woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Un elixir de juventud de última generación

Double Serum es un icono de belleza para muchas mujeres desde hace más de 30 años. Ahora Clarins da un paso más para mejorar su eficacia antiedad antiedad incorporando sus últimos descubrimientos científicos y botánicos en una nueva fórmula donde la poderosa cúrcuma es el ingrediente estrella.

Woman.es

Es cuestión de ciencia. Tras años de investigación, los Laboratorios Clarins han descifrado el lenguaje de la juventud, que radica en el mecanismo por el que las células son capaces de escucharse entre sí. Con el paso del tiempo, nuestro ritmo de vida actual y las agresiones externas, esa comunicación celular empeora y tiene como consecuencia el envejecimiento de la piel. Los síntomas no se hacen esperar: pérdida de firmeza y luminosidad de la piel, poros dilatados, arrugas…

Double Serum es el resultado de una proeza tecnológica que combina los 21 mejores activos vegetales antiedad capaces de combatir todos los signos de la edad, preservando la juventud de la piel durante más tiempo. En su nueva fórmula ha reunido todos sus últimos descubrimientos botánicos y científicos e incorpora una auténtica innovación en cuanto a ingredientes: la cúrcuma. Esta planta herbácea contiene una molécula con una potente capacidad para preservar la capacidad de escucha de las células, favoreciendo la comunicación celular. De este modo son capaces de reactivar las cinco funciones vitales de la piel, responsables de su juventud y belleza: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.

Clarins ha creado la fórmula más natural y respetuosa posible. De sus 21 vegetales, nueve tienen origen bio y otros tres más (banana verde, kalanchoe y jengibre mariposa) cuentan con la certificación de comercio justo. La inspiración en la naturaleza forma parte de la esencia misma de Clarins. Para perfeccionar la fórmula de Double Serum, los Laboratorios Clarins se han inspirado en la propia naturaleza de la piel, reproduciendo su composición de agua y aceite para crear una fórmula doble que permite reunir en un solo producto los extractos de plantas antiedad más poderosos, solubles en agua y solubles en aceite.

Además su nuevo envase de alta tecnología presenta sus dos fases en dos frascos encajados uno dentro del otro para preservar la integridad de los activos hidrosolubles y liposolubles, de forma que sólo se mezclan cuando te lo aplicas. Y para que no tengas dudas, un novedoso botón dispensador libera automáticamente, al presionar, la cantidad justa que necesitas en la proporción adecuada (dos partes de sérum hídrico y una de sérum lipídico). Todo ello con un único objetivo: ¡que funcione!

Resultados probados

La eficacia antiedad de este prodigioso serum, de textura ligera, ha sido clínicamente probada por mujeres de todas las edades, de diversas etnias y de todos los tipos de piel. Y los resultados obtenidos son impresionantes: al instante de su aplicación, la piel recupera luminosidad y tras un mes de utilización el 91% de las mujeres nota la piel más lisa, el 87% asegura que está más luminosa y el 81% más firme.

Tags:

clarins

GJB / GTRES

El nuevo cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez vuelve a uno de sus colores de pelo preferidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha vuelto a cambiar el color de su pelo

La actriz ha dicho adiós a su melena platino para recuperar uno de sus tonos preferidos. Concretamente un color algo más oscuro que el que lucía antes de atreverse con el rubio casi gris, la tendencia de la temporada. 

 

☁️ m i m o s ☁️ . #Ultraformer @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Si de probar cambios de looks se trata, Blanca no teme a nada. Por su pelo han pasado diferentes colores, pero es el castaño con reflejos dorados al que siempre termina volviendo. Así lo ha confirmado en Instagram, donde ha compartido una imagen en la que observamos que ya no queda nada de su atrevido platino. 

 

☁️ m i m o s ☁️ . #Ultraformer @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Eso sí, tal y como vemos, Blanca Suárez ha cambiado su color de pelo, pero sigue siendo fiel a la melena midi. 

 

⚠️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Antonello Trio / IMAXTREE

17 contornos de ojos para iluminar la mirada

Las soluciones que estaban buscando contra las temidas patas de gallo, bolsas y ojeras.

Javier Guerrero | Woman.es

La piel que rodea el contorno de los ojos es la más fina y frágil de todo el cuerpo (su grosor es de entre 300 y 800 micras, menos de medio milímetro) y cuenta con un menor número de glándulas sebáceas y fibras de elastina y colágeno. Estas son las dos razones principales por la que necesita productos específicamente diseñados para ella. Sin los cuidados adecuados, esta zona es la primera en reflejar­­ la fatiga y los signos de envejecimiento prematuro, lo que se traduce en una mirada apagada y sin brillo, como de haber dormido poco y mal. Y es que, en un área tan pequeña, se concentran distintos problemas que demandan un tratamiento personalizado.

Por un lado, en el extremo exterior del ojo aparecen las patas de gallo, líneas de expresión que, con el paso el tiempo, se transforman en arrugas profundas. Los responsables son los más de 20 músculos periorbitales con los que expresamos todas nuestras emociones y que están en continuo movimiento. Por otro, las ojeras que son el resultado de una producción excesiva de melanina unida a la dilatación de los vasos capilares situados bajo el ojo. Y, por último, las bolsas, cuya principal causa es la retención de líquidos.

Por eso, a la hora de elegir un contorno de ojos, lo más recomendable es decantarse por texturas multifunción que actúen de manera global. El aceite de rosa mosqueta, el ácido hialurónico y la vitamina E son muy eficaces para atenuar las arrugas, mientras que la cafeína, el ginkgo biloba o la vitamina C son grandes aliados contra las ojeras. Para reducir las bolsas, los ingredientes que estimulan la microcirculación son la mejor opción. Busca fórmulas ricas en péptidos, glicoproteínas, silicio y té verde.

El método de aplicación es casi tan importante como los propios activos porque ayuda a la penetración del producto: siempre después de la limpieza facial, de dentro hacia fuera, con mucha delicadeza y sobre el hueso orbital, nunca sobre la ojera. El formato en roll-on es la solución definitiva para las más perezosas, mientras que los aplicadores de última generación harán las delicias de las "beauty addicts". Pero si optas por la crema tradicional, extiéndela con los dedos anulares, ya que son los que menos presión ejercen. Eso sí, si las ojeras te sientan igual de bien que a Kristen Stewart y has hecho de las bolsas un sello personal, como Benicio del Toro, no hace falta que sigas estos consejos.

 

Hiba Abouk en la fiesta de M.A.C con vestido de Balmain. | GJB / GTRES

Hiba Abouk tiene el maquillaje para una invitada de otoño

La actriz tiene el look de invitada perfecto para una boda de otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Hiba Abouk fue una de las invitadas a la exclusiva fiesta organizada por la firma de maquillaje M.A.C con motivo de la colaboración con Rossy de Palma.

Allí acudió con un minivestido ajustado en color azul de manga larga y pronunciado escote. Con el detalle de los botones en dorados, la actriz ha dado con una opción sexy y perfecta para los eventos de otoño. Esta pieza pertenece a la firma Balmain, y la combinó con unos stilettos dorados. 

Detalle del look de Hiba Abouk en la fiesta de M.A.C. | GJB / GTRES

Sin embargo, y pese a su impecable look, fue su belleza la que marcó al diferencia. Pues Hiba se atrevió con un 'eyeliner' en color azul eléctrico que combinaba a la perfección con el diseño que lució. Un maquillaje sencillo en el que los ojos reclaman toda la atención. 

Más allá del clásico negro, el 'eyeliner' a todo color ha ganado terreno en belleza.

¿Te atreves a copiar a Hiba Abouk?