El secreto de la piel de Jennifer Lopez es este tratamiento que la lleva a otro nivel

Hidratar y reafirmar la piel para que luzca un aspecto sano, fresco y radiante son los objetivos que trata de conseguir este protocolo beauty que JLO lleva realizándose desde hace años y del que tú también puedes probar sus resultados.

Jennifer Lopez presume de piel luminosa

Jennifer Lopez presume de piel luminosa.

/ Hydrafacial

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo consigue Jennifer Lopez lucir siempre una piel tan luminosa incluso cuando aparece sin una gota de maquillaje. Ella ha compartido en numerosas ocasiones cuáles son los productos que forman parte de su rutina de belleza gracias a los que puede presumir de efecto buena cara, pero también sabemos cuál es el tratamiento al que no duda en someterse para llevar su piel a otro nivel.

Se trata del JLO beauty Booster by Hydrafacial, un protocolo inspirado en la fórmula del producto más vendido de su línea de cosmética, That JLO Glow Serum, cuyo objetivo no es otro que el de hidratar de forma profunda y reafirmar la piel para que así pueda lucir de forma casi instantánea un aspecto sano, fresco y radiante.

Jennifer Lopez durante el tratamiento de Hydrafacial

Jennifer Lopez durante el tratamiento de Hydrafacial.

/ Hydrafacial

Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que se ha convertido en el favorito de las celebrities de los últimos años –Paula Echevarría, por ejemplo, es una de las que también– ya que trata de atender las necesidades de cada tipo de piel con diferentes boosters, entre los cuales figura desde hace meses el que ha lanzado Jennifer Lopez con su marca de cosmética para que quien quiera pueda acudir a cualquiera de las clínicas en las que se realiza a probar este protocolo que promete un glow como el de la artista.

"Salgo de aquí sintiendo que no necesito maquillarme. Es un gran cambio", dijo JLO hace unos meses mientras mostraba en su perfil de Instagram cómo se realizaba una sesión de este tratamiento que consta de seis partes.

El primer paso es la exfoliación a través de la tecnología patentada Vortex Fusion HydraFacial, gracias a la cual se trata de acelerar el proceso de renovación cutánea. Con su efecto tornado y con el cabezal específico de exfoliación se eliminan las células muertas para así desintoxicar y dejar que la piel respire. Esta exfoliación física se combina con un sérum de glucosamina, ácido láctico y extracto de alga para calmar y suavizar la piel, dejándola lista para el peeling, que es el segundo paso. Este se realiza con otro cabezal aportándole a la piel una combinación de ácidos, glicólico y salicílico, a una concentración de 7.5% de glicólico y 2% de salicílico.

El tercer paso es la extracción de impurezas gracias a dilatar el poro para limpiar las paredes y el interior del poro de la zona T que es dónde más grasa y puntos negros acumulamos. Para ello se aplica un sérum con activos como el ácido salicílico, los antioxidantes y el extracto de miel para hidratar la piel. 

Es entonces cuando la piel está lista para recibir el booster inspirado en el serum de Jennifer Lopez que es el responsable de que la piel se muestre con el característico glow de la cantante y actriz.

Después de que la fórmula haga su efecto llegan los dos últimos pasos del protocolo: la terapia de luces LED rojas que favorecen la penetración del producto y estimulan la producción de colágeno y elastina; y la hidratación profunda con un compuesto de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular.  

Una sola sesión de este protocolo promete un efecto flash inmediato pero, si se necesita un tratamiento de choque, los expertos recomiendan que sean tres para así poder dejar la piel tan resplandeciente como la de la artista de 53 años.

El tratamiento se puede realizar en las diferentes clínicas repartidas por el mundo con las que Hydrafacial tiene acuerdo y el precio es de 199 euros cada una de las visitas.

Síguele la pista

  • Lo último