Piel equilibrada y calmada

Este es el agua micelar más vendida en el mundo y te contamos por qué

En el mundo de la limpieza facial, encontrar un producto que cumpla con todas las expectativas puede ser todo un desafío. Sin embargo, Sensibio H2O de BIODERMA se ha consolidado como el agua micelar original que limpia, calma, desmaquilla y respeta el equilibrio de la piel.

04 H20 SENSIBIO v2
04 H20 SENSIBIO v2 / Bioderma

El agua micelar que revoluciona la limpieza facial

Sensibio H2O es un agua micelar única en su género que se ha convertido en un producto de referencia en el cuidado de la piel sensible. Diseñada por BIODERMA, esta fórmula innovadora combina la tecnología micelar con ingredientes suaves y eficaces para garantizar una limpieza profunda sin irritar ni alterar el equilibrio natural de la piel.

Sensibio H2O está formulada para adaptarse a todo tipo de piel, pero su enfoque principal es la piel sensible. Gracias a su fórmula suave y respetuosa, es perfectamente adecuada para personas con piel propensa a la irritación, enrojecimiento o sequedad. Además, su eficacia ha sido probada y recomendada por dermatólogos, lo que demuestra su idoneidad incluso para las pieles más sensibles.

Los beneficios de Sensibio H2O

Sensibio H2O ofrece una serie de beneficios para la piel sensible y otros tipos de piel. Estos son algunos de los principales beneficios que puedes esperar al incluir Sensibio H2O en tu rutina de cuidado facial:

·       Limpieza profunda: Sensibio H2O elimina eficazmente el maquillaje (99%), las impurezas y las partículas contaminantes que se acumulan en la piel a lo largo del día. Su tecnología micelar actúa como un imán, atrapando y eliminando suavemente estas impurezas sin causar irritación.

·       Calma e hidratación: Sensibio H2O está formulada con ingredientes que ayudan a calmar y aliviar la piel sensible. Su composición suave y respetuosa proporciona una sensación de frescura y confort, dejando la piel hidratada y suave después de cada uso.

·        Respeto al equilibrio natural de la piel: Una de las características distintivas de Sensibio H2O es su capacidad para preservar y fortalecer la función barrera de la piel. Esto significa que, a diferencia de otros productos de limpieza facial, Sensibio H2O no altera el equilibrio natural de la piel, ayudando a mantenerla sana y protegida.

·       Alta tolerancia: Sensibio H2O ha sido rigurosamente probada bajo control dermatológico y ha demostrado tener una excelente tolerancia en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles. Su fórmula suave y sin perfume evita cualquier riesgo de reacciones alérgicas o irritaciones.

Los ingredientes clave de Sensibio H2O

La eficacia de Sensibio H2O se debe a una combinación única de ingredientes biomimético cuidadosamente seleccionados. Estos son algunos de los componentes clave que hacen de Sensibio H2O un producto excepcional:

Micelas: Las micelas son pequeñas partículas que actúan como imanes, atrapando y eliminando las impurezas de la piel. En Sensibio H2O, las micelas aseguran una limpieza profunda y suave sin causar irritación.

Agua purificada: Sensibio H2O utiliza agua purificada de calidad farmacéutica para garantizar la máxima pureza y seguridad. Esta agua de alta calidad contribuye a la eficacia y tolerancia de Sensibio H2O, lo que la hace un agua micelar que NO necesita aclarado.

pH fisiológico: Sensibio H2O está formulado con un pH fisiológico de alrededor de 5.5, que es similar al pH natural de la piel. Esto garantiza que el producto respete el equilibrio biológico de la piel y evite cualquier alteración o irritación.

02 SENSIBIO X4

02 SENSIBIO X4

/ Bioderma

Cómo utilizar Sensibio H2O

·       No es necesario aclarar con agua. Sensibio H2O no deja residuos en la piel, lo que la hace ideal para aquellos momentos en los que no tienes acceso a un lavabo o simplemente quieres una limpieza rápida y eficaz.

·       Recuerda que Sensibio H2O también se puede utilizar por la mañana para limpiar y refrescar la piel antes de aplicar otros productos de cuidado facial.

Para tener una visión más completa de los beneficios y la eficacia de Sensibio H2O, hemos recopilado algunas opiniones de expertos y usuarios que han probado y recomendado este producto:

María Rogel, dermatóloga colaboradora de BIODERMA: "Recomiendo Sensibio Agua Micelar porque es un producto de limpieza que desmaquilla en profundidad, pero no agrede la piel. Es apto para cualquier tipo de piel y en especial pieles sensibles que con otro tipo de aguas micelares pueden notar irritación o inflamación de ciertas áreas, como puede ser el contorno ocular."

Ana Moya, modelo y embajadora de BIODERMA: "Llevo muchos años utilizando el agua micelar de BIODERMA y cuando un producto me funciona bien prefiero no cambiarlo."

Sensibio H2O de BIODERMA es el agua micelar original que ha revolucionado la forma en que nos cuidamos la piel. Su fórmula única, suave y eficaz ofrece una limpieza profunda, calma la piel sensible y respeta su equilibrio natural. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y una alta tolerancia, Sensibio H2O se ha convertido en un producto confiable recomendado por dermatólogos y usuarios satisfechos. Añade Sensibio H2O a tu rutina de cuidado facial y descubre una piel limpia, equilibrada y radiante.

¡Prueba Sensibio H2O hoy mismo y experimenta los beneficios de este agua micelar excepcional!

 Precio Sensibio H2O: 12,95€ (500ml) / 9,95€ (200ml) 

Síguele la pista

  • Lo último