La barra de labios de 10 euros que usa Julia Roberts es la preferida de las mujeres de más de 40 años

Julia Roberts usa un pintalabios cremoso de Lancôme que hidrata los labios y aporta color.

El pintalabios de Maybelline que ha aumentado un 800% sus búsquedas en Amazon

La barra de labios de Lancôme que usa Julia Roberts
La barra de labios de Lancôme que usa Julia Roberts / Getty Images / Getty images

Julia Roberts es sinónimo de elegancia y perfección en cada una de sus apariciones públicas. Y, ahora, hemos descubierto la barra de labios que usa cada vez que posa ante una cámara y el tono con el que logra un efecto buena cara y un aspecto más joven y luminoso. 

La actriz es una de las embajadoras de Lancôme, por lo que suele recurrir a los productos de esta firma especializada belleza. Desde su perfume a la base de maquillaje o el labial utilizado. Es más, su maquillador, Genevieve Herr, ha desvelado los productos exactos con los que maquilla a Julia Roberts cuando debe acudir a alguna presentación como la de Dejar el mundo atrás, el último trabajo de la actriz y todo un éxito en Netflix. 

La barra de labios que usa Julia Roberts

Julia Roberts usa la barra de labios L'Absolu Rouge de Lancôme en el tono Lover’ Whispers. Un basic de belleza en tono rosado muy cremoso que aporta un toque sutil a los labios creando un efecto buena cara al instante y rejuveneciendo el rostro. 

Barra de labios de Lancôme

Barra de labios de Lancôme

/ D.R

COMPRAR

Barra de labios L'Absolu Rouge de Lancôme

Quienes lo han probado dicen de este pintalabios que es la combinación perfecta de color intenso y cuidado sedoso. Y es que, precisamente su acabado, es una de sus características principales. También la hidratación que aporta, pues cuenta con una nueva fórmula enriquecida por 3 nuevos ingredientes para el cuidado de los labios: esencia de rosa, ácido hialurónico y bálsamo floral. 

Una barra de labios cuyo precio en Amazon oscila en torno a los 10 euros y que se convertirá en un básico diario de a mujeres de más de 40 años. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último