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Mireya Acierto / GETTY

Los 10 regalos 'beauty' que más hemos pedido a los Reyes Magos

La lista de los productos más vendidos estos días incluyen desde aceites esenciales, al perfume que firma una de las divas del pop.¿Adivinas?

Clara Hernández | Woman.es

¿Qué productos de belleza hemos pedido a los Reyes Magos, bien para que otros nos los regalen, bien  para nosotras o para regalar a amigos o familiares? Amazon, el gigante del comercio online, nos da la respuesta. O, al menos, revela cuáles son los favoritos de las transacciones que está registrando estos días, cuando muchas de las compras que se efectúan van dirigidas a adquirir los regalos que luego traerán Melchor, Gaspar y Baltasar. 

¿Conclusiones? Que los perfumes y fragancias siguen siendo los reyes de estas fechas, aunque no ocupen el número 1 (este puesto es para  un set con 8 aceites esenciales que, al parecer, nos tiene fascinadas). Mira a continuación el 'Top 10' de los Reyes Magos (según Amazon):

1. Set de ocho aceites esenciales de Art Naturals
Se trata de ocho aceites que vienen en botes de 8x10ml, cada uno con un aroma: menta, árbol del te, romero, naranja, hierba limón, lavanda, eucalipto e incienso. Está recomendado para masajes, aromaterapia... El precio actual es de 16,95 €.

Set de aceites esenciales de la marca ArtNaturals. | Amazon

2. Cepillo en el color del momento: el ultravioleta
Este cepillo para el pelo de Tangle Teezer es uno de los favoritos de Amazon (posee el sello 'Amazon's Choice) y, también, de los usuarios de su página (número 2 en el ranking de los productos de belleza más vendidos). Al tratarse de un producto de uso diario, parece poco probable que lidere, también, los deseos de las cartas para los Reyes,  pero aún así no hay quien le desbanque. Cuesta 7,95 euros.

Cepillo Tangle Teezer de color ultravioleta.  | Amazon

3. 'Manifesto' de Yves Saint Laurent.
Ningún perfume ha conseguido estas Navidades llegar tan alto como esta agua de colonia, especialmente en su formato de 90 ml. En la web de Amazon tiene un precio de 73,79 euros.

La fragancia de 'Manifesto', un éxito de las Navidades. | Amazon

4. Desodorante Rexona Cobalt. 
¿A que no te imaginabas que un desodorante podía llegar tan alto en cotas 'beauties'? Este, para hombres, es al parecer el que más gusta a sus parejas. Tiene un precio de 10,50 euros.

El desodorante Rexona, otro de los productos estrella en Amazon. | Amazon

5. Eau de Parfum 'Fantasy' de Britney Spears.
El vaporizador de 100 ml. del agua de perfume de la superestrella del pop arrasa. Cuesta 17,95 euros.

'Fantasy' triunfa en Navidad.  | Amazon

6. Kit de brochas de maquillaje
Por muy mágicos e ilustres que sean sus reales majestades, el sentido práctico prevalece. En el sexto lugar de los más vendidos figura este kit de borchas de maquillaje de Anjou, con cerdas de fibra sintética suave. Su precio es de 9,99 euros.

Kit de brochas de maquillaje de la marca Anjou. | Amazon

7. Agua de tocador fresca Rosas Blancas de Adolfo Domínguez
Otro de los regalos estrella del próximo 5 de enero. El vaporizador de 120 ml, favorito entre los usuarios, cuesta 19,95 euros.

'Agua frescas rosas blancas' de Adolfo Domínguez. | Amazon

8. Agua de colonia 'Tommy Girl', de Tommy Hilfiger
Las fragancias no dejan de formar parte de los indispensables de estas fechas. Como esta de Tommy Hilfiger, que cuesta 19,95 euros (vaporizador 100 ml.).

El agua de colonia de Tommy Hillfiger 'Tommy Girl'. | Amazon

9. Kit de alisado brasileño de Kativa
Compuesto por ketatina y argán, es uno de los tratamientos más vendidos para obtener un cabello "sin encrespamiento", liso y natural. Cuesta 13 euros.

El producto de alisado brasileño más cotizado en Amazon.  | Amazon

10. Lámpara LED para uñas NailStar.
La manicura sigue ganando adeptas y, con ella, los equipos profesionales de secado de uñas. Este, de NailStar, es uno de los más solicitados y posee 3 temporizadores integrados. Precio: 39,99 euros.

La lámpara LED que acelera la manicura. | Amazon

 

Rihanna, en un evento de promoción de Fenty Puma. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Rihanna lanza un labial dedicado al síndrome premenstrual

La cantante presenta una nueva línea de labiales mate de lo más original. 

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Rihanna anunciase en septiembre la creación de su primera línea de maquillaje 'Fenty Beauty', no ha dejado de sorprendernos. Bajo su filosofía basada en satisfaccer las necesidades de belleza de todo tipo de mujeres, la cantante ha triunfado con sus productos para cara, ojos y labios.

En su última colección de labiales mate, 'Mattemoiselle', Rihanna ha presentado un tono bautizado como 'PMS' que en inglés son las siglas referidas al síndrome premenstrual. Con este 'lipstick' color burdeos oscuro, casi marrón, la cantante ha querido dar visibilidad a esos días del mes por los que pasan todas las mujeres. Muchos han visto un guiño en el nombre del tono, 'un marrón inesperado'.

