woman | El lujo de ser mujer

Bañador de All Swim. | D.R.

Ariadne Artiles presume de embarazo en bikini

La modelo está de vacaciones en Formentera junto a su hermana Aida. 

Woman.es

Hace unas semanas saltaba la noticia del embarazo de Ariadne Artiles. Teníamos muchas ganas de ver su tripita tras el anuncio oficial y por fin hemos podido verla aunque todavía no resulte evidente. Una constitución privilegiada unida a la vida sana por la que aboga con la práctica de deporte diario y una cuidada alimentación son las principales razones por las que el cuerpo de la modelo prácticamente no ha cambiado aún pese a estar esperando su primer hijo para final de año. 

 

Bienestar es ese lugar del que no querrás marcharte nunca 🙏🏼 In heaven ✨#familytripAAA

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Con un floreado bikini y una gran pamela, la canaria posaba muy sonriente con su tumbada sobre la arena de la famosa playa Ses Illetes durante sus vacaciones en Formentera. Un tiempo de relax que está disfrutando junto a su hermana Aida con quien siempre ha demostrado tener muy buena sintonía como queda patente en imágenes como esta que han compartido en sus redes sociales.

 

HAKUNA MATATA 💦🐒🐒🌴 #islandsisters @aidaartiles #Formentera #familytripAAA

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Un divertido viaje de hermanas a la isla balear en el que es el último verano de Ariadne Artiles antes de formar una familia junto a su pareja desde el año 2010, José María García Fraile

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, buenos recuerdos de sus años más felices, en los Premios Platino 2017. | GTRES

Los 6 gestos más románticos del reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y 'Cata'

Una pareja 10 en la ficción y una gran amistad, en la realidad. Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizaron un reencuentro muy especial en los Premios Platino 2017.

Woman.es

Sus vidas han tomado caminos distintos. Tras coincidir en 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre han optado por proyectos de vida muy diferentes. Amaia compagina su vida familiar - es madre de tres hijos junto al empresario Rosauro Varo- con nuevos proyectos televisivos y de teatro: será protagonista de Tiempos de guerra, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 y ha interpretado a Electra durante el último montaje teatral de La Orestíada, estrenado en la última edición del Festival de Mérida.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre acaba de decirle adiós a la soltería y ha compartido su amor con la también actriz Albania Sagarra. El protagonista de El Duque lleva varios meses fuera de España, pero parece que Albania podría ser una de las razones por las que se plantea regresara a España.

Pero las imágenes más tiernas, las protagonizaron Amaia Salamanca y Migle Ángel Silvestre en los Premios Platino 2017. Miguel Ángel le dió un beso muy cariñoso en la mejilla y su mirada delataba el mutuo cariño que se tiene. De la mano, la pareja de Sin tetas no hay paraíso abandonó el photocall de la Caja Mágica para posteriomente hacer público en sus redes el cariño que se tiene. 

 

Reencuentro de Cata y el Duque! 😍 #pasanlosaños @miguelangelsilvestre 💄@revlon #premiosplatino

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

El mensaje de Miguel Ángel estaba cargado de amistad.

 

"Cata" de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

GTRES

Desciframos, uno a uno, los productos del cajón del maquillaje de Kim Kardashian

Debajo de todo ese desorden se encuentran todos sus secretos de belleza. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El mismo día en que hizo pública su famosa técnica del 'contouring', Kim Kardashian se convirtió en una auténtica gurú de belleza. El vídeo en el que detalla su rutina de maquillaje tiene más de 5 millones y medio de reproducciones en Youtube en menos de un mes. Y nos hizo creer que solo necesitaba dos productos para tener esa piel perfecta... JÁ

 

Today's the day!!! @Kkwbeauty launches at 9am! go to kkwbeauty.com for the creme contour and highlight kits!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora que Kim ha compartido una foto en su Instagram Stories de su cajón de maquillaje, sabemos que en realidad usa muchos cosméticos más allá de los de su propia marca. Correctores, iluminadores, polvos de bronceados, labiales líquidos, sombras, brochas...

La 'influencer' tiene un arsenal de productos de belleza. Eso sí, bastante desordenado todo. Juzga por ti misma. 

@kimkardashian | INSTAGRAM

Más de una decena de brochas y esponjas de maquillaje sucias se mezclan con los cosméticos, que están desparramados sin ningún orden por todo el cajón. "¿Cuándo me convertí en esta persona?" se pregunta Kim al ver la estampa. Y con razón. 

Pero vamos a lo importante: ¿Qué productos utiliza la más famosa de las Kardashian

 

@kkwbeauty 6.21.17

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además de los 'sticks' de 'contouring' y las características brochas de su propia línea de maquillaje y varios productos de la marca de su hermana Kylie, Kim tiene el cajón repleto de marcas que hacen que se nos pongan los dientes largos: La Mer, MAC, Sisley, Nars, Armani... Hagamos una lista:

- Pigmento Oro 001 (40 dólares), de Pat McGrath Labs. Se trata de una sombra de edición limitada de sólo mil unidades. 

