Fui a una de las mejores peluquerías de Madrid y me recomendaron usar SIEMPRE este cepillo si quería un pelo con brillo de película

Tener un pelo con brillo es el sueño de todas. Y esta es la clave para lograrlo.

El pelo con brillo con el que sueñas no solo se consigue con champús y mascarillas
El pelo con brillo con el que sueñas no solo se consigue con champús y mascarillas / @ninasandbech

Las mechas, el secador y las planchas y tenacillas son los grandes enemigos del pelo con brillo. Y, aunque los tratamientos hidratantes son clave, lo cierto es que cuenta (y mucho) cómo tratas a tu pelo a diario. Es importante tanto el champú y la mascarilla con la que lo lavas como el cepillo que usas a diario para secarlo. Después de mucho buscar por Internet, hace unos días Pablo Bogado, uno de los mejores peluqueros de Madrid (Pablo Bogado Hair Studio, en  Tr.ª de Belén, en el Barrio de Chueca) me sugirió que probara a secarme el pelo de otra manera, con otro tipo de cepillos para el pelo, que fueran además más respetuosos con la melena. Entonces el estilista me habló de los nuevos cepillos Nature de Termix.

El secreto de un pelo con brillo

"Si quieres un pelo con brillo, además de cuidar la melena a diario, siempre le recomiendo a mis clientas los cepillos Nature de Termix, que están hechos con fibras de nylon 6.6 ionizadas de alto rendimiento. ¿Qué implica esto? Que cuando hacemos un correcto cepillado, es decir, siempre hacia abajo, se activan las cutículas y se consigue un pelo más pulido y con más brillo", cuenta el Pablo Bogado, estilista-colorista Wella, embajador de System Professional (línea de lujo de cuidado del cabello del grupo Wella) y embajador de Termix.

Tanto para realizar un alisado perfecto u ondas y conseguir un pelo con brillo, el estilista nos recomienda "colocar el cepillo en la zona de la raíz y apuntando con el secador de pelo hacía abajo mientras deslizas el cepillo suavemente para conseguir tu brushing perfecto". Además, como también apunta, con estos cepillos vamos a conseguir un resultado duradero del peinado y sobre todo un cabello brillante. Y sí, vamos a ayudar al planeta con su tecnología de purificación de CO2”, continúa.

Y con tantas buenas referencias hemos corrido a buscarlo y el pack de cinco cepillos se puede encontrar a la venta en Amazon por 47, 61€.

Cepillos Nature de termix

Cepillos Nature de termix

/ DR

COMPRAR

Un cepillo responsable con el medioambiente

Las propiedades catalíticas de los cepillos Nature, dispoibles en cinco tamaños, permiten la absorción de los gases nocivos en compuestos beneficiosos y contribuyen a la purificación del aire al reducir la concentración de estos contaminantes en su entorno. Este proceso de conversión es constante, día y noche y elimina cualquier tipo de contaminación perjudicial para la piel y para las personas, sin necesidad de fuentes externas para activarlo. El cepillo Nature convierte los gases de efecto invernadero como el Dióxido de Carbono (CO2), Óxido de Nitrógeno (NOx) y Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs) en mineral inerte y ayuda al planetaa luchar contra el cambio climáticoático.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último