Así es como puedes conseguir un maquillaje natural que despierte la mirada, con un solo producto

Si buscas lograr un resultado sencillo pero eficaz, toma nota de esta máscara de pestañas de Givenchy que va a ser tu nueva aliada.

La máscara de pestañas que despeja tu mirada sin perder la naturalidad
La máscara de pestañas que despeja tu mirada sin perder la naturalidad / Givenchy

Aunque son muchas las que deciden arriesgar y jugar con el maquillaje, hay quienes prefieren dar prioridad a la sencillez y la naturalidad y simplemente conseguir que el resultado sea un rostro luminoso y firme. Una elección que parece fácil, pero que no siempre lo es. Precisamente por ello, si buscas un maquillaje natural, el conocido como 'no-makeup makeup', y quieres lograrlo en el menor tiempo posible y con resultados de ensueño, sigue leyendo porque tenemos el productazo definitivo.

La máscara de pestañas que despertará tu mirada al instante

Pocos productos son tan efectivos a la hora de transformar cualquier maquillaje o lograr un efecto "buena cara" como la máscara de pestañas. Un indispensable, sobre todo, para potenciar la mirada. Con la aplicación de una o dos capas podemos conseguir que las pestañas se vean fuertes y voluminosas, y la zona de los ojos se vuelva la protagonista. Aunque son múltiples los factores que entran en juego para que esto suceda: desde la forma del cepillo a la textura del producto, sin olvidarnos de nuestra destreza al usar la máscara de pestañas, son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta, aunque la más importante de todas es elegir un buen producto.

Máscara de pestañas L'Interdit de Givenchy

Máscara de pestañas L'Interdit de Givenchy

/ Givenchy

COMPRAR

Y si tenemos que recomendarte una máscara de pestañas que consiga elevar tu maquillaje con tan solo una pasada, no podía ser otra que L’Interdit Mascara, la nueva máscara voluminizadora de Givenchy que alarga, riza y define las pestañas para conseguir un efecto voluminizador durante 24 horas.  

Su fórmula está compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural, entre los que descatcan un activo similar a la ceramida que nutre, alisa y refuerza las pestañas y el D-Panthenol, que consigue un doble efecto reparador y protector. Además, su exclusiva combinación de tres ceras ayuda a aumentar el volumen y la longitud de las pestañas, a la vez que proporciona suavidad y confort durante la aplicación. ¿Prefieres ver esta máscara en acción? Pues toma nota del vídeo de la influencer Lidia Rauet.

Y por si todo esto no fuera suficiente, si también te preocupa que solo entren en tu neceser productos sostenibles y que cuiden el planeta, esta máscara es perfecta para ti, porque por primera vez en Givenchy, su frasco es de vidrio y su cepillo está elaborado con materiales de origen biológico. Una tecnología especial permite que las cerdas del cepillo se adhieran perfectamente a las pestañas, realzando su curvatura y su belleza. 

Síguele la pista

  • Lo último