Tenemos el sérum de pestañas que adoran las francesas (y es todo lo que necesitas para realzar tu mirada)

Su promesa de alargar las pestañas y volverlas más densas y saludables ha desafiado las convenciones del maquillaje

El sérum de pestañas que adoran las francesas
El sérum de pestañas que adoran las francesas / IG Sara Sampaio

Hace apenas cuatro años que el sérum de pestañas se coló en la lista de imprescindibles dentro del mundo de la belleza. La llegada casi triunfal de este producto, el predilecto de las mujeres francesas que, con permiso de nosotras, suelen ser las pioneras en este maravilloso universo. ¿Es esta tendencia efímera o ha llegado para quedarse?

Hablamos de un pequeño frasco que se ha colado en la rutina de cuidado personal, desencadenando una revolución estética que va más allá de la cosmética convencional. Y es que saben que, sin duda, los sérumes no solo mejoran la longitud, sino que también fortalecen las pestañas existentes, proporcionando un aspecto natural que va más allá de las extensiones tradicionales.

Tenemos el sérum de pestañas que adoran las francesas

Tenemos el sérum de pestañas que adoran las francesas

/ L'OREAL PARIS

Un producto que concentra ingredientes clave, como péptidos, biotina y vitaminas que trabajan en armonía para fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas; ideal para quienes buscan realzar su atractivo de manera discreta pero impactante.

Desde marcas de lujo hasta opciones asequibles, el mercado se ha llenado de variedades, cada una ofreciendo su propio giro único en esta tendencia de belleza... y este de L'Oréal, Lash Serum, nos ha conquistado: un sérum de pestañas clínicamente probado para unas pestañas más fuertes y con más volumen; fortaleciendo las pestañas y reduciendo su pérdida para un efecto pestañas abundantes.

¿Cómo usarlo? Aplica el aplicador girando la tapa hasta que el producto sea visible. Gira la tapa 5 veces y aplícala sobre las pestañas y a lo largo de la línea superior de las pestañas. Deja que el suero se seque durante 60 segundos antes de aplicar la imprimación, el rímel, el delineador de ojos o la sombra de ojos.

Síguele la pista

  • Lo último