El nuevo perfume de Katy Perry se venderá solo en Twitter

Katy Perry Mad Potion
Katy Perry Mad Potion / katyperry

Si eres famosa a nivel mundial como Katy Perry y, de hecho, tienes unos 73 millones de seguidores en Twitter, lo mínimo que te mereces es tener un perfume con tu nombre. ¡Faltaría más! Pero como superestrella el lanzamiento del mismo no puede ser cualquier cosa... Por eso su "Mad Potion by Katy Perry" solo se venderá a través de una pop-up store tan efímera como que solo estará en Twitter.

Un sistema curioso gracias el cual, además, los dependientes virtuales utilizan también Twitter para resolver dudas y que se ha utilizado para ofrecer contenidos diferenciales, hacer una venta privada para los fans de la cantante e incluso compartir las esencias de las que se compone este perfume (a la venta, por el momento, en Estados Unidos por 30 dólares, aunque anuncian que pronto se extenderé a nivel global), que son: almizcle de manzana, ámbar brillante y vainilla mexicana.

Se trata de una venta original, diferente, tanto como Katy Perry, que en la presentación mundial del perfume sorprendía con un nuevo cambio de color de pelo y haciendo trucos de magia: "Mi nuevo perfume... ¡Arde!" Eso sí, sobre la polémica con Taylor Swift de los últimos tiempos, nada de nada...

Síguele la pista

  • Lo último