Belleza

Nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada ¡sin cirugía!

Morpheus8 Body 3D de InMode es un tratamiento de radiofrecuencia de vanguardia con el que podrás decir adiós a la grasa localizada del abdomen, piernas, glúteos, rodillas, espalda... Sus resultados son similares a los que se consiguen con cirugía, pero sin pasar por el quirófano. ¡La auténtica body revolution!

Morpheus8 Body 3D, innovación body-revolution para eliminar grasa localizada
Morpheus8 Body 3D, innovación body-revolution para eliminar grasa localizada / InMode

InMode, la empresa líder mundial y pionera en el desarrollo de plataformas quirúrgicas mínimamente invasivas y no invasivas, suma a su familia de aparatología médica Morpheus8 Body 3D: el primer y único tratamiento con aplicador aprobado por la FDA que proporciona una remodelación del tejido adiposo subdérmico profundo de 8mm.

¿Qué es Morpheus8 Body 3D?

Se presenta como la única radiofrecuencia corporal que ataca la grasa localizada de abdomen, piernas, cara interna de muslos, glúteos, rodillas, brazos, espalda y flancos, con resultados similares a los que se consiguen con cirugía, pero sin la necesidad de pasar por el quirófano. Y todo gracias a su nuevo aplicador con 40 microagujas de oro con un perfil térmico de 7mm + un perfil de calor adicional de 1 mm.

Morpheus8 Body Front Zoom Pins Out No Cord

El nuevo manípulo de Morpheus8 Body 3D tiene 40 microneedles de oro y un perfil térmico de 7mm + un perfil de calor adicional de 1mm

/ InMode

¿Cómo funciona?

Nos lo explica el Dr. Salvatore Pagano, cirujano plástico estético en Clínica Clever (Sevilla), la primera clínica en España que tiene en exclusiva este innovador sistema high-tech de InMode: “Con esta tecnología logramos una penetración térmica subdérmica controlada mucho más potente, que se refleja en más efectividad y eficacia en los resultados. El tejido absorbe y tolera mejor el calor y hace que la grasa localizada se reduzca más rápidamente y la piel tenga un tensado mayor que con otro tipo de aparatologías”, señala.

“Morpheus8 Body 3D distribuye automáticamente la energía térmica de radiofrecuencia en un solo ciclo. La capacidad de dirigirse al tejido de forma secuencial en tres niveles y en intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y permite procedimientos fraccionales en todo el cuerpo personalizados”, añade el experto.

Pauta de tratamiento y resultados

“El número de sesiones del tratamiento corporal con Morpheus8 Body 3D son 100% personalizadas, ya que variarán en función del efecto que se quiera conseguir y de las características de cada paciente. Por lo general, suelen ser 3 sesiones distribuidas en 3 meses”, señala el cirujano plástico estético Dr. Salvatore Pagano. “También se necesitarán sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados que suelen ser necesarias unas 2 al año”, añade.

Síguele la pista