dior ha presentado su Colección Alta Costura Otoño/Invierno 2016 en París. Un desfile brillante en el que el binomio blanco y negro han conquistado al completo las propuestas de la maison francesa.

Un gama monocromática sencilla que se contrapone con el maquillaje presentado por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de Dior, donde los ojos son el centro de todas las miradas.

Vicent Lappartient

Un maquillaje a medida, digno de la Alta Costura, que se adapta a los ojos de cada una de las modelos.

Peter Philips propone como tendencia para este otoño un llamativo eyeliner gráfico en negro o dorado. Una mirada con fuerza y mucha personalidad.

Una boca natural y una tez fresca y luminosa son los compañeros perfectos para la elegante y atrevida propuesta de maquillaje de Dior.