woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Más joven mientras duermes (y no es un sueño)

¿Y si pudiéramos irnos a la cama y despertar con un rostro resplandeciente y de aspecto más joven? Eso es justo lo que consigue el nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder. Y no es magia, es ciencia.

Woman.es

Por mucho que disfrutemos con nuestros rituales de belleza, con sus aromas y sensaciones… ¡seamos sinceras! Si pudiéramos cerrar los ojos y pedir un deseo pediríamos que, al volver a abrirlos, tuviéramos así sin más un aspecto más joven y radiante. Simplemente meternos en la cama y amanecer con un rostro más joven. El reto suena a milagro, pero es pura ciencia que la investigación que Estée Lauder ha llevado a cabo durante años lo ha hecho posible, y nos lo sirve en el frasquito de su nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II.

El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II. | D.R.

Los científicos de esta marca fueron los primeros en entender que es precisamente mientras dormimos cuando los mecanismos de reparación de la piel se ponen a trabajar. Ahora han ido un paso más allá en sus investigaciones descubriendo que la Catabólisis, un proceso natural de purificación esencial para la eliminación de los residuos que dañan las células, tiene también su máximo rendimiento por la noche. Aprovechando todos esos conocimientos y sumándolos a los ingredientes activos precisos (enzimas reparadoras, una poderosa mezcla de antioxidantes, los niveles necesarios de ácido hialurónico, extractos de algas y de levadura que ayudan a las células a funcionar de manera más eficiente…) Estée Lauder ha formulado el revolucionario Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, el suero más completo y avanzado.

Unas gotitas antes de acostarse y ¡listo! | D.R.

Su potente fórmula consigue reforzar la actividad de purificación natural de las células de la piel y logra un aspecto más joven contrarrestando, mientras duermes y sin ningún esfuerzo, los signos del paso del tiempo y de las agresiones medioambientales que tanto aborrecemos: reduce notablemente las arrugas y líneas de expresión, mejora la luminosidad y aporta uniformidad al tono. Sólo hay que aplicarse unas gotitas de serum antes de acostarse sobre la piel limpia. Y si quieres pruebas, ¡las tenemos! Tras cuatro semanas de uso continuo, el 83% de las mujeres que ya lo han probado evidenciaron un aspecto más joven, saludable, fresco y descansado. ¡Esto sí que son felices sueños!

La crema "mágica" que ha vuelto locas a las mujeres de todo el mundo. | PeopleImages / GETTY

La crema "mágica" más vendida en Amazon solo cuesta 20 euros

Hidratante, bálsamo labial, contorno de ojos, desmaquillante... Esta crema todopoderosa es lo mas vendido en belleza de Amazon. 

Aida Ortega | Woman.es

Las chicas de todo el mundo se han vuelto locas con la 'Egyptian Magic'. Y sí, su nombre es toda una declaración de intenciones ya que promete ser mágica. 

No se trata de una novedad, pues llegó al mundo de la belleza en 1991. Sin embargo, el aumento descontrolado de sus ventas en Amazon la ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas. Y no es de extrañar, porque esta crema puede revolucionar tu neceser. 

Entre los beneficios de este producto se encuentra la hidratación de toda la piel, la prevención de estrías, mejorar el aspecto de cicatrices y eczemas, para la dermatitis, el contorno de los ojos, como bálsamos labios e incluso para desmaquillarte. ¡Ah! Sin olvidarnos del cabello, pues puede emplearse como acondicionador para hidratarlo.

via GIPHY

'Egyptian Magic' es el secreto mejor guardado de muchas celebrities. Un producto multiusos que además solo está elaborado con productos naturales como miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleos. Cuentan que este producto rememora la crema milagrosa que utilizaban los antiguos egipcios, de ahí su llamativo nombre. Vamos, que podríamos terminar siendo como Cleopatra.

Encontrarlo en Amazon resulta bastante sencillo, incluso por 20 euros, aunque también puedes dar con este producto en sitios webs como thesingularolivia.com o Primor

Podemos llegar a entender la locura que ha generado esta crema

'Egyptian Magic'. | the singular olivia

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Se ha vendido por 11.000 dólares. | GETTY

Beyoncé utiliza el colorete de Glossier que puedes tener tú

La cantante optó por productos asequibles para conseguir su maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Las redes sociales andan revolucionadas tras descubrir el colorete que utiliza Beyoncé

Todo comenzó cuando Sir John, el maquillador de confianza de Queen B, compartió una imagen con los productos utilizados para lograr el rostro de la cantante en los Premios Grammy 2018. Varios fueron los artículos utilizados, peor entre todos ellos, uno en especial llamó la atención de las usuarias de Instagram: el colorete

Y es que muchas de ellas utilizan ese mismo producto. Hablamos de Cream Blush: Cloud Paint de Glossier cuyo precio es de 18 dólares y promete revolucionar tu neceser. Este colore no es cómo imaginas, pues viene en un tubo y es en modo crema para conseguir una aplicación más sencilla y un resultado natural. Otra de sus características es que contiene colágeno para retener una gran cantidad de agua para hidratar y rellenar visualmente la piel gracias a la humedad.

Este no fue el único producto de esta marca que ha conquistado a la cantante, pues sus cejas son obra y gracia de 'Boy Brow'. 

La emoción de las usuarias de Instagram al ver el maquillaje de Beyoncé. | @glossier / INSTAGRAM

La emoción y sorpresa invadió a todas las adictas a este producto de maquillaje, por lo que enseguida quisieron compartir con el mundo entero que ellas se maquillaban como la artista. Tal y como compartieron desde los stories de Glossier, tanto Twitter como Instagram se llenó de comentarios: "Un momento, Beyoncé lleva Glossier? Espera ahora me siento como Beyoncé" o "Necesito que todo el mundo sepa que Beyoncé y yo utilizamos el mismo gel para las cejas".

Meme sobre el maquillaje de Beyoncé. | @glossier / INSTAGRAM

Los memes tampoco han faltado para dejar constancia de que Queen B. puede que utilice el mismo producto para maquillarse que tú. Aunque en realidad es poco probable ya que esta marca no se vende en España. 

¡Vaya bajón!

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Kim Kardashian cambia de look (otra vez)

Un tanto arriesgado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian no para de sorprendernos. Ya sea por el nacimiento de su tercera hija y su curioso nombre, por su último selfie desnuda o por simplemente ser ella, la diseñadora está siempre en el candelero. Y la última noticia con la que nos ha impactado ha sido con su nuevo look capilar. Exacto. Si hace un tiempo decidió cambiar su melena y pasarse al rubio casi blanco, ahora se ha decantado por la comodidad de unas trenzas. Pero no de las normales, no. Kim ha apostado por las llamadas trenzas africanas.

 

Braids #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Y ella está bien contenta con su cambio de look. "Me gustan mucho", dice en el vídeo que compartió con sus millones de seguidores en Snapchat. Unas trenzas que, inevitablemente, nos han recordado a las de Mónica, en 'Friends', cuando para domar su pelo en Barbados decide recurrir al mismo peinado que Kim.

¿Cuánto le durará este cambio de look a Kim?