El ingrediente antimanchas que es mejor que la niacinamida y que es totalmente natural

Reduce la producción de melanina, la opacidad y el tono desigual de la piel.

5 productos antimanchas que necesitas en tu rutina para una piel luminosa y unificada

Manchas en la piel, cómo combatirlas
Manchas en la piel, cómo combatirlas / iStock

¿Sabías que la edad no se define sólo por las arrugas y la elasticidad de la piel? En realidad, las manchas de la edad y el tono desigual de la piel se sitúan entre las 10 principales preocupaciones en materia de belleza y cuidado de la piel. Y es que, una piel luminosa y unificada puede quitarte un montón de años de encima.

Por eso, el Instituto Guerlain ha querido abordar esta preocupación con el lanzamiento de su nueva línea Abeille Royale Clarify and Repair, que corrige los trastornos pigmentarios y la plasticidad de la piel para restaurar de forma duradera la luminosidad juvenil del cutis. ¿Cómo? Pues gracias a un nuevo (y revolucionario) ingrediente, que es incluso más eficaz que la niacinamida: la miel blanca derivada del néctar de las flores del árbol Kiawe.

Crema Clarify & Repair

Crema Clarify & Repair

/ Guerlain

COMPRAR

Beneficios de la miel blanca como tratamiento antimanchas

Esta miel blanca tiene unas propiedades clarificantes extraordinarias, ya que extrae su poder de las flores del árbol Kiawe, que crece a gran altura gracias a las aguas subterráneas que fluyen de los volcanes. Esta miel blanca de Kiawe es, además, monofloral en más de un 99%, lo que significa que procede casi exclusivamente del néctar de las flores del árbol Kiawe, una hazaña destacable si se tiene en cuenta que las abejas se desplazan libremente donde quieren y cuando quieren.

Todo esto hace que este ingrediente sea esencial para reducir la producción de melanina, la opacidad y el tono desigual de la piel.

¿Y cómo sabemos que su efectividad es mayor incluso que la de la niacinamida? Pues gracias a un ensayo realizado por Guerlain que comparaba los efectos de la miel blanca y de la niacinamida sobre la luminosidad de la piel y la distribución de la melanina al cabo de 6 días. A partir de este estudio, se demostró que el rendimiento de la miel blanca sobre la luminosidad de la piel es superior al de la niacinamida, y que además, si se combina con derivados de la vitamina C y AHA, la miel blanca se convierte en un concentrado activador de la luminosidad que actúa sobre la mayoría de los trastornos de la pigmentación.

Síguele la pista

  • Lo último