- Iluminador Skin Fetiche 003 (72 dólares), de Pat McGrath Labs. 

- Polvos bronceadores Hoola (36,50 euros) de Benefit. 

- Prebase Luminous Dewy Skin Mist (48 dólares) de Tatcha.

- Blush (98 dólares), iluminador (22 dólares), paleta de sombras y labiales líquidos (40 dólares), de Kylie Cosmetics. 

- Labiales líquidos Retro Matte (24,50 euros), de Mac. 

- Polvos de la colección de Maléfica de MAC.

via GIPHY

- Iluminador perfeccionador (34 euros) de Becca.

- Polvos Ben Nye Banana (13,50 euros) de Camera Ready.

- Barra de labios Le Rouge (36,60 euros), de Givenchy. 

- Paleta con dúo de labiales de Tom Ford.

- Corrector líquido (24 euros), de Tarte.

- Barra de labios (36 euros) de Giorgio Armani. 

- Labial líquido Soft Matte (6,90 euros), de Nyx. 

- Gel hidratante Double Tenseur (139 euros), de Sisley. 

- Polvos ligeros (75 euros) de La Mer.

- Corrector líquido (29 euros), de Nars. 

Casi nada ¿eh? 

via GIPHY

 

ISTOCK

¿Cómo se crea un cosmético ecológico?

De la tierra al laboratorio, el recorrido de un cosmético se convierte en pasión en Clarins, una marca pionera de la etnobotánica y la sostenibilidad. Su sede en París es como un gran jardín.

Myriam Serrano | Woman.es

Semillas de tallos de girasol, extracto de harungana, banana verde... un sinfín de hojas, plantas, flores y frutos llegan desde los rincones más recónditos del mundo hasta los Laboratorios Clarins, a unos 50 km de París (una sede que cumple todas las estrictas normas de alta calidad medioambiental) donde químicos, biólogos, farmacéuticos y otros expertos los convierten en superingredientes. Tenemos un guía de excepción: Christian Courtin-Clarins, presidente del consejo de vigilancia de la compañía, creada por su padre, Jacques Courtin-Clarins hace más de 60 años. "Su innovación fue desarrollar seis aceites cien por cien puros de extractos botánicos, que todavía se venden con mucho éxito. Hoy facturamos más de 1.500 millones y estamos en 130 países", nos explica el patriarca de una empresa familiar dirigida también por su hermano Olivier y las hijas de ambos, al mando también de Mugler, Azzaro y Spas My Blend. "Nunca quise niños mimados. El lema de la empresa es el que nos inculcó mi padre, “Hacer más, hacerlo mejor y disfrutar haciéndolo”."

En los laboratorios se trabajan unas 20 plantas al año, de las que se obtienen los extractos. | Clarins

Su espíritu humanista y comprometido lo lleva a viajar en compañía de un etnobotánico, Jean-Pierre Nicolas, por rincones de todos los continentes supervisando cultivos propios o descubriendo nuevos: "la harungana es una planta muy robusta que crece en Madagascar, descubrimos su eficacia para sintetizar el colágeno y es un o de nuestros mejores activos para suavizar las arrugas y mejorar la firmeza; observamos que el girasol tiene un tallo especialmente fuerte que sujeta una flor con mucho peso y gira según la posición del sol, investigamos y hallamos las auxinas, con una potente acción tonificante y reafirmante", y así nos desglosa, entre tubos de ensayo y tecnología de ultimísima generación, las propiedades de todas las plantas recolectadas y ahora en proceso de desarrollo para conseguir placenteras texturas. "Un producto de lujo tiene que basarse, sobre todo, en la calidad de su materia prima. Pero cada vez es más difícil conseguir materias primas de buena calidad y respetuosas con el medio ambiente." El trabajo de base es, por tanto, fundamental: "Hemos comprado terrenos en los Alpes, el mejor ecosistema europeo, y estamos haciendo permacultivos utilizando caballos de tiro para evitar la química, los tractores y cualquier tipo de maquinaria. Estamos dispuestos a pagar más para preservar el medio ambiente, sin encarecer el producto. Ese es el reto. Y educar a los niños para lograr una sociedad más responsable."

Un presidente ecologista

Su cargo dice mucho: Christian Courtin es presidente del Consejo de Vigilancia de Grupo Clarins. Vela por una empresa que "desde 1974 ha creado una ética muy fuerte con la naturaleza, el medio ambiente, la infancia y sus consumidores. El que no sabe dar, no sabe lo que se pierde", asegura este ejecutivo afable y apasionado por el desarrollo sostenible. Se siente orgulloso de una empresa en la que el director general es un ex becario y cuatro directoras fueron vendedoras de sus productos en grandes almacenes, y de proyectos como el avión solar Impulsey el premio Aldeas Infantiles SOS.

Christian Courtin viaja con un etnobotánico a zonas remotas, donde tienen sus propios cultivos. | D.R.

 

Tags:

belleza