woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Tú también querrás la manicura nude de Sara Carbonero

Naturalidad ante todo. 

Woman.es

Aunque el eterno rojo sigue siendo el rey en cuestión de manicura, el nude no deja de ganar adeptas. Sobretodo entre quienes huyen del nail art o de los colores estridentes para las uñas en su día a día. 

Al quedar fundido con la piel se convierte en la mejor opción para apostar por la naturalidad aunque, eso sí, requiere de unos cuidados extra ya que los tonos rosados, beiges o casi transparentes no son capaces de cubrir ni disimular posibles imperfecciones. 

Una de las famosas que ha demostrado saber llevarlo como se merece es Sara Carbonero. La periodista puede presumir de manos siempre perfectas y, ahora también, de manicura en el tono de moda. 

 

W I L D W I N D @slowloveoficial #micamisetapreferida #capuccino #viernesmágico #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero sus uñas y el perfecto capuccino que sujeta entre las manos no es lo único que nos ha llamado la atención de la imagen. 

Se trata de la camiseta en color negro con el dibujo de una rosa con alas estampado en ella y sobre la que puede leerse "Wild wind" (viento salvaje).

Una prenda que ya se ha convertido en su preferida de la temporada y que está disponible en su tienda online, Slow Love. Y, lo mejor de todo, rebajada de 45 euros que costaba ahora puede comprarse por 36 euros. 

Camiseta de Slow Love con la frase "Wild wind" (Precio: 36 euros) | D.R.

 

Emma Roberts sorprende con su flequillo en los Critic's Choice Awards. | GTRES

Critics' Choice Awards 2018: el singular peinado de Emma Roberts

La actriz se apunta a esta nueva tendencia solo apta para atrevidas.

Marta Requejo | Woman.es

Los flequillos vienen pisando fuerte este 2018 haciéndose un hueco dentro de las tendencias 'beauty'.

Si ya terminamos el 2017 con el 'curtain fringe' como el peinado del momento, el flequillo ahora se reinventa en todas sus formas y ha sido en las primeras alfombras rojas del año donde hemos podido verlo.

 

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards 💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La última en sorprendernos con su peinado ha sido la actriz Emma Roberts, que acudió a la gala de los Critics' Choice Awards 2018 con un llamativo flequillo recto y una melena lisa recogida detrás de las orejas. Un estilismo que le aportaba una aparencia muy vintage y, para nuestro gusto, poco favorecedora. No sabemos si se trata de un postizo o es que la actriz ha decidido cortarse el pelo así y apuntarse a esta nueva tendencia solo apta para atrevidas.

Aunque Roberts no acertó con el peinado, sí fue una de las más alabadas en cuanto a vestuario pues la actriz lució un impresionante vestido de satén firmado por Giorgio Armani que, la verdad, fue un gran acierto.

Además, Emma Roberts no es la única actriz que se ha decidido por este atrevido corte, pues hace unos días podíamos ver a Emma Watson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 luciendo un flequillo de este estilo.

Las cejas definen tu mirada... ¡y tu edad! | IMAXTREE

¿El truco antiedad definitivo? La clave puede estar en las cejas

No descartes que la ciencia pueda estar detrás de esta tendencia

Paola Lei | Woman.es

La ciencia pueda estar detrás de la tendencia que manda dibujar las cejas del modo más dramático y marcado  posible.

Un nuevo estudio revela que algunos rasgos de la cara, como los labios y las cejas, tienden a resaltarse menos a medida que las personas envejecen, por esa razón según el estudio las personas perciben que las caras con más contraste entre sus rasgos parecen más jóvenes.

En el estudio en cuestión se compararon rostros de personas con edades comprendidas entre los 20 y los 80 años y se comprobó por medio de un programa informático que mientras más contraste había entre las cejas, los labios y los ojos y la piel circundante más jóvenes le parecían al 80% de los participantes a los observadores del estudio. Las mujeres jóvenes tienen más zonas de contraste en la cara, a medida que envejecemos el contraste empieza a decrecer en áreas como la boca y las cejas.

Con maquillaje, es fácil realzar el contraste de las cejas | CSEH IOAN / GTRES

El hallazgo parece ser común a todas las culturas y etnias. Los rasgos faciales como las arrugas y la pigmentación de la piel son claves para percibir a las personas como mayores en todos los países y razas.

Si alguna vez has usado algún filtro de Instagram no te sorprenderán estos resultados que también sirven para entender por qué usamos maquillaje para parecer más jóvenes. Aunque en el estudio no se usó nada de maquillaje, los autores sí reconocen que manipularon las fotos de un modo similar a cómo usamos los cosméticos para parecer más jóvenes y lozanos.

“Sabemos que los labios se van volviendo menos rosados y las cejas se aclaran con los años y estos son  dos rasgos muy fácil de manipular con maquillaje, si las personas quieren”, dice Richard Russell, profesor asociado de Psicología del Gettysburg College y uno de los coautores del estudio.

Oscurecer el color de las cejas es un truco infalible. ¿Te atreves? | MARIN CONIC / GTRES

Pero la verdadera sorpresa del estudio fue el poderío de las cejas en el efecto antiedad. Oscurecer el color de las cejas es un truco infalible para parecer más jóvenes en cualquier cultura. Y además no solo funciona para las mujeres, el efecto antiaging de las cejas también se comprobó en los hombres que con los años también van perdiendo contraste facial.

Margot Robbie y su look de Chanel con moño alto con lazo. | Jordan Strauss / CORDON

Critics' Choice Awards 2018: el moño alto con lazo de Margot Robbie no es lo que esperas

Margot Robbie y su sorprendente peinado con lazo en los Critics' Choice Awards 2018.

Aida Ortega | Woman.es

Olvida todo lo que sepas sobre peinados, pues Margot Robbie nos ha mostrado cómo llevar un moño con lazo. 

La actriz fue una de las triunfadoras en la noche de los Critics' Choice Awards 2018. Su papel en la película 'I, Tonya' le ha valido para alzarse con el premio a Mejor Actriz de Comedia. 

En cuanto a su look, este también fue uno de los más aplaudidos de la alfombra roja gracias a un vestido palabra de honor en beige y negro de la colección Resort 2018 de Chanel. Este diseño cuenta ademas con un cinturón joya y pequeños volantes que caen en cascada a lo largo del vestido. En cuando a los complementos, las sandalias y el clutch pertenecían a Jimmy Choo. 

via GIPHY

Sin embargo, más allá de su original y perfecto diseño, Margot Robbie acaparó miradas gracias a su sorprendente recogido. Se trata de un moño alto de efecto despeinado y colocado ligeramente hacia un lado. En el otro, llama la atención un lazo negro que no rodea el peinado sino que se coloca justo al lado. Una nueva forma de llevar este complemento en el pelo. 

Mención especial merece también el maquillaje. La actriz presumió de una belleza natural con toque de gloss en los labios y un sencillo 'eyeliner' negro.

Un look sobresaliente. 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar