Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki

El adictivo perfume de Shiseido.

Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki APERTURA
Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki APERTURA / D.R.

No lo podemos evitar, como buenas beauty addicts nos encanta ir descubriendo nuevas fragancias y recomendarlas a nuestras amigas. Y más en esta época del año en la que un perfume siempre es una idea estupenda para regalar. 

Entre nuestros hallazgos estrella está Ginza Eau de Parfum Murasaki, el perfume de Shiseido que seguro no te va a dejar indiferente. Palabra. Un olor irresistible y lleno de contrastes que tiene al color púrpura como nexo de unión, convirtiéndose en toda una experiencia sensorial.

Y es que desde el diseño del frasco a la expresión de la esencia, todo en el nuevo perfume de Shiseido evoca femineidad y poder. Ginza Eau de Parfun Murasaki es la encarnación olfativa de la feminidad moderna, a la vez compleja y sensual, pero lo suficientemente viva como para brillar en nuestro mundo contemporáneo. Conectada con la naturaleza y a la vez absolutamente urbana. 

La musa e imagen de la fragancia es la modelo canadiense Elizabeth Davison, una mujer carismática, fuerte, elegante y poderosa. Su estilismo, como no podía ser de otra manera, es un mono negro que hace un guiño al elegante uniforme de los samuráis. 

Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki. Frasco.
Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki. Frasco. / D.R.

Púrpura Murasaki, el poder del color

Cada color tiene un poder, una vibración. Pero algunos colores son más cautivadores que otros. Este es el caso del púrpura Murasaki, un tono magnético que alguna vez simbolizó la nobleza, la dignidad, el renacimiento y el honor en Japón. Un color que antaño estaba reservado a la corte y que era tan apreciado como el oro en Europa. 

Con el poder del rojo y la serenidad del azul en su composición, el púrpura Murasaki es una tonalidad fascinante y equilibrada, que no se puede captar por completo. Un púrpura tan sensible como ardiente, capaz de reflejar un sinfín de emociones y trasladarnos a una realidad en la que nosotras tenemos el poder.

Ingredientes que marcan la diferencia

En la formulación de Ginza Eau de Parfum Murasaki están presentes por supuesto las violetas, cuyo olor contrasta con las notas frescas y seductoras de la manzana Fuji y los acentos picantes de la granada. Jazmín, glicina, sándalo, ámbar y fresias hacen de él un perfume irresistible.

Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki. Campaña.
Descubre el poder insospechado de Ginza Eau de Parfum Murasaki. Campaña. / D.R.

La sostenibilidad, una de las firmes apuestas de Shiseido, también está presente en esta fragancia. Con una fórmula certificada para veranos y absolutamente transparente que incluye ingredientes como alcohol natural extraído dela remolacha o cartón certificado FSC para el packaging.

El frasco, un objeto de deseo

El diseño es otro de los factores que está presente en el ADN de la firma. Todos los productos de Shiseido son fácilmente reconocibles por sus líneas cuidadas y por evocar de alguna manera a Japón o a alguno de sus valores. Para Ginza Eau de Parfum Murasaki, la diseñadora Constance Guisset, reconocida por haber creado la famosa lámpara Vertigo, ha creado un frasco que juega con los contrastes. Un bloque de vidrio sólido forma curvas sinuosas que deja ver como la fragancia púrpura Murasaki es atravesada por una daga negra. Una obra de arte y una proeza técnica, cuyo diseño ha sido patentado. 

Síguele la pista

  • Lo último