Tras su lanzamiento, en las redes sociales se han dado opiniones de todo tipo aunque la mayoría alaban que se normalice este hecho dándole su nombre a un producto de belleza.

 

#PMS | #MATTEMOISELLE will be available December 26!

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Esta nueva línea contiene labiales de diferentes tonos que van desde un tímido color melocotón hasta un atrevido verde bajo el nombre de 'Midnight Wasabi'. Tal y como se puede comprobar, además de la extravagancia de los colores de esta colección, destacan también sus originales nombres.

 

Color for every mood. Take your pick! #MATTEMOISELLE #GiveEmLip

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

@stephie.b_ / INSTAGRAM

Los maquillajes más locos de la Navidad, solo aptos para auténticas fans

El espíritu navideño ha poseído a las gurús del maquillaje y este es el resultado. 

Woman.es

Árboles de Navidad, lucecitas, copos de nieve, renos... estos días el ambiente navideño está por todas partes. Pero quizás todavía no lo has incluido en tu maquillaje

Si hasta ahora pensabas que un 'eyeliner' dorado o unos labios en rojo metalizado eran lo suficientemente navideños, sentimos decirte que estabas muy equivocado.

Y sino echa un vistazo a las propuestas de estas gurús 'beauty': gorros de papá Noel creados con sombras de ojos, labios con bastones de caramelo, estrellas plateadas a modo de iluminador, cuernos de reno sobre las cejas o manicuras de árboles dorados con brillantitos son solo algunas de las ideas más locas de maquillaje para estas fiestas

Los resultados son tan llamativos como originales, pero eso sí, necesitan bastante destreza con los pinceles y solo son aptos para auténticos enamorados de la Navidad

 

Backstage Ralph&Russo Alta Costura Otoño/Invierno 2017-2018. | Matteo Valle / IMAXTREE

Tres maquillajes para coronarte reina de la noche en Navidad

Tres maquilladores profesionales nos dan las claves para que brilles esta Navidad con luz propia. 

Javier Guerrero | Woman.es

Fórmulas de larga duración que se mantengan intactas hasta bien entrada la madrugada, productos waterproof que resistan por igual emociones y bailes, cutis perfectos y libres de imperfecciones y un sutil matiz irisado son los secretos para conseguir un look de fiesta tan elegante como sofisticado. Pero es más fácil lograr el estilo deseado con un poco de ayuda. Por eso, le hemos pedido a tres maquilladores profesionales las claves para que, estas navidades, brilles con luz propia.

Iván Gómez, make up artist de Chanel en España, cree que ya ha llegado la hora de darle una vuelta a los clásicos. "Aunque lo habitual es que el maquillaje de fiesta sea colorido, brillante y con aplicaciones de glitter, para mí es mucho más que destellos irisados. Una manera fácil de conseguir un look sofisticado para un evento de noche es maquillar únicamente los labios con un tono intenso y profundo, como un rojo, un granate o un burdeos oscuro. Eso sí, para darle mayor impacto, el rostro debe lucir uniforme e iluminado, especialmente en la zona alta del pómulo y las cejas; las pestañas, pobladas y definidas, y los párpados, neutros. Como broche final, aplica un gloss con destellos irisados sobre los labios para un seductor efecto vinilo".

Para Gato, maquillador oficial de Maybelline España, el secreto está en la luminosidad y los tonos y texturas especiales. "No es necesario que parezcas un árbol de Navidad: puedes añadir un toque brillante en el centro del párpado o del labio y en el lagrimal y conseguir ese toque especial de fiesta. También es el momento para atreverte y marcar las cejas, rellenándolas, definiéndolas y alargando su forma para lograr un efecto más sofisticado. Como el maquillaje de noche requiere algo más de cobertura es mejor hacerlo con luz artificial y siempre a juego con la ropa que te vayas a poner. Si tu estilismo es en colores sobrios, arriesga con el tono tanto de ojos como de labios: el borgoña y los rojizos, además de estar muy de moda, son muy favorecedores. Pero si te decantas por tonalidades más fuertes, prueba con un doble eyeliner por encima de las pestañas y sobre la cuenca del ojo. En cambio, si tu look es muy cañero, apuesta por unas cejas bien definidas, párpados luminosos y labios metálicos".

Lolita Gómez, de The Artist Talents, ganadora del premio Goya al Mejor Maquillaje en 2014 por 'Las brujas de Zugarramurdi' y nominada en esta edición por 'Pieles', afirma que "el maquillaje de fiesta tiene que ser más intenso que el de diario, pero siempre dentro del estilo de cada una porque lo más importante es sentirse cómoda con él. La clave es utilizar productos de larga duración y darle un toque especial con una mirada luminosa, pestañas XXL y mejillas festivas llenas de luz y brillo sobre una piel libre de imperfecciones. Uno de los maquillajes más elegantes, fáciles y que nunca pasan de moda es un ojo con mucha pestaña y un buen eyeliner, en negro para las más clásicas, un poco difuminado para las más gatunas y con glitter para las más atrevidas. El truco está en colocar un trocito de celo en el extremo del ojo, que te servirá de guía y evitará que los pigmentos manchen la piel. Cuando hayas terminado la aplicación, lo retiras con cuidado y tendrás un delineado perfecto".