Este champú para pelo rizado transforma la melena de las mujeres que siguen el método curly

¿Lista para pasar 100 horas libres de encrespamiento? Este champú para pelo rizado es todo lo que estaba esperando

Sheila Casas, presume de pelo con rizos definidos
Sheila Casas, presume de pelo con rizos definidos / @sheila.casas

Si tienes pelo rizado, querida, necesitas un champú para pelo rizado que mime y defina tus rizos. En España, más del 70% de las mujeres tiene el cabello rizado u ondulado y cada vez son más las que deciden abrazar la forma natural de su pelo y optan por potenciar sus rizos en lugar de esquivarlos. Para ellas, el método curly puede marcar la diferencia entre un rizo bonito y definido versus una melena encrespada y, sobre todo, el uso de buenos productos y hay que empezar por un champú para pelo rizado.

Una de las partes más características de esta rutina de cuidado del cabello es el lavado. Las personas que deciden sumarse al método curly deben optar por un champú low poo (champú sin sulfatos). Se aplica en la parte del pelo más cercana al cuero cabelludo con movimientos circulares, y segundo paso de la mano de un co-wash (acondicionador de lavado específico para rizos) que debe aplicarse de medios a puntas con las palmas de las manos “estrujando con cuidado” los rizos para que se impregne bien. Puntualmente, para una limpieza más profunda, debe utilizarse un champú de arrastre, con tensoactivos suaves, que arrastren la suciedad, grasa y restos de productos de styling que puedan quedar en la melena y en el cuero cabelludo.

En 2001 nació el #MétodoCurly, una rutina para cabellos ondulados y rizados que se ha convertido en un fenómeno mundial. A pesar de la abundancia de productos, técnicas y tutoriales en plataformas como TikTok, a menudo se encuentran rutinas complejas y resultados no deseados. Para abordar esto, Fructis de Garnier ha presentado el Método Rizos, una rutina de cuatro pasos que proporciona hidratación a los rizos durante 1 semana, utilizando ácidos grasos de manteca de karité y un complejo hidratante con ácido hialurónico. Con un sistema numérico intuitivo del 0 al 3 para facilitar la aplicación, esta rutina es sencilla, efectiva y sin sulfatos, siliconas ni alcohol, priorizando la salud de la frágil estructura del cabello ondulado y rizado. Este enfoque tiene como objetivo revolucionar el #MétodoCurly.

Un champú para pelo rizado sin sulfatos

Con ácidos grasos de manteca de karité y ácido hialurónico, la gama proporciona una hidratación intensa, recuperando el 100% de la humedad perdida y brindando rizos radiantes durante 100 horas. El primer paso del método es el Champú método rizos, de Garnier, una fórmula sin sulfatos, siliconas ni alcohol, limpia y llena de hidratación los rizos durante 72 horas, con 100 horas libres de encrespamiento. Ya se puede encontrar a la venta en Primor por 4,95 €.

Champú Método Rizos Fructis de Garnier

Champú Método Rizos Fructis de Garnier

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último