woman | El lujo de ser mujer

Constance Jablonsky, una de las embajadoras de la colección otoño-invierno 2017/2018 de Etam. | D.R.

Etam viste tu Navidad de encaje

La firma francesa de lencería ha creado una propuesta delicada y sensual para regalar feminidad y estar perfecta en las fiestas navideñas.

Woman.es

Las fiestas navideñas están llenas de rituales que nos gusta repetir año tras año y de preciosas excusas para arreglarnos de manera especial, para darnos caprichos, pedir deseos y lanzar indirectas para encontrar bajo el árbol justo el regalo que deseamos. Una de esas tradiciones invita a empezar el año vistiendo lencería de color rojo, que augura pasión y buena suerte: hazlo por cumplir con el ritual o, simplemente, porque te apetece estar sexy y atractiva. ¿Acaso hace falta un pretexto?

Ver 20 fotos

La actitud es lo que importa y eso, como la belleza, empieza en el interior. Esa sensación de sentirse guapa y segura es la que necesitamos para acabar el año con optimismo y empezar el nuevo cargadas de energía y sensualidad. Para ayudarnos en este objetivo, Etam ha creado una propuesta de prendas únicas, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, con el sello de elegancia y sofisticación característicos de la casa francesa. Son conjuntos únicos donde el rojo y el negro son protagonistas, pero donde también hay opciones para desmarcarse de los clásicos y elegir el azul o el siempre elegante burdeos. Lencería sexy para insinuar bajo la ropa durante el día, bodies irresistibles para mostrar sin pudor por la noche, pijamas masculinos de satén que juegan a mezclar sensualidad e inocencia… La sofisticación se salta todas las normas y manda a cualquier hora.

Camille Rowe lleva el modelo Pin-Up de Etam. | D.R.

La lencería se reinventa y se atreve con prendas interiores y exteriores ultramodernas, con tops elaborados con encaje fino, cortes audaces y juegos de lazos que subliman las siluetas. Los nuevos bodies y conjuntos de Etam, creados en encaje negro con motivos florales o art-déco, añaden una nueva dimensión al vestidor femenino. Una colección para vestir a una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, que se siente sexy, femenina y convencida de que lo mejor está por venir.

Tags:

etam

D.R

10 tratamientos de belleza para regalar esta Navidad

Los mejores tratamientos de belleza para llegar perfecta a la Navidad. 

Javier Guerrero | Woman.es

Se avecinan días intensos y no puedes hacer nada para evitarlo. Las luces de Navidad ya están encendidas, lo que significa atascos kilométricos, interminables colas en tiendas y grandes almacenes, reuniones familiares y cenas de empresa propicias para los excesos, decorar el árbol… En definitiva, que durante las próximas semanas no vas a tener ni un segundo para descansar. Regálate un tiempo para ti con uno de estos tratamientos en cabina de efecto flash que, además de mimar tu piel, te ayudarán a enfrentarte con tu mejor cara al estrés típico de estas fechas. 

 

Los borgoñas y rojos como lleva Lily Collins (en mate) son la versión más hot de esta tendencia, que también se puede trasladar a otros tonos, como los nude más naturales. Aporta sensualidad y volumen al labio. | D.R.

Los 5 labiales más sensuales del invierno

Apúntate al efecto degradado o, hablando con propiedad, caleidoscópico.

Olga Tamarit | Woman.es

Ni rojo, ni nude, ni mate, ni glossy... El triunfador de las tendencias de labios de la temporada es el efecto caleidoscópico, un degradé de más oscuro en el exterior a más claro en el interior o a la inversa, que se lleva con todas las tonalidades y texturas. Va mucho más allá del estilo boca mordida –no se trata de llevar ese efecto desgastado que se crea cuando presionas el color con la yema del dedo–, sino de uno mucho más sofisticado, que saltó de las alfombras rojas a las pasarelas y ahora llega a la calle.

Los borgoñas y rojos como lleva Lily Collins (en mate) o las modelos de Balmain (glossy) son la versión más hot de esta tendencia, que también se puede trasladar a otros tonos, como los nude más naturales. Aporta sensualidad y volumen al labio. | D.R. / IMAXTREE

Cómo se lleva: Se oscurece la zona exterior del labio y se aclara la interior, según la tendencia de la temporada. También puede hacerse a la inversa.

¡Cuidado con que parezca un perfilador mal elegido! Se busca un estilo moderno, nada más lejos del perfilador ochentero.

Cómo conseguirlo: Las barras de labios bicolores son buenas aliadas, aunque los nuevos top coat negros o el innovador lápiz de Givenchy permiten reproducir mejor la tendencia. Eso sí, requiere más destreza.

 

Tags:

labios

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Morena y con pelo corto: el cambio de look más radical de Blake Lively

La actriz está irreconocible con su nuevo aspecto, por exigencias del guion. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te imaginas a Blake Lively morena y con el pelo corto? Probablemente la respuesta sea que no, pues la única imagen que tenemos de ella es luciendo una increíble melena rubia que se ha convertido en su sello de identidad. 

Pero la actriz nos ha sorprendido con un radical cambio de look en el que aparece con un aspecto muy diferente al habitual. Blake ha subido una foto a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo corte 'pixie' con flequillo y de un tono castaño muy oscuro, que ha dejado a sus fans sin palabras.

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Su nueva imagen se debe a las exigencias del guion de 'The Rhythm Section', la nueva película que está rodando en Dublín bajo las órdenes de Reed Morano, la directora de la exitosa serie 'The Handmaid's Tale'.

En la cinta, Blake se mete en la piel de una indigente, de la cual ya hemos podido algunas imágenes gracias a las redes sociales y a los geniales comentarios de su marido, Ryan Reynolds. 

Hasta que finalice el rodaje no sabremos si Blake Lively ha cambiado de look realmente dejando atrás su imagen de Serena Van Der Woodsen o se trata solo de una peluca para la ocasión. Sin embargo, parece que la filmación se alargará un poco más de la cuenta ya que según un comunicado de la productora, la actriz de 'Gossip Girl' ha sufrido un pequeño accidente durante la misma y se ha lesionado una mano, por lo que se han suspendido las grabaciones hasta que se recupere.