Belleza / Cuidados

II Edición de los Premios de la Academia del Perfume

Fecha: 06/06/2008 Isabel Moscoso del Prado

El Auditorio Sur de la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá la ceremonia de entrega de los galardones a las 24 fragancias finalistas creadas en el año 2007.

  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Academia del Perfume ya ha seleccionado a las 24 fragancias creadas en el año 2007 finalistas para ganar uno de los galardones que se entregarán en la II Edición de los Premios de esta institución que tendrá lugar el próximo 16 de junio.
Las fragancias finalistas han sido seleccionadas entre las 168 creadas el pasado año. Para su elección se ha tenido en cuenta además de su estética, también se ha tenido en lado comercial, tanto por su aparición en los medios de comunicación con el éxito que han tenido en las tiendas.
En la elección de estas fragancias ha habido dos votaciones, la primera llevada a cabo por la distribución, con aproximadamente 3.200 participantes, que eligieron a las 3 finalistas de cada categoría. Y una segunda votación para elegir las fragancias ganadoras en cada una de las categorías, que se ha realizado con un jurado compuesto por distintos profesionales por:
- D. Alberto Morillas, maestro perfumista.
- D. Sergi Arola, chef.
- Dña. Marta Barroso, periodista.
- D. Carlos Rubio, director general de la AEAP.
- D. Juan María Torres, enólogo.
- D. Roberto Torreta, diseñador de moda.
- D. Ignacio de la Vega, director del Departamento de Creación de Empresas y Desarrollo Estratégico del Instituto de Empresa.
- Dña. Marivel Díez Rodrigálvarez, directora general de Stanpa.
La Academia del Perfume premiará a las mejores fragancias del 2007 en las siguientes categorías: mejor perfume selectiva (hombre y mujer); mejor perfume gran distribución (hombre y mujer); mejor diseño y comunicación de perfume selectiva (hombre y mujer); y mejor diseño y comunicación de perfumes gran distribución (hombre y mujer).
Este año la Academia del Perfume va a colaborar con la Asociación de Síndrome Down, una organización no gubernamental que ayuda a las personas con esta discapacidad a su inserción en el mercado laboral.
Por otro lado, la Academia del Perfume ha lanzado su página web: www.academiadelperfume.com, allí podrás encontrar todo las novedades de esta institución, además de los spots, vídeos y toda la información necesaria para conocer con detalle las fragancias finalistas de los premios.

 

 

Destacados

Comentarios

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Woman junio 237

Este mes con Woman:

Look playa

79 biquinis. Elige el tuyo.

Belleza

Viente plano, ¡y sin esfuerzo!

Ver sumario ›

Publicidad

Lo más leído

Lo más valorado