woman | El lujo de ser mujer

J'Adore L'Or, de Dior. | D.R.

J’Adore L’Or, de Dior, el lujo que despierta los sentidos

Las flores más exquisitas, el diseño más sofisticado, el oro y el mimo artesano dan cuerpo y alma al regalo perfecto.

Woman.es

Hay muchas formas de entender el lujo, pero sin duda el mimo, la dedicación, el valor de lo exclusivo y lo excepcional, son algunos de sus ingredientes. Que Dior es sinónimo de lujo queda patente también en sus perfumes que son un cóctel de innovación, de tradición y de historia.

En 1951 Christian Dior eligió las tierras provenzales para escapar del frenesí parisino y perseguir su sueño de ser perfumista. Hoy, siguiendo su legado, la Maison Dior cultiva en la región de Grasse la rosa de mayo y el jazmín grandiflorum, que componen la esencia de uno de sus perfumes estrella. Estos campos gozan de una situación geográfica única, entre el mar y la montaña, que otorga a sus flores cualidades excepcionales.

El jazmín de Grasse es el corazón de J'Adore L´Or, de Dior. | D.R.

En 2010, François Demachy creó la armonía de las flores más fragantes y bellas de la Provenza que dio vida a J’Adore L’Or, desplegando un lujo olfativo sorprendente. Cultivado en Grasse y recolectado a mano, al alba, después de que las flores se hayan abierto durante la noche, el jazmín grandiflorum brilla con una floralidad intensa, envolvente y afrutada. De los veranos soleados bañados por tormentas y de los inviernos suaves del sur de Francia, nace también la rosa de mayo, una maravilla de cien pétalos, generosa y rica en aromas. Es melosa, sutil, viva, carnal. La armonía se completa con la vainilla de Tahití y su encanto un poco amargo, el exotismo embriagador del ylang ylang y la sensualidad del nardo. ¡Qué nadie subestime el poder evocador de este perfume! Una gota en la muñeca te lleva de viaje por el espacio y el tiempo hasta la Provenza que enamoró a Monsieur Dior, a las noches de verano mediterráneas, a la naturaleza y a la tierra.

Ver 8 fotos

Regalar J’adore L’or es como regalar una joya única. Una quintaesencia floral alojada en un frasco dorado de una luminosidad que inmediatamente dan ganas de tocar. Las curvas sensuales de su ánfora emblemática se magnifican con un nuevo collar, animado por un movimiento orgánico gracias a un proceso inédito de grabado. J’Adore L’Or es un perfume que engloba lujo, feminidad, sensualidad y exotismo. Si la perfección existe, puede que este sea el regalo perfecto.

J'Adore L'Or, de Dior. | D.R.

 

Guía detox para otoño | GTRES

7 consejos para no perder la línea esta Navidad

Expertos en dietética y nutrición nos dicen qué se puede y qué no se puede comer.

Clara Hernández | Woman.es

Llegan las grandes cenas y comidas navideñas, esas que hacen temblar la báscula hasta a la más pintada. Sin embargo, siempre es posible saborear las comidas en familia sin necesidad de que estas causen estragos en la línea. 

Ya hace unos días te explicábamos por qué no había que obsesionarse con el peso estas Navidades. Por si esto no suficiente, hemos pedido a un  experto que nos facilite las pautas y normas de oro para algo que, en principio, nos parece sumamente difícil. Aitor Sánchez, dietista y nutricionista del Centro Aleris en Madrid, nos ofrece siete recomendaciones que nos vienen al pelo. Eso sí, ya te advertimos: a la hora de mantener el peso, no existen dietas milagrosas. 

1. Primer consejo: no tener siempre expuestos los turrones, bombones y otros dulces navideños. Es decir, no deben estar al alcance de la mano ni de la vista. No se trata de encerrarlos bajo llave, pero tampoco que los veamos cada vez que pasemos por la cocina. 

