Uñas limoncello spritz, la manicura más refrescante de la temporada

El limoncello spritz ya no solo es una deliciosa bebida, ahora también adornará nuestras uñas. Te contamos por qué esta manicura será más viral que el rojo esta temporada.

La manicura de uñas fosforescentes de Hailey Bieber es la tendencia máxima para esta primavera

Así es la manicura del verano: las uñas limoncello spritz
Así es la manicura del verano: las uñas limoncello spritz / @Launchmetrics Spotlight

Esta primavera verano las uñas se vuelven afrutadas y muy cítricas, ya que tenemos una nueva manicura que se perfila como la más viral de la tempporada. Hablamos de las limoncello spritz nails, una manicura inspirada en la famosa bebida italiana y para la que solo necesitarás un esmalte de uñas del color adecuado. Y cualquiera que haya bebido limoncello spritz sabrá exactamente de qué color se trata.

La tendencia de uñas estrella del verano

Inspirada en la popular bebida italiana, las uñas limoncello spritz consisten en una manicura hecha a base de ese color amarillo fosforito que irradia verano, frescura y originalidad.

Si quieres recrear el look de moda, todo lo que necesitas es el esmalte de uñas adecuado en el color correcto, porque quitando la elección de esta tonalidad específica, el resto de decisiones corren de tu parte. Y es que, puedes optar tanto por aplicar el color por todas las uñas como por solo utilizarlo en las puntas al estilo de las micro uñas francesas.

Cómo hacer en casa las uñas limoncello spritz

Lo mejor de las uñas limoncello spritz es que su color simplemente combina con todo, ya sea un vestido veraniego o unos pantalones fresquitos, así que si te animas a probar esta tendencia seguro que se convierte en una de tus favoritas.

Sólo tienes que seguir estos pasos para recrearlas en casa y consequir que sean duraderas:

Empieza limpiando bien las uñas para eliminar cualquier residuo. No olvides empujar también con cuidado las cutículas hacia atrás.

A continuación, lima las uñas para darles la forma deseada y aplicar una fina capa de base para protegerlas y mejorar la adherencia del esmalte. Deja que la capa base se seque por completo antes de pasar al siguiente paso.

Aplica ahora el color limoncello en tus uñas, empezando por el centro de la uña, cerca de la cutícula, y pasando el pincel hacia la punta de la uña y luego hacia los lados. Espera unos minutos a que el esmalte se seque antes de aplicar una segunda capa.

Termina con una capa de top coat para dar a tus uñas un bonito brillo y prolongar la duración del esmalte.

Síguele la pista

  • Lo último