2. Nos cuidamos, hacemos ejercicio físico pero cuando quedamos con los amigos, las copas, las cañas o la comida siempre están por medio. Aitor Sánchez recomienda "cambiar el enfoque del ocio con nuestras amistades". Se puede quedar, por ejemplo, para hacer actividades físicas. ¿Difícil? Solo es cuestión de proponerlo.

3. Hay que evitar los dulces al final de las comidas. Pero tenemos un buen sustituto: frutos secos o frutas desecadas, también deliciosas y muy sanas. ¿Qué tal unas nueces con unos higos secos?

Si quieres vivir más años (para llegar hasta 100 estas son nuestras recomendaciones), incluye las nueces, diariamente, en tu dieta. ¿Te faltan motivos? Reducen el riesgo de padecer cáncer, de problemas cardíacos, respiratorios y comer un puñado cada día ayuda a la pérdida de peso, a mitigar el estrés y a mantener el cerebro activo. | _love_bel / INSTAGRAM

4. Tenemos que intentar que el alcohol no sea protagonista ni de comidas ni de cenas. Y no hay ningún tipo que se salve, "ninguno vale la pena", asegura el experto. En su lugar, propone bebidas alternativas como cerveza sin alcohol o agua con gas. 

5. Comer en exceso nunca es recomendable, por lo que hay que tratar de no dilatar la Navidad o las grandes comilonas más allá de lo necesario. El 8 de enero hay que volver a la rutina, sí o sí. 

6. ¿Practicar ejercicio después de una comida abundante es la solución? "Es saludable, pero pero no podemos pensar que sirve para compensar una comida copiosa", advierte el nutricionista. Aún así, "es buena idea ir a dar un paseo o moverse después de comer". 

7. Un último punto para que reflexionemos: "Lo que engorda o es insano lo es tanto en Navidad como el resto del año: alcohol, bollería, embutidos... De estos productor es conveniente reducir su consumo".

@sofiarichie / INSTAGRAM

Sofía Richie ya no es rubia... Así es su impresionante cambio de look

La 'celeb' termina el año con un cambio de look radical. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Año nuevo, pelo nuevo! Eso es lo que ha debido pensar Sofia Richie de cara al 2018 para hacerse ese impresionante cambio de look. 

En su última aparición, la 'it girl' ha dejado sin palabras a sus seguidores, pues ha sustituido su habitual media melena rubia platino por un corte midi en castaño oscuro. Lo cierto es que está irreconocible. 

Sofía Richie con extensiones en Miami.  | GTRES

El cambio nos ha pillado por sorpresa ya que, hace solo unos días, Sofia presumía de 'pelazo' durante sus vacaciones en Miami. La modelo disfrutó de unos días de playa junto a Scott Disick, con quien lleva saliendo oficialmente desde septiembre, luciendo unas largas extensiones platino, por lo que su nuevo look es radicalmente opuesto.

La hija de Lionel Richie no ha tardado en compartir su nuevo look a través de Instagram, donde sus más de 3 millones de seguidores le han dado el visto bueno a su pelo 'brunette', uno de los colores de moda de la temporada entre las 'celebs'. 

 

@stephie.b_ / INSTAGRAM

Los maquillajes más locos de la Navidad, solo aptos para auténticas fans

El espíritu navideño ha poseído a las gurús del maquillaje y este es el resultado. 

Woman.es

Árboles de Navidad, lucecitas, copos de nieve, renos... estos días el ambiente navideño está por todas partes. Pero quizás todavía no lo has incluido en tu maquillaje

Si hasta ahora pensabas que un 'eyeliner' dorado o unos labios en rojo metalizado eran lo suficientemente navideños, sentimos decirte que estabas muy equivocado.

Y sino echa un vistazo a las propuestas de estas gurús 'beauty': gorros de papá Noel creados con sombras de ojos, labios con bastones de caramelo, estrellas plateadas a modo de iluminador, cuernos de reno sobre las cejas o manicuras de árboles dorados con brillantitos son solo algunas de las ideas más locas de maquillaje para estas fiestas

Los resultados son tan llamativos como originales, pero eso sí, necesitan bastante destreza con los pinceles y solo son aptos para auténticos enamorados de la Navidad